Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

(Caso 013) [DEBATE] Denuncia de Leogar c.. AvilesII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto 2 (Caso 013) [DEBATE] Denuncia de Leogar c.. AvilesII

Mensaje por jangotat el Jue 13 Abr 2017, 21:28

El Sr. Avilés me denuncia por "trolear en el hilo del congreso"

Yo participe para señalar el hecho de que por su manera de conjugar el español podría ser extranjero, especificamente el "juegué" y además señale el hecho de que su hackeo comparte características y tiempo con el famoso hackero chino del señor avilés que posibilitó una serie de robos en el gobierno (algunos incluso tapó desde la mesa)

Todo esto lo he hecho desde el derecho de ser congresista electo, ya que no existe en ninguna parte de la legislación nada que impida a los congresistas participar en la comisión, que está para agilizar pero que es una entidad inferior al congreso.

Frente a ello me encontré con la sorpresa de que el señor Noah Ackerman se había excedido en sus atribuciones como comisionado y que había borrado mensajes míos porque no le gustaba lo que decían y ante eso, solicito explicaciones.

Recordemos que está destruyendo mensajes oficiales.

Ya que la moderación de todos los estamentos del congreso corresponde a la mesa y en ningún momento a los comisionados que solo tienen poderes de moderador para poder poner en verde o rojo, una ciudadanía concedida o denegada.

Al yo pedir explicaciones al respecto, me he topado con otro abuso, por parte del señor Avilés. De nuevo excediéndose en sus funciones y moviendo hilos a la sección de política. Cuando no le corresponde a él sino a la mesa.

Esta censura no es digna del congreso ni el espíritu de él, no se pueden borrar mensajes porque se les cuestiona y peor aún, si se les pide explicaciones seguir con la censura.

No hay mayor falta de respeto o menosprecio a un compañero congresista, además de constituir un grave atentado y menosprecio al reglamento al atribuirse poderes como el de moderación que está reservado a la mesa.

Por lo tanto, solicito que ante estas faltas reiteradas se apliquen las siguientes faltas marcadas en el reglamento:

Artículo 52.
Se consideran faltas graves comunes:

c) Insulto, falta de respeto o menosprecio graves a miembros de la cámara, miembros del gobierno y/o cualquier ciudadano eEspañol o reconocido como tal.
e) Menosprecio insultante a las leyes

48h de debate con votación en las últimas 24h


Última edición por jangotat el Lun 17 Abr 2017, 01:19, editado 1 vez
avatar
jangotat
Académico
Académico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 23
Localización : Madrid

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8404920

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 013) [DEBATE] Denuncia de Leogar c.. AvilesII

Mensaje por lepfp el Vie 14 Abr 2017, 16:05

No he visto "Insulto, falta de respeto o menosprecio graves" en el hilo...


lepfp
Forero
Forero

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Edad : 33

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2025393

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.