Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Enciclopedia Biográfica de eRepublikanos

Ir abajo

Tema único Enciclopedia Biográfica de eRepublikanos

Mensaje por eclank el Miér 01 Mar 2017, 23:13


Bienvenido a la Enciclopedia Biográfica de eRepublikanos de la eRAE. En esta página se recoge la historia de eRepublikanos relevantes que participan o han participado en este juego, principalmente eEspañoles, que los Académicos de la eRepublikana Academia Española han estudiado y resumido. La meta de este proyecto es conseguir una referencia útil para que los novatos puedan conocer la historia de los principales jugadores de nuestra comunidad cuando se hable de ellos y, a través la misma, la historia de nuestro país.

Para mayor comodidad, usa el buscador de tu navegador (Ctrl+F) para hallar lo que buscas. Haz click en el Spoiler para leer la entrada.



Cabrera
Spoiler:


Cabrera - Octubre 29 2008.

Título de Duque de Arión y Grande de eEspaña, el ducado se lo concedió la Asociación de la Nobleza de eEspaña A.N.E en el día  17-09-2.010.


Fue un presidente de eEspaña y ciudadano activo que tuvo un marcado rol políticamente de derechas, llegó a emorir dos veces, la segunda siendo la definitiva.Siguió participando asiduamente en el Foro Unificado de eEspaña. Fundó en su juventud un periódico el cual se llama Cabrera Informa, aunque anteriormente se llamó Ideario Carlista en el cual contaba sus vivencias y sobretodo planes de ataque, defensa, natalidad y otras muchas cuestiones nacionales que planteaba como remedio a la decadencia que según él, vivía por aquél entonces eEspaña. También destacó por su labor como creador de viñetas, muchas de las cuales gozaron de gran popularidad en la comunidad.

Criticó en varias etapas al BOI desde su periódico por su postura anti-imperialista y su marcado rol internacionalista, que chocaba con la idea que tuvo Cabrera sobre los enemigos naturales de eEspaña y su gusto por la guerra incondicional fuese con quien fuese, con clara predisposición por los países fronterizos.


Es curioso que en sus primeros artículos mantuvo un posicionamiento en el que reclamaba la creación de sindicatos1 para regular los sueldos de los trabajadores para que estos no estuviesen a merced del empresario. Llega a mencionar la idea de la presión mediante huelgas estructuradas por estos sindicatos, más tarde, siendo ya empresario, mantiene una posición de regulación del mercado debido a la bajada de los precios y la consiguiente escasa ganancia que los empresarios como el tienen2.

Obtuvo la presidencia dos meses después de la Ramsada, tras el gobierno de Ignaki y compitiendo contra Opsswat y yomisma. Además de la presidencia, ocuparía el cargo de Ministro de AAEE. En contra del criterio de la cúpula de las FFAA, Cabrera decidió unilateralmente atacar Portugal. Esta decisión desembocó en la destitución de su Ministro de Economía, que se negaba a gastar el dinero que costaba dicha declaración de guerra. Por otros motivos, fue expulsado de las FFAA siendo aún presidente del Gobierno.4

También se le recuerda por chopeos como este

Foto de archivo

Se le baneó al menos dos veces del antiguo Foro unificado de eEspaña3 por crear numerosos hilos con diferente temática y por insultos a la moderación. Así mismo, su afición por la creación de encuestas en los hilos del foro fue tan notable que aún hoy en día es costumbre cerrarlas con la opción "No Cabrera, no vote".



1* https://www.erepublik.com/en/article/-d-nde-est-n-los-sindicatos--816011/1/20
2* https://www.erepublik.com/en/article/precios-por-los-suelos-833059/1/20
3* https://www.erepublik.com/en/article/cabrera-expulsado-del-forogeneral-de-erepublik-espa-a-987520/1/20 https://www.erepublik.com/en/article/cabrera-baneado-otra-vez-1005629/1/20
4* https://www.erepublik.com/es/article/baja-de-las-ffaa-1529911/1/20



____________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4674
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.