Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Renuncio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renuncio

Mensaje por Warm el Dom 29 Ene 2017, 22:45

Pos eso, que he visto que ha quedado un tio fuera y seguro que le va a poner más interés q yo, q solo quería desenmascarar los robos y golpes de jony en las FFAA, que son voxpopuli

Un saludo y suerte a DanielTheDark

_________________________________________
¿Te gusta la eHistoria? Pulsa para ir al Foro Unificado Antiguo


Excelentísimo Señor don Warm 2 (ex-jugador), Duque de Gor, de Warm 2 y Marques de (e)Irache, Maestre de la Orden de (e)Alcántara, Caballero de la Orden del (e)Toisón de oro y tres veces Grande de (e)España.

Miembro del Foro Unificado 24 Ago 2008 - 21 Oct 2013

avatar
Warm
Homúnculo de maega

Mensajes : 5698
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Volver arriba Ir abajo

Re: Renuncio

Mensaje por DanielTheDark el Lun 30 Ene 2017, 05:06

Warm excelentísimo y valiente, tu dimisión no quedará en saco roto, los que me han votado en contra son los mismos que apoyan cubanos traidores a la patria, golpistas y troles sin oficio ni beneficio.

Se les ha acabado el chollo a este nido de parasitosradicales, ahora que el FPE y candidatos independientes como usted volvemos al "vertedero" (nombre sobrevenido popularmente gracias a las ilustres figuras anteriormente citadas) vamos a sacar la verdad a la luz y vamos a velar por los verdaderos eCiudadanos que no se dejan influenciar por la política de revolucionarios de mercadillo. Agradecer a todos los congresistas que de verdad se dejan la piel y velan por la justicia de buena fe (por suerte la mayoría).
avatar
DanielTheDark
Forero
Forero

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 20
Localización : Castilla y León

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5497036

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.