Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amigablemente como Vihesito failea pidiendo la cs

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amigablemente como Vihesito failea pidiendo la cs

Mensaje por kekco el Lun 09 Ene 2017, 19:03

Il Divo escribió:
tucan619 escribió:
Il Divo escribió:
tucan619 escribió:

De il divo

Deja tu onanismo en otro lado y céntrate en esto egolatra.

Volviendo al tema, dejamos los votos por amiguismos o enemistades de lado o esta comunidad cada vez mas se ira a la puta.
No sé si sabes que yo estoy a favor de que se la conceda Rolling Eyes

Si me parece bien, pero que aquí no hemos venido a hablar de ti, si no de una ciudadanía que esta siendo ilegal porque a X Y o Z no le cae bien un personaje, nada mas. Que quieres que hablemos de que kekco te persigue? pos abre un post, y ahi hablamos de ti.
Estás hablando sin saber, en ningún momento mi intención con ese mensaje era mostrar que kekco me persigue, al contrario, es siguiéndole el juego con una coña que tuvimos ayer Nuse

:cafe:

Y te equivocas rotundamente en una cosa, a pesar de estar a favor de que se le conceda la CS a Vihesito, la Ley de Inmigración recoge que se puede denegar la CS a aquellos que hayan mantenido posturas dañinas contra eEspaña, entre dichas postura se encuentra la posibilidad de una postura militar dañina contra eEspaña, como por ejemplo pegar contra los intereses de nuestra nación, por lo tanto la denegación en sí, después de haberle dado ya muchas vueltas este mes no es ilegal, pero tampoco lo sería si se aprobara, para algo existe la comisión, ¿si las CSs fueran todas ya legales o ilegales antes de que se delibere en la comisión que sentido tendría tener una comisión entonces?

la culpa de que kekco persiga a il divo es de il divo.

kekco
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Il Divo el Lun 09 Ene 2017, 19:05

kekco escribió:
Il Divo escribió:
tucan619 escribió:
Il Divo escribió:
No sé si sabes que yo estoy a favor de que se la conceda Rolling Eyes

Si me parece bien, pero que aquí no hemos venido a hablar de ti, si no de una ciudadanía que esta siendo ilegal porque a X Y o Z no le cae bien un personaje, nada mas. Que quieres que hablemos de que kekco te persigue? pos abre un post, y ahi hablamos de ti.
Estás hablando sin saber, en ningún momento mi intención con ese mensaje era mostrar que kekco me persigue, al contrario, es siguiéndole el juego con una coña que tuvimos ayer Nuse

:cafe:

Y te equivocas rotundamente en una cosa, a pesar de estar a favor de que se le conceda la CS a Vihesito, la Ley de Inmigración recoge que se puede denegar la CS a aquellos que hayan mantenido posturas dañinas contra eEspaña, entre dichas postura se encuentra la posibilidad de una postura militar dañina contra eEspaña, como por ejemplo pegar contra los intereses de nuestra nación, por lo tanto la denegación en sí, después de haberle dado ya muchas vueltas este mes no es ilegal, pero tampoco lo sería si se aprobara, para algo existe la comisión, ¿si las CSs fueran todas ya legales o ilegales antes de que se delibere en la comisión que sentido tendría tener una comisión entonces?

la culpa de que kekco persiga a @ildivo es de ildivo.
Toda la razón.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Vihesito el Lun 09 Ene 2017, 19:08

Soy de entrar despacio. Eso le dije a mi ex.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por tucan619 el Lun 09 Ene 2017, 19:10

ok, osea que si cuando en eErepublik se podía rolear (hara 4 años) de aquí alguno ni lo conocéis/conocisteis, que era ser anti imperialista (que es de lo que se le acusa), sirva para denegar una CS es de un lol enorme.

Soy el primero que nunca me gusto ese rol eh, pero no podemos acusar con esa retroactividad tan a la ligera. Me aventuro a decir que el 80% de los jugadores de esta comunidad han pegado alguna vez en contra de aliados e incluso intereses, por una BH, CH o lo que sea, y no por ello le vamos a denegar una cs, @kekco no recuerdo donde pero en algún post de este foro lo confirma que ha pegado en contra. Se le denegaría la CS? Yo al menos, no. No se vosotros, asi que por favor dejemos de utilizar el partidismo para atacara a los rivales sin dejarles jugar, porque no me caen bien.

No creo que os gustaría que os lo hicieran a vosotros.

Última edición por tucan619 el Lun 09 Ene 2017, 19:11, editado 1 vez

Posteador Nacional

Mensaje por Forofgold el Lun 09 Ene 2017, 19:11

Vihesito escribió:Soy de entrar despacio. Eso le dije a mi ex.
¿Ya han descubierto en eCuba que Sir Cocodrile tenia razon en todo y que eres un ladron (ingame) y por eso quieres volver a eEspaña?
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Vihesito el Lun 09 Ene 2017, 19:13

Forofgold escribió:
¿Ya han descubierto en eCuba que Sir Cocodrile tenia razon en todo y que eres un ladron (ingame) y por eso quieres volver a eEspaña?

Sir Cocodrile solo ha tenido razón en esto:

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Duque de Santangelo el Lun 09 Ene 2017, 19:16

¿De qué vale tener territorios si matáis la comunidad? Y tened en cuenta que no es posible una comunidad sin diversidad ideológica.

Esto es un juego, no seamos sectarios y dejemos que la gente se divierta y aporte, cada uno a su manera.
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8546469

Mensaje por tucan619 el Lun 09 Ene 2017, 19:19

Duque de Santangelo escribió:¿De qué vale tener territorios si matáis la comunidad? Y tened en cuenta que no es posible una comunidad sin diversidad ideológica.

Esto es un juego, no seamos sectarios y dejemos que la gente se divierta y aporte, cada uno a su manera.

Posteador Nacional

Mensaje por Chuchi el Lun 09 Ene 2017, 20:30

Vihesito escribió:
Forofgold escribió:

Sir Cocodrile solo ha tenido razón en esto:

quiero una explicacion, y una transcripcion porque no me entero de una mierda
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por LauchaJP el Mar 10 Ene 2017, 13:20

Vihesito estas cosas te pasan por abandonarnos, espero que ni bien te la aprueban te vengas de vuelta a empalar lolodrilos

LauchaJP
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6470088

Mensaje por Miquel Bini el Mar 10 Ene 2017, 15:21

Duque de Santangelo escribió:¿De qué vale tener territorios si matáis la comunidad? Y tened en cuenta que no es posible una comunidad sin diversidad ideológica.

Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Forofgold el Mar 10 Ene 2017, 15:24

Desgraciadamente no es tanto un simple juego como deberia serlo, ha demostrado ser un juego por el que he visto a la gente perder los estribos, insultar, blasfemar y perder todo atisbo de humanidad cofcofSir Cocodrilecofcof cofcofFrida Kcofcof cuando alguien no jugaba como ellos querian, yo siempre fui el primero en decir que esto es solo un juego y hay que tomarselo como tal, desgraciadamente hay personas que lo toman como si la vida les fuera en ello.

Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Duque de Santangelo el Mar 10 Ene 2017, 15:28

Forofgold escribió:desgraciadamente hay personas que lo toman como una segunda vida.

Razón de más para actuar con tolerancia, educación y respeto al que opina distinto.
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8546469

Mensaje por Forofgold el Mar 10 Ene 2017, 15:36

Duque de Santangelo escribió:
Forofgold escribió:desgraciadamente hay personas que lo toman como una segunda vida.

Razón de más para actuar con tolerancia, educación y respeto al que opina distinto.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto, pues, si bien toda opinion es valida, toda afirmacion no lo es, entre otras cosas por que las reglas de la logica no lo permiten.

Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por LauchaJP el Mar 10 Ene 2017, 17:52

Volviendo al punto, desde los que gobernamos cuba desde siempre ( Razz ), queremos dejar asentado que vihesito no tiene ninguna condena en eCuba por robos, si bien no tenemos un sistema judicial, se han instrumentado sanciones ante sucesos que la comunidad considero de gravedad (como el intento de dictadura orquestado por cocodrile y naboal), las determino el congreso por medio de una comisión especial, que ello no haya sucedido en el caso de vihesito demuestra que poca gravedad tuvo para nosotros... lo aclaro para que jony blackberri deje de utilizar cosas que pasaron en nuestro ePais para su actitud fascista de persecución política..

LauchaJP
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6470088

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba