Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comienza la legislatura con la mesa prevaricando y censurando.

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 16:50

Miquel Bini escribió:BUENO, PARA TODOS  (HOLA @Lord Rezo)

Artículo 64.
Los Vicepresidentes, por su orden, sustituyen al Presidente, ejerciendo sus funciones en caso de vacante, ausencia o imposibilidad de éste. Desempeñan, además, cualesquiera otras funciones que les encomiende el Presidente de la Mesa.

LO SIENTO PERO NO LOS ENCONTRE DISPONIBLES

Hay que leerse TODO el reglamento no solo la parte que interesa

No veo ninguna ausencia posteada del presidente de la mesa ni tampoco veo ninguna imposibilidad dado que el mismo presidente abrio los hilos de postulacion 3 horas despues.

Pero gracias por admitir que no pudiste contactar con el y que tomastes la decision unilateralmente, solamente refuerza mi tesis de que haceis lo que os suda la polla sin nisiquiera consultaros entre vosotros.

Y sobre lo de moverlo o no moverlo.

1) ¿De verdad no ves el problema de sacar contenido relevante para el congreso hecho por un congresista del apartado del congreso y largarlo a la seccion de politica?
2) ¿De verdad no ves el caso de uso indebido de los privilegios de mesa cuando la ley especifica que es el presidente de la mesa el que tiene que hacerlo y tu directamente has tomado un periodo de dos horas como una ausencia o imposibilidad?
3) ¿En serio estais diciendo que a partir de ahora el contenido que a un mesero no le guste lo vais a mover a mi seccion? Porque eso si que no lo pienso permitir, esto no es el congreso y aqui no tienen que tener lugar las conversaciones entre congresistas, si no te gusta lo mueves al pasillo del congreso.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por eclank el Miér 28 Dic 2016, 17:12

"mi sección"

Ah va, que el problema todo este tiempo es que te están pasando el muerto de la moderación a ti. Haberlo dicho antes, hombre.

Podríamos discutir largo y tendido sobre de quién es propiedad un subforo o si que un moderador tiene derecho a decir qué puede ir en "su" subforo y qué no más allá de lo que dicen las normas (Foro para hablar sobre política nacional) o es prevaricar. Pero eso corresponde a otro hilo en otro subforo.

Como correspondía a otro hilo el debate sobre las postulaciones.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 17:30

Lord Rezo escribió:
Miquel Bini escribió:BUENO, PARA TODOS  (HOLA @Lord Rezo)

Artículo 64.
Los Vicepresidentes, por su orden, sustituyen al Presidente, ejerciendo sus funciones en caso de vacante, ausencia o imposibilidad de éste. Desempeñan, además, cualesquiera otras funciones que les encomiende el Presidente de la Mesa.

LO SIENTO PERO NO LOS ENCONTRE DISPONIBLES

Hay que leerse TODO el reglamento no solo la parte que interesa

No veo ninguna ausencia posteada del presidente de la mesa ni tampoco veo ninguna imposibilidad dado que el mismo presidente abrio los hilos de postulacion 3 horas despues.

Pero gracias por admitir que no pudiste contactar con el y que tomastes la decision unilateralmente, solamente refuerza mi tesis de que haceis lo que os suda la polla sin nisiquiera consultaros entre vosotros.

Y sobre lo de moverlo o no moverlo.

1) ¿De verdad no ves el problema de sacar contenido relevante para el congreso hecho por un congresista del apartado del congreso y largarlo a la seccion de politica?
2) ¿De verdad no ves el caso de uso indebido de los privilegios de mesa cuando la ley especifica que es el presidente de la mesa el que tiene que hacerlo y tu directamente has tomado un periodo de dos horas como una ausencia o imposibilidad?
3) ¿En serio estais diciendo que a partir de ahora el contenido que a un mesero no le guste lo vais a mover a mi seccion? Porque eso si que no lo pienso permitir, esto no es el congreso y aqui no tienen que tener lugar las conversaciones entre congresistas, si no te gusta lo mueves al pasillo del congreso.

1.  Ya se que en el congreso se hace todo menos politica, pero no iba a moverlo a deportes
2.  Y he dicho que no estaba a una hora, no he dicho cuanto tiempo llevaba ausente y no tengo vision de futuro para saber cuando estaria
3.  Yo en ningun momento he dicho que no me guste, sino que no era el lugar apropiado. perdon por darte trabajo....
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 17:41

Miquel Bini escribió:1.  Ya se que en el congreso se hace todo menos politica, pero no iba a moverlo a deportes
2.  Y he dicho que no estaba a una hora, no he dicho cuanto tiempo llevaba ausente y no tengo vision de futuro para saber cuando estaria
3.  Yo en ningun momento he dicho que no me guste, sino que no era el lugar apropiado. perdon por darte trabajo....

1) De idioteces va la cosa. El comentario pertenece a un CONGRESISTA elaborado acerca de la MESA DEL CONGRESO respecto a las postulaciones las cuales se realizan en EL CONGRESO. Por lo que es logico cualquier debate al respecto este EN EL CONGRESO y no en un subforo de politica en general. ¿Captas ahora por que te indico que ese post debe ir en el congreso a pesar de que pudiese tambien ir aqui? El post esta diseñado para que lo lean los CONGRESISTAS dado que va acerca de la MESA DEL CONGRESO la cual es elegida en el CONGRESO, no en la seccion de politica, donde los CONGRESISTAS lo leeran es en el CONGRESO no aqui dado que no tienen ninguna obligacion de leer aqui.
2) Que es y que no es una ausencia esta tipificado en el propio reglamento del congreso, requiere un post en el subforo de la mesa, un plazo de tiempo, etc. Jonyb.b no estaba ausente, estaba on al slack, simplemente parece (cosa que no se a ciencia cierta y que solo deduzco de que el mismo señala que no habia por que mover ese post) que el no queria mover el post y por eso no lo hizo, cosa que luego tu al verlo decidiste por tu cuenta que si habia que moverlo y lo has hecho por TU CUENTA. No hace ni dos paginas alegabais tener una red neuronal avanzada con la que compartiais pensamientos y magicamente estabais los tres de acuerdo.
3) Es que no va aqui, teneis privilegios para mover hilos aqui si las cosas van aqui, pero un post DEL CONGRESO no tiene que ir en POLITICA a no ser que no tenga lugar en el congreso, pero este tiene 20 lugares mejores, entre ellos como mucho el pasillo (y esto no te lo digo a malas, es que realmente es un post para el congreso no para la ciudadania, la ciudadania no tiene opinion ni voz ni voto a la mesa del congreso sino los congresistas, y ellos no leen aqui porque no tienen obligacion de hacerlo).

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 17:41

eclank escribió:"mi sección"

Ah va, que el problema todo este tiempo es que te están pasando el muerto de la moderación a ti. Haberlo dicho antes, hombre.

Podríamos discutir largo y tendido sobre de quién es propiedad un subforo o si que un moderador tiene derecho a decir qué puede ir en "su" subforo y qué no más allá de lo que dicen las normas (Foro para hablar sobre política nacional) o es prevaricar. Pero eso corresponde a otro hilo en otro subforo.

Como correspondía a otro hilo el debate sobre las postulaciones.

Es mi sección porque yo tengo que mantenerla limpia, no mía de posesión sino mía de responsabilidad. La lengua de Cervantes es muy rica.

Por cierto, el presidente de la mesa se ha pronunciado en slack eclank, según el no había que sacar el comentario.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Forofgold el Miér 28 Dic 2016, 17:44

Queda mas que patente que Leogar y Lord Rezo odian la democracia y todo lo que se parezca a ella.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 17:44

joer, no deberia estar aqui, soy congresista !!!!
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Forofgold el Miér 28 Dic 2016, 17:47

Miquel Bini escribió:joer, no deberia estar aqui, soy congresista !!!!
En otras palabras tu comentario vendria a decir "Oh, que asco por favor, soy congresista, soy superior, que hago mezclado con la plebe y la gentuza esta, yo deberia estar en mi subforo aforado disfrutando de los privilegios que he ganado a costa de la ignorancia del pueblo."
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Leogar el Miér 28 Dic 2016, 18:16

Forofgold te ha pillado a la primera bini

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Lord Rezo el Miér 28 Dic 2016, 18:20

Really? En serio siento como si discutiese con una pared.

Congresista = Persona obligada a participar en el congreso.
Subforo de politica = Subforo OPCIONAL, VOLUNTARIO y de lectura NO OBLIGATORIA para nadie por lo tanto seccion "IRRELEVANTE" para el correcto funcionamiento del congreso.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Shyvala el Miér 28 Dic 2016, 20:37

Vuestras mierdas siguen dando mucho asco, todo sigue como siempre... Aquí os quedáis con vuestras mierdas. :cafe:

:alamierda: :alamierda: :alamierda: :alamierda: :alamierda: :alamierda: :alamierda: :alamierda:
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Miquel Bini el Miér 28 Dic 2016, 22:15

Forofgold escribió:
En otras palabras tu comentario vendria a decir "Oh, que asco por favor, soy congresista, soy superior, que hago mezclado con la plebe y la gentuza esta, yo deberia estar en mi subforo aforado disfrutando de los privilegios que he ganado a costa de la ignorancia del pueblo."

Leogar escribió:Forofgold te ha pillado a la primera bini

Lord Rezo escribió:

Really? En serio siento como si discutiese con una pared.

Congresista = Persona obligada a participar en el congreso.
Subforo de politica = Subforo OPCIONAL, VOLUNTARIO y de lectura NO OBLIGATORIA para nadie por lo tanto seccion "IRRELEVANTE" para el correcto funcionamiento del congreso.

Y yo que creía que habíais pillado la coña....

Bueno quizá Forofgold la pillo y la siguió.... no se

Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba