Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 11:46

Las inquinas personales de Bini se dejan ver.

Normal que no actúe de manera neutral en la mesa.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 12:00

Miquel Bini escribió:

La diferencia es que "ahora" el que debe inventarse las palabras es la mesa que hay... de la que aun formo parte

Por lo menos aceptas que te estas inventando las leyes.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 12:05

MEJOR ESO QUE INVENTARSE CONSPIRACIONES
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por eclank el Miér 28 Dic 2016, 12:09

Lord Rezo escribió:
Miquel Bini escribió:Artículo 65.
La mesa saliente abrirá el hilo de postulación 2 horas después de la confirmación ingame de los congresistas.

Ahi pone "postulacion"

no postulacion y debate

Ademas yo no he impedido nada solo lo he trasladado a otro sitio.

Tambien te podria enseñar hilos de debate para la mesa que no se llevan a cabo en el hilo de postulaciones....

Y en uno de los ejemplos dados solo intervienen los postulados. Cosa admisible ya que en el primer comentario se les pide que presenten argumentos

Ahí no pone "no debate y postulación".

Por esa regla de tres si tu te inventas una palabra para añadir yo puedo hacer lo mismo. Pero la realidad es que ahí no hay ninguna palabra que diga SOLO POSTULACIONES y que no se pueda comentar absolutamente nada.

Parece mentira que esto sea una asamblea en la que hay que discutir y debatir cosas y se CENSURA que se debatan las cosas.

Para empezar a la Mesa le da el Reglamento poder para interpretar la ley y suplirla en caso de omisión, a ti no. Pero aparte puedo buscarte también unos cuantos hilos diciendo que todo post que no sea una postulación se lleva apercibimiento.

Y no es que haya cerrado el hilo sin dejaros opinar, ha pasado el post a un subforo más adecuado.

Que ganas de llorar por gilipolleces.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Atmoral el Miér 28 Dic 2016, 12:18

eclank escribió:
Lord Rezo escribió:
La mesa saliente abrirá el hilo de postulación 2 horas después de la confirmación ingame de los congresistas.

Ahi pone "postulacion"

no postulacion y debate

Tambien te podria enseñar hilos de debate para la mesa que no se llevan a cabo en el hilo de postulaciones....

Y en uno de los ejemplos dados solo intervienen los postulados. Cosa admisible ya que en el primer comentario se les pide que presenten argumentos

Por esa regla de tres si tu te inventas una palabra para añadir yo puedo hacer lo mismo. Pero la realidad es que ahí no hay ninguna palabra que diga SOLO POSTULACIONES y que no se pueda comentar absolutamente nada.

Parece mentira que esto sea una asamblea en la que hay que discutir y debatir cosas y se CENSURA que se debatan las cosas.

Para empezar a la Mesa le da el Reglamento poder para interpretar la ley y suplirla en caso de omisión, a ti no. Pero aparte puedo buscarte también unos cuantos hilos diciendo que todo post que no sea una postulación se lleva apercibimiento.

Y no es que haya cerrado el hilo sin dejaros opinar, ha pasado el post a un subforo más adecuado.

Algo así venia a poner, ya son ganas de llorar por gilipolleces.

@Leogar @Lord Rezo  Ya sabéis,  #Cuartuco
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 12:53

eclank escribió:Ahí no pone "no debate y postulación".

Que ganas de llorar por gilipolleces.[/quote]

El congreso es un lugar de debate, en cualquier hilo de postulaciones en otros meses se ha permitido comentarlas y no ha pasado absolutamente NADA y en cualquier estatuto de legalidad de la humanidad siempre se toma como precedente valido el que da derechos y libertades, no el que las quita.

Por otro lado el reglamento del congreso da permiso al PRESIDENTE DE LA MESA a suplirlo en caso de omisión, MiquelBini no es presidente de la mesa, de hecho legalmente no es absolutamente NADA ahora mismo como para poder imponer su visión de como tiene que funcionar o no el congreso.
También supongo que dado que el Reglamento del Congreso no regula el derecho de Il Divo a recibir 50g de cada congresista que le caiga mal supongo que si jonyb.b lo ve bien, habra que darselos, ¿no? Total, como no esta regulado y el presidente de la mesa puede interpretarlo...

Pero vamos intentando volver a la cordura, ¿Que coño mas os da que se debatan las postulaciones de la mesa en el hilo de postulaciones en la mesa?

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por AvilesII el Miér 28 Dic 2016, 13:09

Leogar escribió:Miquel Bini, soy congresista y tengo derecho de postear en el hilo de postulaciones.

Que hayas tenido que quitar lo que he dicho antes de poner tu postulación deja las cosas muy claras.
Claro, tienes derecho a postear algo sobre el tema que se está tratando no sobre lo que te dé la gana. Si se permitiese eso e il divo por ejemplo te empezase a contestar acabaríamos con 3 o 4 páginas de postulaciones y con la mesa teniendo que leerse 4 páginas de dos o tres personas tirandose mierda para poder averiguar quién se ha postulado.

Si es por misteryo te habría borrado el post directamente en vez de moverlo aquí.

Y bueno respecto al hilo es gracioso ver como un miembro del congreso y del gobierno se permite el lujo de echar mierda al congreso y al gobierno como si él no tuviera la culpa de nada.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por eclank el Miér 28 Dic 2016, 13:22

Lord Rezo escribió:El congreso es un lugar de debate, en cualquier hilo de postulaciones en otros meses se ha permitido comentarlas y no ha pasado absolutamente NADA y en cualquier estatuto de legalidad de la humanidad siempre se toma como precedente valido el que da derechos y libertades, no el que las quita.

Por otro lado el reglamento del congreso da permiso al PRESIDENTE DE LA MESA a suplirlo en caso de omisión, MiquelBini no es presidente de la mesa, de hecho legalmente no es absolutamente NADA ahora mismo como para poder imponer su visión de como tiene que funcionar o no el congreso.
También supongo que dado que el Reglamento del Congreso no regula el derecho de Il Divo a recibir 50g de cada congresista que le caiga mal supongo que si jonyb.b lo ve bien, habra que darselos, ¿no? Total, como no esta regulado y el presidente de la mesa puede interpretarlo...

Pero vamos intentando volver a la cordura, ¿Que coño mas os da que se debatan las postulaciones de la mesa en el hilo de postulaciones en la mesa?

¿Y qué coño más te da que la Mesa no quiera mezclar postulaciones con discusiones y pase la discusión a otro hilo?

Llama al tribunal de La Haya, que se pronuncie por semejante violación de los derechos humanos. Mira que violar el derecho inalienable del ser humano de desviar hilos. @Miquel Bini genocida. :facepalm:

Lo dicho, ganas de llorar por gilipolleces.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 13:46

Habilesh, postear sobre la mesa y los candidatos en el hilo para conformar la mesa no tiene nada que ver con la mesa? En serio?

Todos los hilos de votación, tienen uno de debate al lado, en los de comisiones y mesa siempre ha sido el hilo de postulaciones.

Me imagino que si mi comment no hubiera sido para ponerlos en evidencia y señalar sus malos manejos no hubiera habido mucho problema.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 13:48

Also a @eclank:

Artículo 61.
Corresponde al Presidente cumplir y hacer cumplir el Reglamento, interpretándolo en los casos de duda y supliéndolo en los de omisión, pero siempre consensuando con el resto de la mesa.

Ni Bini es presidente

Ni hay un hilo de consenso con la mesa

Actuó por sus cojones y punto.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 13:51

eclank escribió:¿Y qué coño más te da que la Mesa no quiera mezclar postulaciones con discusiones y pase la discusión a otro hilo?

¿Tal vez que esta sección no es el congreso y que es un comentario acerca de las postulaciones del mismo? ¿Tal vez que al ser un comentario acerca de las postulaciones y acerca de la mesa del congreso los que lo tienen que leer son los congresistas?

eclank escribió:Llama al tribunal de La Haya, que se pronuncie por semejante violación de los derechos humanos. Mira que violar el derecho inalienable del ser humano de desviar hilos. @Miquel Bini genocida. :facepalm:

No si cuando se pilla que os pasáis la ley por el forro de los cojones empezamos con la reducción a lo absurdo, pero luego vamos a poner el grito en el cielo porque una cs se retrasa en dar o porque el gobierno no os quiere hacer caso.

eclank escribió:Lo dicho, ganas de llorar por gilipolleces.

Dijo el de las cadenas.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Il Divo el Miér 28 Dic 2016, 13:53

eclank escribió:
Lord Rezo escribió:

Ahi pone "postulacion"

no postulacion y debate

/thread

Leogar escribió:
Artículo 61.
Corresponde al Presidente cumplir y hacer cumplir el Reglamento, interpretándolo en los casos de duda y supliéndolo en los de omisión, pero siempre consensuando con el resto de la mesa.
Te lo pongo en grande, a ver si lo ves.

Bonus track:

¿Donde dice que solo siga el Presidente de la Mesa como miembro de la Mesa en funciones? Es la Mesa saliente en su conjunto quien sigue en funciones.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 13:58

Cual /Thread divo?

Por lo visto no te has leído el reglamento tú tampoco.

O cuéntame desde cuando es Bini presidente?

Leogar escribió:Also a @eclank:

Artículo 61.

Ni Bini es presidente

Ni hay un hilo de consenso con la mesa

Actuó por sus cojones y punto.

En fin, donde salgan estos tres otra vez ya sabemos lo que nos espera.

EDIT:

Ya que estas editando, edito yo también:

Donde esta el hilo en el subforo de la mesa donde se consensua?

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 14:12

Muy fan de la mesa quejándose de que en la comisión de inmigración se vote por razones personales y luego por razones personales intenten impedir la entrada a la CNSE hoyga.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Miér 28 Dic 2016, 14:16

El consenso es automático, no nos ha hecho falta debate porque es algo que por lógica deducimos los tres.

La Mesa, te recuerdo, es moderadora del Congreso, así que Bini puede usar sus herramientas como buenamente quiera sin necesidad de consenso, después si las usa inadecuadamente pues pueden venir consecuencias, que no es el caso.

¿O viste, sin ir más lejos, el mes pasado cuando yo era Presidente de la Mesa, que se pidiera consenso o me pidieran permiso a la hora de que eclank o MrCaine movieran hilos de la ZPC al subforo de Política? Yo no lo ví ni lo ví necesario, porque sería una situación de burocratización extremadamente innecesaria.
BTW, ahí tienes un precedente de actuación moderadora de la Mesa (que le corresponde) sin tener que abrir un hilo en la Mesa para debatirlo y tal

En el subforo de la Mesa solo tiene que estar todo lo referente a trámites, denuncias, etc, no se pide explícitamente que el consenso deba reflejarse en lugar alguno, en cambio, los trámites y tal sí que se pide explícitamente diciendo que se debe abrir un hilo en el subforo de la Mesa y tal.

En fin, paso de seguir discutiendo contigo, eres una pared cuando se trata de tirar mierda a tus enemigos con los que te obsesionas profundamente. Si quieres continuar con el circo denuncia las supuestas irregularidades y ya está, pero estarás convirtiendo el Congreso, otro mes más, en el circo que el Gobierno pseudo-autoritarista quiere, y se frotarán las manos en cuanto abramos los hilos con las denuncias que pidas que se vayan abriendo.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba