Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Interpelación ciudadana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interpelación ciudadana

Mensaje por Leogar el Lun 07 Nov 2016, 14:10

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Re: Interpelación ciudadana

Mensaje por sevillafc el Lun 07 Nov 2016, 14:37

Yo me uno a la interpelación.

Con el cabreo ayer de las Becas, corregido ya, ni vi siquiera lo del sorteo random y la asignación de números sin lógica ninguna (endorses, habiendo gente de los 13 que ni ha endorsado). Y ya no es lógica, es que ni tan solo se con que numero participaba en los 425cc de montante.

A ver si dan explicaciones sobre esto.

Por otro lado, ahí dice 13 participantes, pero yo veo 14 en la lista Nuse

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por jangotat el Lun 07 Nov 2016, 15:45

Como explicación (son solo divagaciones mías) creo que han contado 13 participantes porque el tal "legawar" aparece en el artículo como que está baneado.

Que conste que esto no son explicaciones del gobierno ni nada yo solo doy mi respuesta personal, y los números pues los pondrían ellos por número de comentario (orden digo)

Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8404920

Mensaje por sevillafc el Lun 07 Nov 2016, 16:38

¿Y para qué ponen su nombre con la cantidad donada?, ¿Tanto cuesta tacharlo y decir con una anotación: "jugador baneado, no recibe premio?

Y el orden de asignación de números dice claramente que es por endorses. De los 14 han endorsado 8, incluido el baneado legawar.

Quitando a este (que sigo sin entender porque aparece), ¿Qué numero tenia yo y los 5 restantes? Nuse

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 16:55

Os estáis haciendo la picha un lío, yo que fui quien sentó las bases del sorteo pero no quien lo ejecutó (eso ya ha sido cosa de quien se ha encargado del cierre del mes de Cultura), y las condiciones para participar en el mencionado sorteo eran endorsar y hacer un comentario en el boletín, no necesariamente se debía participar en concurso alguno o en la eQuiniela específicamente.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por sevillafc el Lun 07 Nov 2016, 17:29

Il Divo escribió:Os estáis haciendo la picha un lío, yo que fui quien sentó las bases del sorteo pero no quien lo ejecutó (eso ya ha sido cosa de quien se ha encargado del cierre del mes de Cultura), y las condiciones para participar en el mencionado sorteo eran endorsar y hacer un comentario en el boletín, no necesariamente se debía participar en concurso alguno o en la eQuiniela específicamente.

Vale. Aclarado por mi parte.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 18:40

Por cierto no me había percatado de en que zona está el hilo, la ZPC no es un subforo de discusión ni de debate sobre lo que hace el Gobierno o el Congreso, sino un lugar en el que aportar a las propuestas que vayan surgiendo, así que muevo esto a su lugar, el subforo de Política.

Las interpelaciones formales son función de los congresistas, yo mismo trasladaré la interpelación del ciudadano Leogar al hilo de interpelaciones que hay habilitado para ello en la Cámara del Congreso.

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Lun 07 Nov 2016, 19:59

¿Ya estamos con la censura antirreglamentaria otra vez?

1.6. Zona de Participación Ciudadana.
Será el lugar donde los ciudadanos podrán realizar sus propuestas y colaborar con los Congresistas y miembros del Gobierno en la redacción de nuevas leyes, aportando ideas, comentando sus opiniones, etc. Esta zona será accesible al público y regida por la mesa del congreso. Todos tendrán permiso para escribir en este apartado, siendo moderado por mesa del congreso y la administración del foro (administradores, moderadores de politica y moderadores generales), que podrán imponer infracciones (punishs) y contabilizarlas en el conjunto del foro.

2.14 . Participación ciudadana:
- Cualquier ciudadano podrá proponer, en el apartado de Participación Ciudadana, leyes, modificaciones, sanciones y mociones, donde mediante comentarios, cualquier ciudadano podrá "añadir su firma" a tal ley. Para que el que propone la ley pueda remitirla a los tres miembros de la mesa, debe tener 5 firmas de ciudadanos activos distintos (congresistas o no).
- Cualquier ciudadano podrá enviar una propuesta de ley, modificación de ley, sanción o moción a cualquier Congresista. El Congresista que lo estime oportuno, podrá remitírsela a la Mesa en nombre del ciudadano, haciéndose responsable del contenido de la propuesta.
- El Gobierno está obligado a responder a la interpelación de cualquier ciudadano que venga expresada por cualquier congresista en un plazo inferior a 48  horas, en el caso de que la respuesta sea calificada como Secreto de Estado el Congresista informará al ciudadano de dicha clasificación dada por respondida la respuesta.
- Pasadas 24 horas si el Gobierno no ha respondido a la interpelación La mesa le recordará su obligación de hacerlo mediante mp ingame y en este foro.

Pero bueno, más directamente...

Es muy sospechoso que no lleve firma el boletín. ¿Seguro que no has sido tú divo?

Also la interpelación es al presidente, no a "Cualquiera que esté por ahí y que no aparecerá"

Ya que por ley el presidente está obligado a informar quien lleva las orgs y los boletines

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 20:13

Aportando ideas y comentando opiniones, sí, sobre las propuestas que surjan Smile

Citaré a Kekco para que le notifique la interpelación si así lo deseas.

Por mí como si pides la IP de quien ha entrado a la Org de Cultura para publicar el boletín, no tengo nada que esconder.

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Atmoral el Lun 07 Nov 2016, 20:15

Il Divo escribió:
Las interpelaciones formales son función de los congresistas, yo mismo trasladaré la interpelación del ciudadano Leogar al hilo de interpelaciones que hay habilitado para ello en la Cámara del Congreso.

Basicamente esto, ¿DE VERDAD NO HAS PODIDO ENCONTRAR A UN CONGRESISTA QUE TE PRESENTE LA INTERPELACION LEOGAR?, vamos, que si realmente quieres una respuesta el camino es ese, y citando el articulo que has citado previamente,

2.14 . Participación ciudadana: escribió:- El Gobierno está obligado a responder a la interpelación de cualquier ciudadano que venga expresada por cualquier congresista en un plazo inferior a 48  horas, en el caso de que la respuesta sea calificada como Secreto de Estado el Congresista informará al ciudadano de dicha clasificación dada por respondida la respuesta.

Así que básicamente puedes agradecer a Il Divo que realizara la interpelacion en tu nombre, el hilo esta aqui http://www.erepublikspain.org/t20587-control-interpelaciones-al-gobierno-legislatura-ejecutiva-oct-nov-16#547391

¡Ah no! que tu manera de agradecer el gesto es exigir en vez de solicitar.

Leogar escribió:Pero bueno, más directamente...
Es muy sospechoso que no lleve firma el boletín. ¿Seguro que no has sido tú divo?
Also la interpelación es al presidente, no a "Cualquiera que esté por ahí y que no aparecerá"
Ya que por ley el presidente está obligado a informar quien lleva las orgs y los boletines

Nada, tu en tu linea, :facepalm:
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 20:19

Para más inri @Atmoral

Reglamento del Congreso escribió:1.6. Zona de Participación Ciudadana.
Será el lugar donde los ciudadanos podrán realizar sus propuestas y colaborar con los Congresistas y miembros del Gobierno en la redacción de nuevas leyes, aportando ideas, comentando sus opiniones, etc. Esta zona será accesible al público y regida por la mesa del congreso. Todos tendrán permiso para escribir en este apartado, siendo moderado por mesa del congreso y la administración del foro (administradores, moderadores de politica y moderadores generales), que podrán imponer infracciones (punishs) y contabilizarlas en el conjunto del foro.

Se sobreentiende aunque se omita que se puedan aportar nuevas ideas y comentar opiniones sobre esas propuestas.

Bonus track: http://www.erepublikspain.org/t18785-guia-y-directrices-generales-sobre-la-zona-de-participacion-ciudadana

- Punto 1: Podrán crearse post sólo para proponer leyes y modificaciones a esta (incluido para proponer cambios para propuestas en curso). ACTUALIZADO: Podrá abrirse post también para proponer formalmente sanciones o mociones, según el art. 2.14 del reglamento.

Es decir, que mi interpretación no viene de ahora, otras Mesas lo han visto igual que yo, de hecho antes cualquier hilo que no tuviera un contenido distinto al de aportar a propuestas en curso o al de proponer nuevas ideas, era cerrado ipso facto con el candadito.

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Lun 07 Nov 2016, 20:24

Yo nada tengo que agradecerle al Divo, es un gesto muy propio de él y su actitud de mosquita muerta para maquillar la prevaricación constante que ejerce en otros hilos y casos.

Sigo esperando que sancione a su hamijo lordfox por insultos homofobos en la ZPC o que aplique el mismo criterio independientemente de si es para sus hamijos o no.

Pero bueno, es el multicuentero borraforos, dos veces corrupto y una tercera manipulada., tampoco le vamos a pedir mucho.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 20:31

La Mesa ya dejó claro que no tramitará nada si no hay aval.

Sobres tus calumnias mejor ni hablar, por mucho que haya sido de forma unánime, por mucho que no hubiera ningún voto a favor de declararme culpable, tú seguirás viendo fantasmas donde no los hay.

Pero bueno si este es el nivel de debate que quieres imponer me voy a desempeñar tareas más productivas que hablar con una pared.

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por AvilesII el Lun 07 Nov 2016, 20:34

@il divo no sé por qué sigues contestando a un gilipollas.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Il Divo el Lun 07 Nov 2016, 20:38

AvilesII escribió:@il divo no sé por qué sigues contestando a un gilipollas.

Porque pienso que por muy ruin alguien, no es razón para negarle una respuesta. Obviamente cuando el debate deriva en que si tú robastes (todo infundado ofc) y yo soy muy guay y tal, pues ahí pasando. Y obviamente por no dejar que la gente se crea las mentiras que pretende ir difundiendo, poco a poco la gente se está dando cuenta de cual es la realidad por suerte Smile

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba