Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad Legislativa | Vol. IV

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad Legislativa | Vol. IV

Mensaje por Il Divo el Sáb 25 Nov 2017, 20:56

@ymyoli escribió:Que tal el programe dedo ,molaba dinero para los colegas

Un cp que cobra de las pegadas a la callada es bien
De hecho es algo que ánimo a la CNSE a que investigue, pues no debería de haber ocurrido tal suceso, @ymyoli, en eso estoy de acuerdo con ustedes.

Recuerdo también que a mí se me negó participar en dichas pegadas porque era "nongrato", de manera ilegal como fue probado después y sentenciado por junta y Congreso en su conjunto a posteriori.

Si fueron tan estrictos para aplicar la legalidad en aquel momento a mi caso, que a todas luces era injusto, que se la apliquen para el caso de miembros del Gobierno, cosa de revisar los docs de contabilidad al respecto y ver quien tiene que ir devolviendo pasta.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Anaximenes el Sáb 25 Nov 2017, 21:57

Aquí, nadie defiende al Li, @ymyoli, vosotros lo atacais por alguna razón. Supongo que porque es más fácil atacar a Li que contrarrestar nuestros argumentos.

@Lord Rezo, repetiré mi opinión cuántas veces considere necesario, siempre desde el respeto, por supuesto. Me gusta ver cómo te rasgas las vestiduras, haciendo esto personal cuando no lo es. Ni tú, ni Li, ni ningún otro CP puede repartir dinero entre los miembros del Gobierno. La ley lo prohibe, es sensato que lo haga y es lógico que lo respetéis.

Las límites del campo los marca la CNSE, las reglas del juego la propia ley y el Congreso arbitra, si tenemos todos claro esto, no veo por qué no vamos a poder jugar, sinceramente.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Anaximenes el Sáb 25 Nov 2017, 21:57

El juego lo decidís vosotros, el gob, siempre dentro de estas restricciones, por supuesto.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por kekco el Dom 26 Nov 2017, 00:24

@pabs11 escribió:
@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:Lo que tú quieres es cobrar dinero público estando en el gobierno y eso no va a pasar.

Eres retrasado mentalcon todas las letras, subrayado y en negrita. De verdad que no se puede ser mas tonto. Manda cojones, el mongolo que no hace una puta mierda ni jamas ha hecho algo en este juego, acusando  a los demas. En serio, metete bajo el muro y no salgas, que molestas con tus payasadas.  

Se puede discutir y debatir sin recurrir a insultos kekco, tienes un punish.

no estoy de acuerdo, ser retrasado mental no es un insulto, de hecho eres tu quien insulta a anaximenes poniendome un punish a mi. Yo lo he calificado como tal debida a su mas que obvia manifestacion de retraso tras su argumentacion. Pero se ve que hoy en dia a una persona que es cortita, no se le puede llamar tal cosa.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Anaximenes el Dom 26 Nov 2017, 01:58

@kekco escribió:
@pabs11 escribió:
@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:Lo que tú quieres es cobrar dinero público estando en el gobierno y eso no va a pasar.

Eres retrasado mentalcon todas las letras, subrayado y en negrita. De verdad que no se puede ser mas tonto. Manda cojones, el mongolo que no hace una puta mierda ni jamas ha hecho algo en este juego, acusando  a los demas. En serio, metete bajo el muro y no salgas, que molestas con tus payasadas.  

no estoy de acuerdo, ser retrasado mental no es un insulto, de hecho eres tu quien insulta a anaximenes poniendome un punish a mi. Yo lo he calificado como tal debida a su mas que obvia manifestacion de retraso tras su argumentacion. Pero se ve que hoy en dia a una persona que es cortita, no se le puede llamar tal cosa.

Una duda Kekco, si eso es así por qué me ofreciste un ministerio no hace mucho? Y el de cultura, nada menos...
Nuse

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Granzeus el Dom 26 Nov 2017, 06:13

@Leogar escribió:Entre el filofeparrismo de rezo y el berrinche lacrimal de pitolloros pocas cosas se pueden decir en este hilo.

Os leo y me descojono

lanzamiento mierda vaya que se han dado duro, esta lloviendo la cacona de una lado al otro.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por kekco el Dom 26 Nov 2017, 11:37

@Anaximenes escribió:
@kekco escribió:
@pabs11 escribió:
@kekco escribió:

Una duda Kekco, si eso es así por qué me ofreciste un ministerio no hace mucho? Y el de cultura, nada menos...
Nuse

Integracion social, todo el mundo merece un carguito, al que bien que renunciaste en cuanto viste que iba ganando.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por CidPR el Dom 26 Nov 2017, 12:40

Ojeando el tema desde la lejanía y de forma desapasionada, me parece un poco absurdo que en esta España de pocos jugadores activos, se les niegue cualquier tipo de ayuda por pertenecer al Gobierno y me da igual lo que diga o deje de decir una ley en el unificado.

Me imagino a Galizalivre, un tipo correcto y amable, con una actividad importante y continua, siendo rechazado por precisamente esta razón y me parece sumamente injusto y desolador, y que en cambio si se ayude a un jugador mas inactivo o que nunca colabora o ayuda al país.

Y como digo Galiza, digo cualquier otro, tipo el Monomental o Samu en el IAP o Ragnnar en Defensa. Por lo que una vez más, la coherencia, la lógica y el sentido común nos marca el camino a seguir, es simple.

Dicho esto, si lo hiciera Li, los que ahora critican estaría callados, por lo que estamos en una suerte de oposición al Gobierno desde la indignidad. Los mismos que me sancionaron a mi en un BOE por que Rezo mencionó la palabra FPE y ahora callan, mientras denigran con su comportamiento al outgame.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Chuchi el Lun 27 Nov 2017, 11:00

Sed inteligentes, meteos al congreso como yo. Puedes estar 14 dias sin pasar y aun así votar en todas las decisiones, y encima te puedes apuntar a subvenciones y los 5 oros de la medallica al bolso o a la ONG que dona 2 panes Q1 al mes si tienes nivel inferior a 0.5
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por ymyoli el Lun 27 Nov 2017, 11:30

@Anaximenes escribió:Aquí, nadie defiende al Li, @ymyoli, vosotros lo atacais por alguna razón. Supongo que porque es más fácil atacar a Li que contrarrestar nuestros argumentos.

@Lord Rezo, repetiré mi opinión cuántas veces considere necesario, siempre desde el respeto, por supuesto. Me gusta ver cómo te rasgas las vestiduras, haciendo esto personal cuando no lo es. Ni tú, ni Li, ni ningún otro CP puede repartir dinero entre los miembros del Gobierno. La ley lo prohibe, es sensato que lo haga y es lógico que lo respetéis.

Las límites del campo los marca la CNSE, las reglas del juego la propia ley y el Congreso arbitra, si tenemos todos claro esto, no veo por qué no vamos a poder jugar, sinceramente.

Me equivoqué de muchacho en las pensiones, es lepfp
A lo que voy nadie duda de la potestad del congreso ni de cumplir las leyes, por eso la idea es pedir por medio de una pnl que miembros o ayudantes ratificará el congreso para pedir un préstamo, que yo sepa es una práctica legal y legítima, estáis todos afirmando que el gobierno por ser quienes son quieren pasar por encima de la ley cuando lo que se trata es buscar una solución por muy excepcional que sea pero dentro de un marco legal.

Si eso no es jugar al outgame que venga dios y lo vea, pero la guerra ya es tan personal que buscar consenso y ayuda a la gente parece que ya da igual. En fin a ver si la guerra nos une por que ayudar a los jugadores parece que no
ymyoli
Presidenta de España

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1235208

Mensaje por Mac Vasco el Lun 27 Nov 2017, 12:09

@Pabs11 , como profesional titulado en el área de la salud mental que soy y cualificado para el noble arte de la diagnosis puedo asegurar que su punish a kekco es injusto, pito muestra claros indicios de padecer ciertos retrasos en varias áreas relativas al sistema cognitivo. Desde aquí apelamos a su buen hacer, señor moderador y le pido amable y cordialmente que retire el punish a nuestro cuñado de pro.
Un saludo queridos usuarios.

Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2917967

Mensaje por kekco el Lun 27 Nov 2017, 13:05

@Mac Vasco escribió:@Pabs11 , como profesional titulado en el área de la salud mental que soy y cualificado para el noble arte de la diagnosis puedo asegurar que su punish a kekco es injusto, pito muestra claros indicios de padecer ciertos retrasos en varias áreas relativas al sistema cognitivo. Desde aquí apelamos a su buen hacer, señor moderador y le pido amable y cordialmente que retire el punish a nuestro cuñado de pro.
Un saludo queridos usuarios.

Como profesional de la salud mental ¿cree usted que podría llegar a quitar el puesto a Corchuela?

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por sevillafc el Lun 27 Nov 2017, 13:17

Al tema del hilo

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Chuchi el Lun 27 Nov 2017, 14:26

no podemos hablar del tema del hilo puesto que no hay congreso, desde el 21 de noviembre no se ha pasado ningun mesero, hay una votación que lleva abierta 5 dias, quizá por el bloqueo del foro por google de hace 1 mes
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por kekco el Lun 27 Nov 2017, 16:11

¿Si llamo Vagos e inoperantes a los congresistas del mes pasado, tanto por no denunciar la situación, como por no trabajar en la mesa, me caerá otro punish porque los pobrecitos se sienten insultados cuando es una realidad?

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba