Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 01:38

Con todo mi respeto a los postulados, creo que es necesario sangre nueva. Se ha notado que esta legislatura no se ha sabido gestionar el problema entre congreso y gobierno y que la mesa ha dejado mucho que desear, por lo tanto permitir que se repita la dupla del golpista jonyb.b y el borraforos il divo, no hará más que ahondar el conflicto.

El congreso y la soberania española están en juego ante una ola de autoritarismo por parte del gobierno. Es hora de, por el bien del país, dejar la estafeta por un momento en lugar de repetir modelos viciados. Dar la oportunidad a otros en este momento tan importante para el país.

El próximo mes podréis volver a la poltrona.

Última edición por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 14:01, editado 1 vez

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Hablando de la mesa

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 07:56

@Leogar escribió:Con todo mi respeto a los postulados, creo que es necesario sangre nueva. Se ha notado que esta legislatura no se ha sabido gestionar el problema entre congreso y gobierno y que la mesa ha dejado mucho que desear, por lo tanto permitir que se repita la dupla del golpista jonyb.b y el borraforos il divo, no hará más que ahondar el conflicto.

El congreso y la soberania española están en juego ante una ola de autoritarismo por parte del gobierno. Es hora de, por el bien del país, dejar la estafeta por un momento en lugar de repetir modelos viciados. Dar la oportunidad a otros en este momento tan importante para el país.

Aqui le va mejor

De nada

Última edición por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 14:49, editado 1 vez

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Re: Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 07:57

@Miquel Bini escribió:
@Leogar escribió:Con todo mi respeto a los postulados, creo que es necesario sangre nueva. Se ha notado que esta legislatura no se ha sabido gestionar el problema entre congreso y gobierno y que la mesa ha dejado mucho que desear, por lo tanto permitir que se repita la dupla del golpista jonyb.b y el borraforos il divo, no hará más que ahondar el conflicto.

Aqui le va mejor

De nada

¿Desde cuando ya ni siquiera pueden los congresistas debatir/hablar acerca de las postulaciones en el congreso?

¿En serio la mesa saliente va a prevaricar aplastando la opinión de otros congresistas?

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Forofgold el Miér 28 Dic 2016, 08:19

El problema en eEspaña no son los jugadores, es el juego que ya no da para mas.

Hace años queria ser presidente, tenia ilusion por serlo e intentar hacer grandes cosas por el pais para ser recordado en la historia de eRepublik para bien o para mal, ahora no me motiva absolutamente nada.

En eJapon el problema, en principio al menos, es distinto, aqui el problema si reside en los jugadores, concretamente en los serbios (eSerbia) que tienen controlado eJapon y solo dejan entrar a sus aliados, cualquiera que no este de acuerdo con ellos no puede entrar en el pais, por eso yo me quede fuera tras multiples intentos de ciudadania.

Seguramente entrar en eJapon no acabaria con el astio que siento por el juego, pero al menos me sentiria mas cerca de casa de lo que ahora me siento, ni esa oportunidad se me ha dado, naturalmente jamas voy a jurar lealtad a eSerbia, un pais que arrasa continuamente la region de Kinki de eJapon, que para los que no esten informados, es la region donde se encuentra Nishinomiya, ciudad natal de Haruhi Suzumiya y presuntamente ciudad natal de mi anterior encarnacion en mi anterior vida (real).

Se que podria haber mentido para entrar en eJapon y una vez alli actuar como quisiera, pero para mi eso seria caer demasiado bajo, considero que ya cai bajo cuando menti diciendo en mi ultima peticion de ciudadania que iba con intencion ayudar a USA, a eJapon y a sus aliados, ya que no soy nada simpatizante de USA, pero al parecer es aliado de eJapon, sin embargo menti para intentar entrar en eJapon de una vez por todas tras varias ciudadanias rechazadas, cuando me dijeron que tenia que dar mi apoyo al dictador Serbio, que a su vez es un peon en manos del presidente Serbio, me di cuenta que no podia seguir con la mentira.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 08:22

@Lord Rezo escribió:
@Miquel Bini escribió:

Aqui le va mejor

De nada

¿Desde cuando ya ni siquiera pueden los congresistas debatir/hablar acerca de las postulaciones en el congreso?

¿En serio la mesa saliente va a prevaricar aplastando la opinión de otros congresistas?

EN EL HILO DE POSTULACIONES?

de nada

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 09:27

Si, en el hilo de postulaciones, que en decenas de meses antes de este ha servido siempre para comentar también las distintas postulaciones.

Te traigo ejemplos de no hace 20 años, sino de pocos meses:

http://www.erepublikspain.org/t20362-postulacion-mesa-del-congreso-ago-sep-16#541120
http://www.erepublikspain.org/t19526-postulacion-mesa-del-congreso-abr-may-16#521996

Y podría traerte otros comentarios pero prefiero señalarte el dato de que el Reglamento del Congreso no existe ninguna prohibición de comentar las candidaturas de los postulados.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 09:36

Artículo 65.
La mesa saliente abrirá el hilo de postulación 2 horas después de la confirmación ingame de los congresistas.

Ahi pone "postulacion"

no postulacion y debate

Ademas yo no he impedido nada solo lo he trasladado a otro sitio.

Tambien te podria enseñar hilos de debate para la mesa que no se llevan a cabo en el hilo de postulaciones....

Y en uno de los ejemplos dados solo intervienen los postulados. Cosa admisible ya que en el primer comentario se les pide que presenten argumentos

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Forofgold el Miér 28 Dic 2016, 10:04

@Lord Rezo escribió:Si, en el hilo de postulaciones, que en decenas de meses antes de este ha servido siempre para comentar también las distintas postulaciones.
Hasta el momento todo en este thread indica que Leogar y tu sois unos fervientes enemigos de la democracia, el metodo de Leogar consiste en postear vuestros planfletos en un foro aislado donde solo unos pocos pero influyentes jugadores (congresistas) tienen participacion, y no con la intencion de mejorar el pais, si no simplemente la intencion de dar mas apoyo a vuestra propia candidatura, atacando las candidaturas de vuestros adversarios politicos y presentandoos como los salvadores de este mes.

Cuando se hace un "ataque" contra vuestro metodo que es llevar el thread/planfleto a un subforo publico, donde el pueblo puede dar a oir su voz y expresar lo que siente al respecto del mismo, entonces rapidamente te sientes amenazado ante esta posibilidad de democracia, pues estais acostumbrados a no tratar con nada mas alla del sistema representativo que nos habeis vendido enmascarado como si fuera una democracia solo porque podemos votar, aunque no podamos opinar.

Seguramente ambos sabeis que en eRepublik al igual que en la vida real, la gente tiene mucho desconocimiento y pocas ganas de aprender en lo que a politica se refiere, no obstante, los que si estamos informados nos damos cuenta de que sois enemigos de la democracia y no tardais en atacar a quien intenta traerla a este juego.

Todas o casi todas las intituciones del unificado de eEspaña son antidemocraticas, favorecen un sistema representativo donde solo unos pocos tienen voz y voto, el pueblo debe someterse a ellos, su unico poder es votar para elegir que grupo de personas van a dirigir su vida.

eEspaña debe empezar a dar pasos hacia la democracia, y para ello hace falta un cambio radical en este foro, puesto que siendo en la actualidad este foro quien rige la politica de España y todos sus ciudadanos, es triste contemplar que lamentablemente en la actualidad este es un foro abiertamente antidemocratico.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 10:04

@Miquel Bini escribió:Artículo 65.
La mesa saliente abrirá el hilo de postulación 2 horas después de la confirmación ingame de los congresistas.

Ahi pone "postulacion"

no postulacion y debate

Tambien te podria enseñar hilos de debate para la mesa que no se llevan a cabo en el hilo de postulaciones....

Y en uno de los ejemplos dados solo intervienen los postulados. Cosa admisible ya que en el primer comentario se les pide que presenten argumentos

Ahí no pone "no debate y postulación".

Por esa regla de tres si tu te inventas una palabra para añadir yo puedo hacer lo mismo. Pero la realidad es que ahí no hay ninguna palabra que diga SOLO POSTULACIONES y que no se pueda comentar absolutamente nada.

Parece mentira que esto sea una asamblea en la que hay que discutir y debatir cosas y se CENSURA que se debatan las cosas.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 10:36

@Lord Rezo escribió:
@Miquel Bini escribió:Artículo 65.

Ahi pone "postulacion"

no postulacion y debate

Ahí no pone "no debate y postulación".

Por esa regla de tres si tu te inventas una palabra para añadir yo puedo hacer lo mismo. Pero la realidad es que ahí no hay ninguna palabra que diga SOLO POSTULACIONES y que no se pueda comentar absolutamente nada.

Parece mentira que esto sea una asamblea en la que hay que discutir y debatir cosas y se CENSURA que se debatan las cosas.

Bueno aqu me paro ya y no vovere a entrar al trapo, que andais muy quisquillosos

Yo no he censurado nada.... los que borran cosas son otros.... solo lo he movido a otro sitio. Mira por donde ahi hasta puede opinar quien quiera, menos censura creo yo. Pero puede ser opinable

La diferencia es que "ahora" el que debe inventarse las palabras es la mesa que hay... de la que aun formo parte

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 10:43

Bini, ya no eres mesa. porque mueves el hilo?

Ahora solo esta en funciones el presidente

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 10:46

Miquel Bini, soy congresista y tengo derecho de postear en el hilo de postulaciones.

Que hayas tenido que quitar lo que he dicho antes de poner tu postulación deja las cosas muy claras.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 11:28

GRACIAS POR EL AVAL

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 11:32

Y sobre el abuso del poder, el cinismo.

Normal que se quieran cargar el congreso con representantes como Bini.

No me extrañaría que sea una maniobra conjunta entre rezofeparras y pitodibinos

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 11:41

\______/

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba