Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

(Caso 015) [DEBATE] Denuncia de CidPR c. Huevesito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto (Caso 015) [DEBATE] Denuncia de CidPR c. Huevesito

Mensaje por Il Divo el Vie 24 Feb 2017, 18:15

CidPR escribió:Reglamento del Congreso escribió:
Artículo 53.
Se consideran faltas muy graves comunes:
Se consideran faltas muy graves especiales para congresistas:
g) Saltarse o incumplir injustificadamente el reglamento del congreso, de sus comisiones o sus mesas

Por la apertura de hilos en la Mesa Constituyente Nacional, y repetir la apertura, sin consenso de ningún tipo en la Mesa haciendo uso de su cargo y permisos como VicePresidente de la MCN, actuando de forma arbitraria, incumpliendo injustificadamente el reglamento y saltándose el proceder de la Ley.
Bastan como pruebas los últimos mensajes de este hilo.
http://www.erepublikspain.org/t21350p30-hilo-de-trabajo-de-la-presidencia-de-la-mcn

Debate de 48 horas con votación en las últimas 24.

Última edición por Il Divo el Lun 27 Feb 2017, 21:36, editado 1 vez

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Resuelto Re: (Caso 015) [DEBATE] Denuncia de CidPR c. Huevesito

Mensaje por Il Divo el Vie 24 Feb 2017, 18:23

Huevesito escribió:Vemaos, además de ser un copypasteo...

1- No he reabierto los hilos más que una vez, que es como debían estar hasta que la presidencia de la MCN decidiese algo. No ha habido dos reparturas, por lo que la denuncia es, llanamente, falsa.
2- Antes de abrir la votación, como único miembro activo de la Presidencia de la MCN, dije claramente que el proceso se paralizaba, no que se reiniciaba tras la elección de la Mesa. http://www.erepublikspain.org/t21350-hilo-de-trabajo-de-la-presidencia-de-la-mcn#559760 Se dice claramente: " Por supuesto, seguiremos con el cronograma previsto por la ley e intentaremos que esta reelección no afecte al plan. Creo que solo interferirá con la primera y segunda fase."
Esta propuesta está aprobada por Mojiis y por mi.

Por lo tanto, Cid se saltó la ley, resolvió unilateralmente vulnerarlo lo acordado por la Presidencia de la MCN anterior y después, cuando he pretendido subsanar su error de buena fe y sin actuar contra él, se ha puesto a cerrar hilos vulnerando de nuevo la ley e incluso, de nuevo, la decisión de Jony y mía de mantener los hilos abiertos.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba