Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Lógica básica para Il Divo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lógica básica para Il Divo

Mensaje por Anaximenes el Lun 07 Nov 2016, 12:02

@Leogar escribió:

Si si, decir que me folle a mi mismo no es ningún insulto, pero lo que no hay duda es que es una falta de respeto. Sobre todo cuando a mi se me ha sancionado por menos que eso y tú e Il Divo lo defienden (y también la muy dulce y bella srita ana ximenes)

No te entiendo, Leogar. Te han sancionado varias veces por hacer este tipo de cosas. Te quejas mucho de la mesa y sus errores procesales, pero si hicieses gala conmigo del mismo respeto con el que yo me dirijo siempre a ti, ahora no estarías sancionado. No entiendo por qué una persona capaz de argumentar y contraargumentar con la maestría que tú lo haces, aún sin llevar razón, recurre al menosprecio y al insulto con tanta frecuencia.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por lordfox el Lun 07 Nov 2016, 12:04

@Leogar escribió:Señalais lo de habilesh comunista al tiempo que negáis las relaciones clientelares.

Nivelazo hoyga, creo que me quedé corto en lo de lógica básica

Igual deberías de apuntarte como profesor en la eUniversidad, así los 23 votos en contra (la mayoría de tu propio partido a excepción de mc.caine, tu multi o pareja, no se que sois, pero en todo estáis 100% de acuerdo, muy curioso) podemos empaparnos de tu infinita sabiduría y tu trascendental lógica infalible que por ahora no somos capaces ninguno de descifrar.

ILUMINAMOS OHHHH PODEROSO LEOGAR, PORTADOR DE LA GRAN LÓGICA BÁSICA!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lordfox
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3856822

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 12:15

@Leogar claro que te quedaste corto con lo de lógica básica cuando no sabes ni diferenciar entre valoración explícita y nombramiento con ánimo informativo.

La Cámara del Congreso (en la que la Mesa ha delegado la resolución de este caso extraordinario, cabiendo también destacar que anteriormente yo mismo como único integrante de la CNSE en ese momento había delegado en la Mesa) ha dictaminado que no soy culpable por los delitos que pretendías que me fueran imputados.

La ley no contempla que el Ministerio de Cultura no pueda retener el premio si esto se justifica, quedando únicamente como método para que el Congreso (y por extensión la ciudadanía) muestre su descontento y castigue tal hecho el lanzar un impeach al Ministro o al Equipo de Cultura, ¿no te convence la ley? Te refrescaré la memoria:

@Leogar escribió:Ya lo he dicho antes y lo repito, en lugar de buscar escarmientos al estilo medieval, cambiad la ley

Aplícatelo en vez de buscar una interpretación tan torticera como pretender que se valore si está justificado tu impago a ciertos ganadores de los premios de Cultura en calidad de fundación colaboradora y comprometida con el Ministerio de Cultura oficialmente y de ahí decir que informar de por qué no se te abona el premio es una valoración.

En ningún lado pone que el Ministerio no pueda sancionar a un ciudadano que se comprometió en el pasado a proporcionar ESP en forma de premios y después no abonó la cantidad acordada.

BTW yo mismo estoy trabajando en una reforma de la LNSE para clarificar el protocolo de actuación a la hora de determinar si alguien tiene una deuda con el Estado y el ciudadano se niega a hacerse cargo de ella (entendiéndose que esto ocurre automáticamente una vez acaba el plazo máximo para abonar la cantidad acordada para eliminar la deuda), y determinar que consecuencias puede tener esto (aunque la ley es vaga en este aspecto, algunos casos recoge, a pesar de que no hay un protocolo claro a la hora de determinar quien es moroso y quien no y a la hora de actualizar la lista de deudores).

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Leogar el Lun 07 Nov 2016, 13:20

@Il Divo escribió:@Leogar claro que te quedaste corto con lo de lógica básica cuando no sabes ni diferenciar entre valoración explícita y nombramiento con ánimo informativo.

A ver, mi querido joven de la normalidad submarina, va a ser que el que no sabe leer eres tú:

La ley no habla de valoración explícita, sino de nombramiento explícito y de valoración a secas (puede ser implícita o explícita ya que la ley no lo especifica)

En este caso tu cometes ambas, un nombramiento explícito sin lugar a ninguna duda y una valoración implícita al atribuir un hecho negativo (y además falso) a la fundación.

Otra cosa que pareces no entender es la diferencia entre público y privado. La fundación HINCO es una entidad privada con criterios propios, en el mismo boletín con las bases se dijo que se pagaría a posterioridad y cuando la fundación lo creyera conveniente. Cosa que se ha hecho con aquellos que han cumplido con dichos criterios, quienes no han recibido el pago es porque el ministerio no ha notificado su identidad y no aparecen en ningún boletín. Esa es una negligencia del ministerio, en cuanto se notifiquen quienes son los participantes, si cumplen con los criterios, recibiran el premio.

Como comprenderás no puedo dar un premio a alguien que no sé quien es, eso también es lógica básica.

Por otro lado tu estas gestionando fondos públicos, que proceden de todos nuestros impuestos y no deberías discriminar entre ciudadanos por razones que no estan establecidas en la ley, y que es claro son cuestiones personales y que utilizas para lanzar mierda.

Pero bueno, este es el nivel, cada día vamos mas hondo.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 13:32

Una vez más haces gala de que no puedes ganar este debate con el uso de la razón y recurres a las provocaciones infantiles típicas de niños de 5 años de parvulario. Pero bueno, yo a diferencia de tí te puedo argumentar con verdades:

¿El nombramiento era justo y necesario para justificar el impago? Rotundamente sí. Se ve que tu gran lógica básica prefiere decir que no se paga, sin más, en vez de dar explicaciones. ¿Te has molestado en ver como el Congreso de forma casi unánime ha resuelto que no soy culpable? (solo 2 votos en blanco y uno mío, porque no quería interferir en el resultado). ¿En serio sigues pensando que tienes la razón?

Supongamos por un momento que te compro el argumento de que lo que has negado es dinero privado y tal y cual. Pues bien, Kekco con dinero propio (es decir, no tocó nada ni del presupuesto de cultura ni del tesoro ni del banco, todo de su bolsillo privado) fue quien financió los premios de los concursos en base a los cuales yo te asigné un premio y posteriormente no aboné por los motivos ya expuestos hasta la saciedad, independientemente de si se considera que la retención de los 2500 es legal o no, en ningún caso es una retención de un fondo público.

Vaya, mejor me lo has puesto Smile

Y ya te adelanto que si me atribuyes a mí la responsabilidad de esa retención espero que hagas lo propio con el Equipo de Cultura que organizó los concursos por los cuales no pagaste la totalidad de los premios.

En cuanto a las excusas que das sobre tus impagos cada día me das una nueva, los días pares del mes dices que eran plagios y los días impares que no tienes todos los ganadores? ¿Como co-financiador del concurso te molestaste en pedirle la lista al Equipo de Cultura de aquel entonces? ¿O preferiste hacerte el loco y si no te la daban pues mejor? La ignorancia no te exime de la responsabilidad.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Lun 07 Nov 2016, 14:17

En ese caso tenemos que ver porque esta utilizando el ministerio dinero privado cuando debería haber una partida pública.

El ministerio es un organismo del estado no el juguete del señor Kekco.

Aunque por otro lado eso explicaría porque se dan los premios a miembros del gobierno y a quien hace campaña pro Kekco.

Felicidades Divo has convertido el ministerio de cultura en telemadrid.

Sobre la entrega de premios me parece que sigues sin saber leer, esta todo bien detallado en el comunicado:

CidPR.- Plagio
Duhr- Pagado
RVega - Muerto

del 4 al 10 no sé quienes sean y no se me ha notificado, es obligación del ministerio notificarlo, no mia ir persiguiendolos.

Es facil, entiendo que en tu cabecita quieras mezclar todo para tirar mas mierda, pero si no puedes entrender ni eso que se le va a hacer.

Ya el colmo de todo es el rollo "Dimito de cultura pero sigo publicando desde la org"

En fin.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 14:21

¿Cuando he publicado yo desde la org después de haber dimitido? :nuse:

No, si ahora va a ser que el único que puede financiar concursos del ministerio con dinero privado solo puedes ser tú a través de tu Fundación.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por lordfox el Mar 08 Nov 2016, 20:49

@Il Divo escribió:¿Cuando he publicado yo desde la org después de haber dimitido? :nuse:

No, si ahora va a ser que el único que puede financiar concursos del ministerio con dinero privado solo puedes ser tú a través de tu Fundación.

aprende una verdad única, todo lo que diga Leogar es verdad y va a misa, y siempre lleva la razón da igual que sea lo que se este debatiendo.

Juraría que en vR puede que sea argentino, no conozco sobre la tierra gente mas egocéntrica, y si no es así es que dios se equivoco al ponerlo en España.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lordfox
Forero
Forero

Mensaje por Vihesito el Miér 09 Nov 2016, 12:42

@lordfox escribió:
@Il Divo escribió:¿Cuando he publicado yo desde la org después de haber dimitido? :nuse:

aprende una verdad única, todo lo que diga Leogar es verdad y va a misa, y siempre lleva la razón da igual que sea lo que se este debatiendo.

Juraría que en vR puede que sea argentino, no conozco sobre la tierra gente mas egocéntrica, y si no es así es que dios se equivoco al ponerlo en España.

Gran nivel traer xenofobia VR al debate.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por lordfox el Miér 09 Nov 2016, 14:03

@Vihesito escribió:
@lordfox escribió:

y venga con acusar sobre esto, en que parte digo que los matemos violemos o algo así? solo resalto una comparativa, como si digo que los maños son cabezones macho ¿soy xenofobo por ello? de verdad que malinterpretáis mis palabras, quiero creer que no de manera malintencionada.

lordfox
Forero
Forero

Mensaje por Atmoral el Miér 09 Nov 2016, 14:05

@Vihesito escribió:
@lordfox escribió:

¿Decir que los argentinos son egocéntricos es Xenofobia? Very Happy  me estoy enterando que soy xenofobo... que putada, ya veras cuando se lo diga a Joaquin, gran amigo mio y Argentino, no se como se tomara que según tu yo le odie.

Que nivel, si pregunto si dos jugadores son pareja porque van de la mano en la toma de decisiones o algún tema concreto, soy homofobo, si digo que los argentinos son egocéntricos soy xenofobico, TODO VALE, :aplausoso:

Sacamos todo de contexto para desacreditar lo que digan los demás, cualquier detalle vale para acusar a alguien de odiar a alguien, y si no, pues me lo invento. Grande Vihesito y grande Leogar, el primero por decir que lordfox odia a los argentinos en este mismo hilo, el segundo por decir que lordfox odia a las parejas homosexuales en este hilo http://www.erepublikspain.org/t20670-religion-oficial-varnish#547365

¿Nos quedamos sin argumentos?,  ¡RACISTA!, ¡HOMOFOBO!

Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Vihesito el Miér 09 Nov 2016, 14:34

Vosotros habéis traído a colación vuestros odios VR. Yo os compadezco y lamento que degradeis así debates en un juego. Pero, eh, que tampoco tenéis que venir a justificarlos: si tanto os avergüenzan, deberíais hacer un ejercicio de reflexión, no una defensa airada de ellos.

Pd: genial argumento el "no soy xenófobo, tengo un amigo argentino", o su igual "no soy homófobo, tengo amigos gays", de verdad, estupendos.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Atmoral el Miér 09 Nov 2016, 14:55

@Vihesito escribió:Vosotros habéis traído a colación vuestros odios VR. Yo os compadezco y lamento que degradeis así debates en un juego. Pero, eh, que tampoco tenéis que venir a justificarlos: si tanto os avergüenzan, deberíais hacer un ejercicio de reflexión, no una defensa airada de ellos.

Pd: genial argumento el "no soy xenófobo, tengo un amigo argentino", o su igual "no soy homófobo, tengo amigos gays", de verdad, estupendos.

No estoy justificando nada, por si no te das cuenta, quizas te lo tengo que poner en negrita y subrayado, TE ESTOY ACUSANDO DE DEMAGOGO, tambien te voy a poner lo que dice la Wiki sobre el tema: https://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

wikipedia escribió:Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγω -ago-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir el poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda política.

Y ahora, vuelve a leer mi post, y deja de acusar, llamar, insinuar... etc cosas que no sabes, deja de inventar sobre la vida de los demas, y si no tienes argumentos no acuses a nadie de ser homofobo o racista VR, de hecho, ni siquiera sabes si VR soy Argentino y homosexual, acusas sin saber y lo que no sabes te lo inventas.

Si quieres hablar sobre la VR de alguien HABLA DE LA TUYA, y deja de insinuar lo que es o no es alguien en la suya, deja de inventar.
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por CidPR el Miér 09 Nov 2016, 16:05

Vihesito y la muerte de la inteligencia.

Y así, media España, que pena.

Seguramente lordfox y atmoral no sean xenofobos, pero estamos seguros de lo que es Vihesito ante tamaña muestra de nivel intelectual.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por kekco el Miér 09 Nov 2016, 17:04

Decir que un argentino es egocentrico, es como decir que un español es un fiestero que le gusta de dormir la siesta y currar poco o que un ingles es un borracho cervecero. Un estereotipo. Y si un estereotipo es xenofobia... pues muy bien, yo te pongo un pin de la alianza de civilizaciones con la cara de ZP y de vuelta para cuba.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba