Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Pregunta al Presidente de España

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pregunta al Presidente de España

Mensaje por tucan619 el Mar 10 Jun 2014, 18:48

pa la sepe

vais hacer una pegada este mes o pal siguiente mejor ?

fin de la sita

Posteador Nacional

Mensaje por tirant el Mar 10 Jun 2014, 20:42

alejandro jekill escribió:pa la sepe

fin de la sita

Pero si ayer hubo una (creo)  Neutral 

“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”

Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
tirant
In gloria capulus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2687948

Mensaje por Outsmarter el Mar 10 Jun 2014, 21:46

@Chuchi escribió:
@corchuela escribió:Estimado, querido y amado señor CP Brtolo Montador,

El anterior CP no tuvo los suficientes conocimientos para poder responderme; no dudo que usted si podrá.

He estado dándoles vueltas y más vueltas, tu ya sabeh.... ¿Que le parecería crear el "organismo El Tiempo".

Le explico:

Durante un tiempo atrás, veía las reacciones de jugadores, sobre todo las agresivas, y me metía en el IRC para preguntar de que ciudad eran. Seguidamente, miraba el tiempo que hacía en su ciudad, y aunque le parezca sorprendente: en todos esos jugadores que estaban cabreados, su ciudad estaba nublada (que no lloviendo).

Pude comprobar, que en ciudades donde la presión atmosférica estaba baja, esos jugadores ese día estaban apáticos, incluso depresivos, y a otros le daban ataques de ansiedad al estilo Thor.

Con esos datos, podemos hacer un gobierno más mejor, puesto que comprobando el tiempo que hace en cada ciudad podemos tomar medidas como no dejar actuar ese día en labores del gobierno y del congreso a jugadores donde su ciudad esté nublada, incluso baneándolos ese día del IRC; y por ejemplo, conociendo si ese día si hay presión baja en una ciudad, podemos darle mimos a jugadores que viven en ella, para que no abandonen el juego, e incluso no cometan suicidio.

Estoy estudiando otros fenómenos, pero necesito fondos; mientras, si usted lo ve posible, lleve esta medida al congreso, porque entre usted y yo, no me tratan muy bien.

Un beso, de su más fiel seguidor y votante.

Me parece más que interesante, espero que el nuevo presidente CalvoSotelo responda

Jajajjajajaaj joder que grande.
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por tucan619 el Mar 10 Jun 2014, 21:53

@tirant escribió:

fin de la sita

Pero si ayer hubo una (creo)  Neutral 
Hoy habia 7 RW y 0 pegadas Neutral

Posteador Nacional

Mensaje por ymyoli el Vie 13 Jun 2014, 13:32

fin de la sita

Y a mi nadie me avisó de esto,perdona por el retraso (no hagas chiste fácil)

Pues mira ,las arcas como todos saben están a mínimos y no se recauda,así que hay que distribuir bien cada esp,si queremos hacer algo,hay que elegir muy bien los días en el que necesitemos mucho daño.

ymyoli
Presidenta de España

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1235208

Mensaje por sevillafc el Vie 13 Jun 2014, 14:34

Me alegro de que te pases por aqui para responder Smile

No es sobre tu gobierno, pero por si acaso lo sabes... ¿Tienes conocimiento sobre si se celebrará debate sobre el estado de la nación (O algo similar) este mes sin que exista congreso?

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por ymyoli el Vie 13 Jun 2014, 19:39

@sevillafc escribió:Me alegro de que te pases por aqui para responder Smile

No es sobre tu gobierno, pero por si acaso lo sabes... ¿Tienes conocimiento sobre si se celebrará debate sobre el estado de la nación (O algo similar) este mes sin que exista congreso?

Pues no sé como podríamos hacer,buscar alguien que no le importe pringar de moderador? y con un representante de los partidos top 10?

Acepto ideas XD
ymyoli
Presidenta de España

Mensaje por tirant el Vie 13 Jun 2014, 22:00

El último Presidente de la Mesa, osease Gazpachinn, no lo nejreéis más o lo lamentaréis ¬¬ Por si a alguien se le ocurría enmarronarlo xd

“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”

Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
tirant
In gloria capulus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2687948

Mensaje por ymyoli el Vie 13 Jun 2014, 22:32

@tirant escribió:El último Presidente de la Mesa, osease Gazpachinn, no lo nejreéis más o lo lamentaréis ¬¬ Por si a alguien se le ocurría enmarronarlo xd

Ya salió la otra a defender ,yo no obligo a Gazpachinn pobre,digo de buscar alguna manera de rolear y no perder costumbres.

Y hablando de marrones ya verás cuando se lo cuente al resto del gobierno,no voy a saber donde esconderme  :weee: 
ymyoli
Presidenta de España

Mensaje por Mininuns el Vie 13 Jun 2014, 23:35

¿AS a Holanda?

Irlanda se opone.
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por pabs11 el Sáb 14 Jun 2014, 09:33

@Mininuns escribió:¿AS a Holanda?

Irlanda se opone.

Jiome, que aun nos saldría algún brasileño failer que pegaria en contra...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por jupiter el Lun 07 Jul 2014, 13:32

Pregunta para la presidenta malacotonera.

Podría proporcionarme alguna receta tradicional portuguesa para hacer un buen bacalao al horno??

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por corchuela el Lun 07 Jul 2014, 14:14

Señora Presidenta,

Me gustaría hacerle una pregunta y una petición, ya que usted sabe, que si llego a estar en España el día de las votaciones, sin duda, la hubiera votado a usted.

- La pregunta es: usted como extranjera, donde está gobernando a una tierra que mirando a derecha e izquierda tienen miedo a todo lo extranjero, ¿como se sentiría si no le dejaran entrar en España? ¿Y si encima es español de VR?.

- La petición es: Después de pasar varios presidentes que obviamente no tenían la capacidad para tratar asuntos mayores, y viendo que en la anterior legislatura había mucho flanderismo (como puede ver en las preguntas anteriores, además de escasas), querría que estudiara lo siguiente:

He estado dándoles vueltas y más vueltas, tu ya sabeh.... ¿Que le parecería crear el "organismo El Tiempo".

Le explico:

Durante un tiempo atrás, veía las reacciones de jugadores, sobre todo las agresivas, y me metía en el IRC para preguntar de que ciudad eran. Seguidamente, miraba el tiempo que hacía en su ciudad, y aunque le parezca sorprendente: en todos esos jugadores que estaban cabreados, su ciudad estaba nublada (que no lloviendo).

Pude comprobar, que en ciudades donde la presión atmosférica estaba baja, esos jugadores ese día estaban apáticos, incluso depresivos, y a otros le daban ataques de ansiedad al estilo Thor y Aviles (alias el hacker chino).

Con esos datos, podemos hacer un gobierno más mejor, puesto que comprobando el tiempo que hace en cada ciudad podemos tomar medidas como no dejar actuar ese día en labores del gobierno y del congreso a jugadores donde su ciudad esté nublada, incluso baneándolos ese día del IRC; y por ejemplo, conociendo si ese día si hay presión baja en una ciudad, podemos darle mimos a jugadores que viven en ella, para que no abandonen el juego, e incluso no cometan suicidio.

Estoy estudiando otros fenómenos, pero necesito fondos; mientras, si usted lo ve posible, lleve esta medida al congreso, porque entre usted y yo, no me tratan muy bien.

Un beso, de su más fiel seguidor y votante.

-
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por corchuela el Miér 09 Jul 2014, 12:25

Esto es una vergüenza.... casi 48 horas y la presidenta no ha contestado al matafachas ni a mi. Después dicen si borran a eEspaña....
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Shyvala el Miér 09 Jul 2014, 13:38

@corchuela escribió:Esto es una vergüenza.... casi 48 horas y la presidenta no ha contestado al matafachas ni a mi. Después dicen si borran a eEspaña....

Corchu, wapeton... Que de este hilo sudan el 99,99% de los CP... Esto no es el eCongreso, aquí no están obligados a contestar :cafe: 

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba