Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Mensaje por eclank el Miér 28 Dic 2016, 14:21

Lord Rezo escribió:
eclank escribió:¿Y qué coño más te da que la Mesa no quiera mezclar postulaciones con discusiones y pase la discusión a otro hilo?

¿Tal vez que esta sección no es el congreso y que es un comentario acerca de las postulaciones del mismo? ¿Tal vez que al ser un comentario acerca de las postulaciones y acerca de la mesa del congreso los que lo tienen que leer son los congresistas?
Yo pensaba que era la sección de política, Foro para hablar sobre política nacional. Tú deberías saberlo mejor que yo, que para eso eres su mod, aunque no se note.

Sobre lo último, la chusma podemos leer lo que se pone en la cámara pública, no sólo los congresistas y el gobierno. Si tu problema es que la chusma además podemos unirnos a la discusión... Pues Nuse. Si se le puede achacar un fallo a @Miquel Bini es no haber puesto link redirigiendo a este hilo para que quede constancia de dónde debe seguir la conversación para que los congresistas despistados no se la pierdan, en eso llevas razón.

Del resto de tonterías paso.

Spoiler:
Me congratula saber que aún me incluyes en el "vosotros" cuando quieres meter mierda al congreso, a pesar de que llevo un mes sin apenas conectarme y no sé ni de qué va la cosa. Pero te has tragado el bait hasta el fondo, así que platano de la amistad para ti :gaydude:

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 14:41

Il Divo escribió:El consenso es automático, no nos ha hecho falta debate porque es algo que por lógica deducimos los tres.

Dios, habéis alcanzado un nivel evolutivo tan alto que no necesitáis ni discutir algo, ya compartiis pensamientos y todo. Parece mentira que a ninguno de los tres se les ocurra pensar en leer lo siguiente.

Il Divo escribió:
Leogar escribió:
Artículo 61.
Corresponde al Presidente cumplir y hacer cumplir el Reglamento, interpretándolo en los casos de duda y supliéndolo en los de omisión, pero siempre consensuando con el resto de la mesa.

A ver si asi lo ves tu divo... porque vamos, de risa que me cites el reglamento y no te leas la tercera palabra de la linea que me citas.

Miquel Bini NO es el presidente de la mesa, es Jonyb.b y Jonyb.b es el que tiene que hacer cumplir el Reglamento, en este caso no hay ningún incumplimiento porque NO SE HA VIOLADO NINGUNA LEY, inventarse una "restricción" es crear una ley de la nada, no es suplirlo en caso de omisión o duda, es simplemente CENSURA.

eclank escribió:Yo pensaba que era la sección de política, Foro para hablar sobre política nacional. Tú deberías saberlo mejor que yo, que para eso eres su mod, aunque no se note.

Yo pensaba que el Congreso era la sección para que los congresistas debatiesen. Tu deberías saberlo mejor que yo, que para eso has sido congresista y mesa, aunque ahora no lo seas.

eclank escribió:Sobre lo último, la chusma podemos leer lo que se pone en la cámara pública, no sólo los congresistas y el gobierno. Si tu problema es que la chusma además podemos unirnos a la discusión... Pues Nuse. Si se le puede achacar un fallo a @Miquel Bini es no haber puesto link redirigiendo a este hilo para que quede constancia de dónde debe seguir la conversación para que los congresistas despistados no se la pierdan, en eso llevas razón.

Supongo que ahora una opinión distinta a la vuestra es "chusma".

eclank escribió:Del resto de tonterías paso.

Spoiler:
Me congratula saber que aún me incluyes en el "vosotros" cuando quieres meter mierda al congreso, a pesar de que llevo un mes sin apenas conectarme y no sé ni de qué va la cosa. Pero te has tragado el bait hasta el fondo, así que platano de la amistad para ti  :gaydude:

Seh, se nota que pasas, consideras esto una tontería pero aun así estas aquí perdiendo tu tiempo, replicando al hecho de que una persona este denunciando una irregularidad, defendiendo que un compañero de tu partido se invente una restricción para postear en un sitio que jamas ha existido. Se nota que te da mucho igual si.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 14:46

BUENO, PARA TODOS (HOLA @Lord Rezo)

Artículo 64.
Los Vicepresidentes, por su orden, sustituyen al Presidente, ejerciendo sus funciones en caso de vacante, ausencia o imposibilidad de éste. Desempeñan, además, cualesquiera otras funciones que les encomiende el Presidente de la Mesa.

LO SIENTO PERO NO LOS ENCONTRE DISPONIBLES

Hay que leerse TODO el reglamento no solo la parte que interesa
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Il Divo el Miér 28 Dic 2016, 14:48

Lord Rezo escribió:
Il Divo escribió:El consenso es automático, no nos ha hecho falta debate porque es algo que por lógica deducimos los tres.

Dios, habéis alcanzado un nivel evolutivo tan alto que no necesitáis ni discutir algo, ya compartiis pensamientos y todo. Parece mentira que a ninguno de los tres se les ocurra pensar en leer lo siguiente.

Il Divo escribió:
Leogar escribió:
Artículo 61.
Corresponde al Presidente cumplir y hacer cumplir el Reglamento, interpretándolo en los casos de duda y supliéndolo en los de omisión, pero siempre consensuando con el resto de la mesa.

A ver si asi lo ves tu divo... porque vamos, de risa que me cites el reglamento y no te leas la tercera palabra de la linea que me citas.

Miquel Bini NO es el presidente de la mesa, es Jonyb.b y Jonyb.b es el que tiene que hacer cumplir el Reglamento, en este caso no hay ningún incumplimiento porque NO SE HA VIOLADO NINGUNA LEY, inventarse una "restricción" es crear una ley de la nada, no es suplirlo en caso de omisión o duda, es simplemente CENSURA.

Artículo 64.
Los Vicepresidentes, por su orden, sustituyen al Presidente, ejerciendo sus funciones en caso de vacante, ausencia o imposibilidad de éste. Desempeñan, además, cualesquiera otras funciones que les encomiende el Presidente de la Mesa.

EDIT: Anda mira, si ya lo había puesto Bini xD

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Il Divo el Miér 28 Dic 2016, 15:09

@Lord Rezo, @Leogar:
http://www.erepublikspain.org/t19820-postulacion-mesa-del-congreso-may-jun-16#528600
http://www.erepublikspain.org/t14537-postulacion-a-la-mesa-del-congreso#382182 (este incluso lo borra, antes eran unos nasis de cuidao y no lo de ahora)
http://www.erepublikspain.org/t15121-postulacion-mesa-del-congreso-oct-nov-2014#399325 (Mira aquí Aviles comentando el panorama a un novato TitoFernando aka Il Divo con apenas dos meses de evida el pobre, la que le esperaba)

En los demás hilos o no hay grandes comentarios o solo hay gente postulándose y absolutamente nada más, ni siquiera programas.

Última edición por Il Divo el Miér 28 Dic 2016, 15:10, editado 1 vez

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 15:10

No voy a entrar a valorar los poderes telepáticos de la mesa, aunque esté claro que no hay ningún hilo en el que se discuta o haya consenso y ya que los señores solo usan slack y similares para cuestiones particulares y no oficiales como han dicho en la denuncia que bloquearon en su contra es imposible que lo hayan hecho ahí. Bini ha actuado por cuenta propia y ha decidido censurar un comentario que le era incomodo.

pero con respecto a lo siguiente:

Miquel Bini escribió:

Artículo 64.

El señor bini estaba disponible un par de horas después.

Ahora resulta que si no estan inmediatamente, se puede saltar la ley.

Tomo nota.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 15:13

Por cierto divo, citas tres hilos:

1- Hay una advertencia de manuel, pero no se censura el comentario.

2- Una multi feparra que borra y censura... vaya sorpresa!!! eso es lo que quieres poner como ejemplo para justificar el saltarse el reglamento? No me extrña porque sois igual de autoritarios.

3- Habilesh puede decir misa en ese hilo ya que no es una postura oficial y no era mesa, pero gracias por ponerlo, ahí se puede ver como otras personas e incluso tú mismo debaten en el hilo de postulaciones.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Miér 28 Dic 2016, 15:19

Ya, precisamente aviles si habla es para decirme que eso no se hace xD Cosa que yo por ese momento no sabía pecando de novato.

Anyway lo dicho, no eres tonto y sabes la diferencia entre postulación y debate, y la diferencia entre un hilo de postulaciones y un hilo de debates, si quieres convertir esto en un circo, como antes te he dicho, adelante, pero eso es lo que los autoritarios quieren Wink otra cosa no pero obstaculizar el buen funcionamiento del Congreso (algo que paradójicamente después tienes la poca vergüenza de denunciar) es algo que se te da bien, lo que pasa es que los que tienen en su mano no permitirlo cada vez calen más como evitar que eso suceda.

Hijo de Divo
Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 15:31

Pero es que lo que diga habilesh da igual, no es ninguna autoridad. Y siempre se ha hecho lo de comentar en hilos de postulación cuando se tiene algo que decir, precisamente porque no hay debates.

La censura que estais ejerciendo solo le da munición a los rezofeparras autoritarios.

Y ahora resulta que aunque lo hayas hecho como la mierda y hayais prevaricado y abusado de poderes toda la legislatura nisiquiera te vamos a poder poner en duda?

Eres igual de autoritario que Kekco.

Para que el congreso no caiga el primer punto es sanearlo de esta gentucilla que recuerda a alexctu

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 15:33

Leogar escribió:No voy a entrar a valorar los poderes telepáticos de la mesa, aunque esté claro que no hay ningún hilo en el que se discuta o haya consenso y ya que los señores solo usan slack y similares para cuestiones particulares y no oficiales como han dicho en la denuncia que bloquearon en su contra es imposible que lo hayan hecho ahí. Bini ha actuado por cuenta propia y ha decidido censurar un comentario que le era incomodo.

pero con respecto a lo siguiente:

Miquel Bini escribió:

Artículo 64.

El señor bini estaba disponible un par de horas después.

Ahora resulta que si no estan inmediatamente, se puede saltar la ley.

Tomo nota.

NO MANIPULES

Yo no he censurado, todo esta asi como lo redactaste e igual de publico , sino mas.

Que cuando yo movi tu comentario eran entre las 8 i las 9 de la mañana (no despues de eso que muetras) , y no estaban ahi ninguno de los miembros de la mesa, Y la verdad no podia saber si aparecerian en un minuto o en horas. Y decidi..... aun espero una adevertencia del resto de la mesa en que actue mal.....

Y luego te las das de "creible"
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 15:37

tío, son dos horas. ahora resulta que todos tienen que estar a las 8am esperando al señorito o si no se salta la ley.

Sabemos muy bien que el resto de la mesa no te va a decir nada, ha sido la tónica habitual en toda la legislatura mano dura con los rivales políticos e impunidad y manga ancha hacia dentro de la mesa y a los amiguetes.

Y si, Bini, censuras, quitas un mensaje dirigido a los congresistas que por eso estaba en la cámara y lo relegas a un foro por el que no deben pasarse los congresistas, si hasta eclank lo ha señalado.

En fin, Bini gonna Bini.

Si yo hubiera hecho exactamente lo mismo habría mil hilos de Pitolloros llamandome prevaricador en cada post, pero no...

Cuando los rezofeparras se carguen el congreso y se salgan con la suya habrá lloros, pero hombre es que se lo estáis poniendo en bandeja con esta actitud.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por AvilesII el Miér 28 Dic 2016, 15:49

No me he leído la última página ni lo voy a hacer.

Solo me pasaba a dejar un consejito para todos: no perdáis el tiempo discutiendo con un/unos imbécil/es.

AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 15:50

AvilesII escribió:No me he leído la última página ni lo voy a hacer.

Solo me pasaba a dejar un consejito para todos: no perdáis el tiempo discutiendo con un/unos imbécil/es.

Tienes razón, dejaré de discutir con la mesa.

Gracias por el consejo amigo!

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 15:51

\______/

Buaaaaahhh ... Bini me ha movido un hilo!!!! malo malo
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 16:04

Y volvemos al cinismo tras haber dado toda la vuelta y señalar que se había roto el reglamento.

En fin, esta es la neutralidad de la mesa.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba