Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad Legislativa | Vol. IV

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad Legislativa | Vol. IV

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 25 Nov 2017, 16:13

@Il Divo escribió:"actividades gubernamentales optando a premio"

Una subvención no es un premio, menos aun cuando tiene un retorno, en cuyo caso es un préstamo y la LSNE no cubre ningún tipo de legislación al respecto.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Granzeus el Sáb 25 Nov 2017, 16:22

Leogar escribio: Pero claro, también estoy de acuerdo en que los miembros de las FFAA no participen en la fiscalización de las FFAA.

Pero vamos, que a gente como ana ximenes o il cornuto solo les parece bien la primera.

Leogar no seas duro, dicen que las FF.AA no reciben ni un duro por todo lo que hacen, seria muy injusto que ellos, no tengan ni el derecho de autogestionarse y controlar su presupuesto.

Son apoliticas y estan para servir a eEspaña, lo cual incluye si fuese necesario, que DiosArgens de con la IP de alguno, su ubicacion y ocurra un accidente...entre el puño de Argens y dicho jugador. Que me han dicho, que es un tio que se entrena, le pone amor a su cuerpo y estaria pensando participar en Mister Olympus por España.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por pabs11 el Sáb 25 Nov 2017, 16:48

@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:Lo que tú quieres es cobrar dinero público estando en el gobierno y eso no va a pasar.

Eres retrasado mentalcon todas las letras, subrayado y en negrita. De verdad que no se puede ser mas tonto. Manda cojones, el mongolo que no hace una puta mierda ni jamas ha hecho algo en este juego, acusando  a los demas. En serio, metete bajo el muro y no salgas, que molestas con tus payasadas.  

Se puede discutir y debatir sin recurrir a insultos kekco, tienes un punish.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Anaximenes el Sáb 25 Nov 2017, 17:21

Si viene Kekco a insultarme es que no voy tan desencaminado, en mi argumentación.

@lord Rezo, lee mejor que lo de li lo comenté hace tres o cuatro post.

Si vas a descontextulizarla, rectifico la frase:

Lo que tú quieres es cobrar que se pueda cobrar dinero público estando en el gobierno y eso no va a pasar.

¿Así mejor?

Respecto a si la subvención es un premio, en el fondo da igual:

LNSE escribió:d) [Ningún miembro del gobierno] Recibirá donación alguna por parte del estado, que no esté destinada única y exclusivamente a facilitar las labores propias del cargo (puede mover dinero y productos, generar ganancias para el estado comprando y vendiendo con el dinero y productos estatales… pero sin involucrar su propio patrimonio en esas transacciones).

Y os recuerdo:

Reglamento del Congreso escribió:Se consideran faltas muy graves especiales para miembros del gobierno:
i) Robo de bienes del estado.

Si el gobierno decide darse dinero a sí mismo... está robando, aunque lo haga bajo un programa de packs, empresas, pensiones, DEDOS, o repartos.

Si los miembros de tu Gobierno cobran de algún plan o subvención se exponen a esto. Allá cada uno con sus decisiones...

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 25 Nov 2017, 17:36

Recibir un préstamo no es cobrar un plan ni un premio, mas aun cuando es un préstamo que se aprobara mediante la LSNE.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Il Divo el Sáb 25 Nov 2017, 17:44

@Lord Rezo en lo que ha puesto Anaxímenes ya ni se valora si es un premio o no, directamente se prohíbe que un miembro del Gobierno reciba una donación del Estado que vaya destinada a algo que no sea el correcto ejercicio de las labores gubernamentales, que entre ellas precisamente no está la de recibir préstamos, subvenciones, y tal.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 25 Nov 2017, 17:49

@Il Divo escribió:@Lord Rezo en lo que ha puesto Anaxímenes ya ni se valora si es un premio o no, directamente se prohíbe que un miembro del Gobierno reciba una donación del Estado que vaya destinada a algo que no sea el correcto ejercicio de las labores gubernamentales, que entre ellas precisamente no está la de recibir préstamos, subvenciones, y tal.

Es imposible ingame recibir una donación del estado dado que solo se puede donar desde el CT hasta ORGs.

Ya que os vais a poner en plan gilipollas y puntillosos, vamos a hacerlo bien.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Il Divo el Sáb 25 Nov 2017, 17:54

@Lord Rezo escribió:
@Il Divo escribió:@Lord Rezo en lo que ha puesto Anaxímenes ya ni se valora si es un premio o no, directamente se prohíbe que un miembro del Gobierno reciba una donación del Estado que vaya destinada a algo que no sea el correcto ejercicio de las labores gubernamentales, que entre ellas precisamente no está la de recibir préstamos, subvenciones, y tal.

Es imposible ingame recibir una donación del estado dado que solo se puede donar desde el CT hasta ORGs.

Se entiende perfectamente que una donación del Estado es donación de dinero estatal, que lo puede tener una ORG, lo puedes tener tú, o lo puede tener cualquier ministro.

Quien está haciendo planteamientos puntillosos y absurdos eres tú con eso de que no se puede recibir dinero del Estado ahora, que es imposible. No es ponerse en plan gilipollas (que tampoco hay necesidad de recurrir a estos términos en un debate), es ponerse en plan serio, es de sentido común que quien maneja los dineros no se los quede.

Pero bueno, seguro que luego viene kekco a rebatirme este argumento con su gran retórica en la que más que argumentación hay tiramiento de trastos de manual. Ese es el discurso que predomina últimamente y parece que gusta.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Anaximenes el Sáb 25 Nov 2017, 17:56

@Lord Rezo escribió:

En plan gilipollas y puntilloso te estás poniendo tú intentar justificar lo injustificable.

Es simple Rezo, si se está en el gobierno no se participa del dinero que reparte el eEstado...

FIN DEL TEMA.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Il Divo el Sáb 25 Nov 2017, 17:59

Pero vaya, que esto yo ya me lo sé, que lo he vivido ya. Pronto tendremos o una dimisión masiva del Gobierno porque el Congreso es mu malo con ellos, o Boletín echando los trastos al Congreso porque no le aprueban el plan de subvenciones pero aquí estáis, sin haber reculado un centímetro ante vuestro planteamiento el cual consideráis divino (incluso cuando este parte a la LNSE así por que sí) por lo que se ve, además de esa atribución de capacidad única para gobernar.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Sáb 25 Nov 2017, 18:10

@Il Divo escribió:es de sentido común que quien maneja los dineros no se los quede.

cuando se trata de congresistas de las ffaa deja de ser sentido común?

a mi por decir eso mismo me acusabas de querer destruir el país

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Sáb 25 Nov 2017, 18:14

@Leogar escribió:
@Il Divo escribió:es de sentido común que quien maneja los dineros no se los quede.

cuando se trata de congresistas de las ffaa deja de ser sentido común?

a mi por decir eso mismo me acusabas de querer destruir el país
Un congresista no es elegido para administrar los dineros de las FFAA, precisamente, estás haciendo una comparación totalmente absurda. Los maneja su cúpula y los maneja el Gobierno porque precisamente quien elige si financiar o no a las FFAA es el Gobierno, que por cierto, incumple mes tras mes su deber de hacerlo (y tú, adalid autodeclarado de la ley, no lo has denunciado, que cosas), teniendo que recurrir el ejército estatal al autofinanciamiento (y ahí están las cuentas en el boletín de gsdieg para quien quiera verlas).

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 25 Nov 2017, 18:15

@Anaximenes escribió:En plan gilipollas y puntilloso te estás poniendo tú intentar justificar lo injustificable.

Es simple Rezo, si se está en el gobierno no se participa del dinero que reparte el eEstado...

FIN DEL TEMA.

Tu opinión ya ha quedado reflejada, por favor repitesela a quien le importe.

@Il Divo escribió:Se entiende perfectamente que una donación del Estado es donación de dinero estatal, que lo puede tener una ORG, lo puedes tener tú, o lo puede tener cualquier ministro.

Quien está haciendo planteamientos puntillosos y absurdos eres tú con eso de que no se puede recibir dinero del Estado ahora, que es imposible. No es ponerse en plan gilipollas (que tampoco hay necesidad de recurrir a estos términos en un debate), es ponerse en plan serio, es de sentido común que quien maneja los dineros no se los quede.

Pero bueno, seguro que luego viene kekco a rebatirme este argumento con su gran retórica en la que más que argumentación hay tiramiento de trastos de manual. Ese es el discurso que predomina últimamente y parece que gusta.

No, se entiende lo que a vosotros os da la puta gana y yo ya estoy cansado.
Me habéis acusado de querer recibir subvenciones que de yo mismo, de querer robar al estado y de todo lo que os ha salido de la punta en la ultima semana y yo solo llevo todo el mes diciendo "que viene el Black Friday y habrán descuentos". Ha llegado el puto Black Friday, han llegado los descuentos y todo esta paralizado porque os sale de los huevos a todos, quería cinco millones de inversión de los cuales un 30% de lo invertido se AHORRARÍA por los descuentos y ahora si se hace el plan perdemos un 30% de inversión.

MUCHAS GRACIAS.

Luego no me toquéis los huevos con que el congreso no paraliza todo lo que toca.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Il Divo el Sáb 25 Nov 2017, 18:23

Que tengas la capacidad de culpar en su totalidad al Congreso dice mucho @Lord Rezo, porque repito, no habéis reculado tampoco vosotros ni un solo centímetro, de un plan que debería de haberse pulido, las cosas no pueden ser todo como tú planteas., y por suerte ahí está el Congreso con las herramientas necesarias para impedirlo cuando lo que se plantee sea excesivo.

Pero bueno, yo ya lo he predicho, cuento los minutos para que se culmine dicha predicción. Me preocupa que no seas capaz de ver que hay gente que no solo puede opinar diferente a tí, y no solo eso, sino que la ley (en este caso a la CNSE) les legitima para poder cortar cualquier plan de este calibre que no tenga su aprobación.

¿Me parece coherente que no se deba dejar a los miembros del Gobierno que cobren dinero estatal cuando ellos son los que lo manejan? Sí, por supuesto, y ahí están defendiendo lo que la ley dice.

¿Me parece coherente limitar el gasto de este plan? No, y ya lo he dicho en varias ocasiones, tanto a tí personalmente como por aquí, pero ahí está la CNSE, que ha sido elegida para ello y ratificada, para decir oye pues se debería limitar, o no, que el presupuesto está bien.

¿Tan difícil era acatar un presupuesto más limitado? ¿Tan difícil era acatar la ley y no poner subvenciones en manos de quienes mueven dineros del Estado? No, no lo era, pero como siempre a cierta gente le gusta hacerlo difícil, está claro que la Comunidad lleva enquistada en este tipo de disputas demasiado tiempo y dudo que se salga alguna vez de ello.

Pero bueno, para todo lo demás tenemos a soluciones Kekco, se lanza dictadura y a otra cosa mariposa, si la gente no juega como yo quiero que juegue pues imponemos nuestra voz con las mecánicas que lamentablemente Plato ofrece y ya está, es muy fácil Smile

Por cierto, por si a alguno se le ha pasado por la cabeza que ahora mi opinión es parte del Congreso, no, yo estoy opinando aquí como ciudadano, hace días que no soy congresista de hecho :newz:

¿Quéreis libertad para gobernar como queráis sin límites? ¿Derogamos entonces la LNSE y como si os queréis atribuir un sueldo vitalicio de 1kk de cc al mes?

Il Divo
Lentejero

Mensaje por ymyoli el Sáb 25 Nov 2017, 19:53

Que tal el programe dedo ,molaba dinero para los colegas

Un cp que cobra de las pegadas a la callada es bien

Un cp que ,atención pide permiso al congreso (osea no hace lo que le de la gana) para que alguna personas de las que ayudan cada mes un ejemplo izura ayuda cada mes con las pensiones da igual el partido del cp puedan participar en un programa de préstamos es mal

Así nos va ,de verdad espero que en la vida real seáis de los que cumplen cada norma al pie de la letra y no se os de por bajar la basura 5 minutos antes de la hora permitida o cruzar la calle si no hay paso de peatones que va contra la ley (ejemplo exagerado onde los haya)
ymyoli
Presidenta de España

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1235208

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba