Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos como el FPE se ha fundido la pasta del país

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos como el FPE se ha fundido la pasta del país

Mensaje por Leogar el Lun 09 Ene 2017, 15:53

los otros siempre se esconden, por que crees que chaplin votó en mi contra en la CNSE?¿

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por AvilesII el Lun 09 Ene 2017, 16:08

@Vihesito escribió:Está guay el desvío del tema para no hablar de los nuevos robos feparras.
Si el primero que desvía sus propios hilos es leogar en cuanto queda en evidencia... Deja este tranquilo que está muy entretenido :palomitas:

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Leogar el Lun 09 Ene 2017, 16:10

Ahora voy a tener yo la culpa de que esta gente despilfarre.

Aviles siempre con el "Que malo es Leogar"

Venga ya.

Eso si, que nadie mencione quye fue habilesh y el famoso hacker chino quien protegió al nido de ladrones de buiiofwar

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Lord Rezo el Lun 09 Ene 2017, 17:41

@lordfox escribió:Pregunto cuando kekco me llama fascista no es motivo de punish no? ahhh que es tu amigo perdona.

Y luego vais de victimas quejándose de la actuación de la mesa, y aquí hacéis lo mismo, parece que molesta cuando alguien os dice 3 verdades.

Señor rezo le aseguro que España sigue perfectamente si ud se va, así que aproveche, tómese unas vacaciones.

Cuantos punish tiene leogar por llamar pitilloros a il divo? es solo por ver como funciona esto, cotejar estadísticas.

No, llamar a alguien fascista no es sancionable en un contexto político dado que es una ideología que pueda gustar mas o menos.

Sobre los punish de Leogar, pues creo que después de jupiter es la persona con mas punish del foro y la mayoría son por poner motes si.

Sobre mis vacaciones, tal vez me las tome cuando me respondas a lo que te pregunto Nuse.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Forofgold el Lun 09 Ene 2017, 17:42

@Lord Rezo escribió:
@lordfox escribió:Pregunto cuando kekco me llama fascista no es motivo de punish no? ahhh que es tu amigo perdona.

Y luego vais de victimas quejándose de la actuación de la mesa, y aquí hacéis lo mismo, parece que molesta cuando alguien os dice 3 verdades.

Señor rezo le aseguro que España sigue perfectamente si ud se va, así que aproveche, tómese unas vacaciones.

Cuantos punish tiene leogar por llamar pitilloros a il divo? es solo por ver como funciona esto, cotejar estadísticas.

No, llamar a alguien fascista no es sancionable en un contexto político dado que es una ideología que pueda gustar mas o menos.

Sobre los punish de Leogar, pues creo que después de jupiter es la persona con mas punish del foro y la mayoría son por poner motes si.

Sobre mis vacaciones, tal vez me las tome cuando me respondas a lo que te pregunto Nuse.
¿Descerebrado tambien tiene que ver con la ideologia politica? kekco le ha llamado fascista descerebrado.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Lord Rezo el Lun 09 Ene 2017, 17:45

@lordfox escribió:No es mi culpa que ud no sepa comprender un texto, ¿donde insulto al FPE? por favor señor rezo no entiendo como ud llega a moderar algo si no sabe comprender bien el idioma. Ya que le gusta lo japones le recomiendo el el sistema de aprendizaje KUMON.

> Kekco pertenece al FPE.
> Kekco ha sido llamado mamarracho por su persona.

El FPE ha sido insultado puesto que uno de sus miembros ha sido insultado.

Pero ya que mencionas lo japones, mira, te puedo dar un ejemplo acerca de lógica pura:

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Leogar el Lun 09 Ene 2017, 18:58

@Lord Rezo escribió:

La segunda es CidPR por insultos

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por kekco el Lun 09 Ene 2017, 19:01

@lordfox escribió:
@Leogar escribió:@lordfox quien ha estado detrás de la pasta siempre ha sido chaplin y cid. No lo quieres aceptar porque son tus amiguetes.

Kekco es el visero bienquedao de turno, como en su momento fue Buiiofwar, es cuestión de tiempo a que el también salga escaldado.

Lamento decirte que antes, cuando yo estuve eMuerto igual si, ahora va a ser que no, el faltante este de caja es responsabilidad de kekco, que según dice lo ha usado en la campaña contra argentina, fíjate que responde el, y no los otros.

y todo esto sin ser Mod, Mofa, cp o dictador. Pero la culpa es mia xDDDD

creo que aun con los 2 millones adicionales, salgo en positivo en pasta que puse de mi bolsillo. Pero esta ok, lo hice porque quise. Ahora que no pongo lo que es mio, soy un caradura.

Pero oye, que tu eres fascista, no comunista, ¿acaso el despertar despues de tanto tiempo emuerto, aparte de hacerte decir tonterias, te ha cambiado politicamente?

kekco
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por lordfox el Lun 09 Ene 2017, 19:44

@kekco escribió:
@lordfox escribió:
@Leogar escribió:@lordfox quien ha estado detrás de la pasta siempre ha sido chaplin y cid. No lo quieres aceptar porque son tus amiguetes.

Kekco es el visero bienquedao de turno, como en su momento fue Buiiofwar, es cuestión de tiempo a que el también salga escaldado.

Lamento decirte que antes, cuando yo estuve eMuerto igual si, ahora va a ser que no, el faltante este de caja es responsabilidad de kekco, que según dice lo ha usado en la campaña contra argentina, fíjate que responde el, y no los otros.

creo que aun con los 2 millones adicionales, salgo en positivo en pasta que puse de mi bolsillo. Pero esta ok, lo hice porque quise. Ahora que no pongo lo que es mio, soy un caradura.

Pero oye, que tu eres fascista, no comunista, ¿acaso el despertar despues de tanto tiempo emuerto, aparte de hacerte decir tonterias, te ha cambiado politicamente?

que poca oratoria tienes, incluso da pereza intentar debatir contigo de algo. Fuiste VP del gobierno y la idea de gastar esto que se gasto fue de tu autoria, intenta no esconderte, asume tus responsabilidades y hazte cargo de lo que falta en caja.

Tus buenos actos del pasado no te dan licencia alguna para que ahora hagas lo que te venga en gana, igual esto no lo comprendes, tu baja calificación intelectual sera.
lordfox
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3856822

Mensaje por kekco el Lun 09 Ene 2017, 19:54

@lordfox escribió:
@kekco escribió:
@lordfox escribió:

que poca oratoria tienes, incluso da pereza intentar debatir contigo de algo. Fuiste VP del gobierno y la idea de gastar esto que se gasto fue de tu autoria, intenta no esconderte, asume tus responsabilidades y hazte cargo de lo que falta en caja.

Tus buenos actos del pasado no te dan licencia alguna para que ahora hagas lo que te venga en gana, igual esto no lo comprendes, tu baja calificación intelectual sera.

Fue de mi autoria porque lo dice el fascista. A ver yo te entiendo. Sigues sin tener p*** idea y ya es tarde para que cambies de opinión Smile
Cuanto odio junto, y eso que aquí el amigo me propuso para la medalla al merito del congreso y todo! como cambian las cosas...
Si, lo que me venga en gana... será porque me dejan hacerlo xD
Baja calificacion intelectual... Si, claro... Eso será Very Happy

kekco
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Chuchi el Lun 09 Ene 2017, 20:28

Bueno pero cuando me vuelven a dar 100k?
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por lordfox el Lun 09 Ene 2017, 20:39

@Lord Rezo escribió:

no es una provocación entonces, ud no lo considera eso.

Definición de mamarracho:

Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.

esto no es un insulto, es en todo caso un adjetivo calificativo.

sigo sin entender su lógica, según ud si me meto con alguien y ese alguien es de un partido ¿me estoy metiendo contra todo el partido?
seria positivo que ud haga una revisión de su lógica, ya le digo yo que no tiene mucho fundamento.

y en verdad se lo repito, dedique su tiempo a salvar el país como viene haciendo y deje que los mundanos hagamos nuestras cosas, somos pocos importantes, no como ud que es imprescindible y de momento irreemplazable.
lordfox
Forero
Forero

Mensaje por lordfox el Lun 09 Ene 2017, 20:44

@kekco escribió:
@lordfox escribió:
@kekco escribió:
@lordfox escribió:

Fue de mi autoria porque lo dice el fascista. A ver yo te entiendo. Sigues sin tener p*** idea y  ya es tarde para que cambies de opinión Smile
Cuanto odio junto, y eso que aquí el amigo me propuso para la medalla al merito del congreso y todo! como cambian las cosas...
Si, lo que me venga en gana... será porque me dejan hacerlo xD
Baja calificacion intelectual... Si, claro... Eso será Very Happy

odio? ninguno, el de las descalificaciones eres tu, a la mas mínima critica, y no quiero reproducir las barbaridades que has dicho en el slack, propias de alguien carente de respeto y de modales.
Lo de la medalla aburre ya no? ademas que nadie la secundo sera por algo también, diré que me he apresurado en proponer semejante barbaridad lo reconozco, estuvo muy mal de mi parte.
y lo de que te viene en gana lo reafirmo, y cuando intentan impedírtelo con la ley en la mano cual niño chico te enfadas y renuncias, vamos que vengas ahora de democrático por la vida tiene su gracia también.
lordfox
Forero
Forero

Mensaje por lordfox el Lun 09 Ene 2017, 20:51

@Lord Rezo escribió:
@lordfox escribió:No es mi culpa que ud no sepa comprender un texto, ¿donde insulto al FPE? por favor señor rezo no entiendo como ud llega a moderar algo si no sabe comprender bien el idioma. Ya que le gusta lo japones le recomiendo el el sistema de aprendizaje KUMON.

> Kekco pertenece al FPE.
> Kekco ha sido llamado mamarracho por su persona.

El FPE ha sido insultado puesto que uno de sus miembros ha sido insultado.

Pero ya que mencionas lo japones, mira, te puedo dar un ejemplo acerca de lógica pura:

paso de mirar video no sea que pille algun virus.

segun su lógica si alguien dice algo de una persona y esta tiene pertenencia a entidad política luego lo que se dice se aplica a toda la entidad
¿es de verdad esta simpleza? miedo me da que ud este a la cabeza de las relaciones exteriores.

cuando ud llama de todo a jonyb.b ¿quiere decir eso que esta llamando de todo a la GDN? seria bueno que nos lo pudiera aclarar.
lordfox
Forero
Forero

Mensaje por CidPR el Lun 09 Ene 2017, 22:57

@Miguel Bakunin escribió:
@CidPR escribió:
@lordfox escribió:ya no sois mas amiguetes? que poco duro el amor dios mio

Los amigos se hacen en los bares, cara a cara, bebiendo.

Como me conoces bribón.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba