Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

(Caso 014) [DEBATE] Denuncia de Leogar c.. Noah Ackermann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto 2 (Caso 014) [DEBATE] Denuncia de Leogar c.. Noah Ackermann

Mensaje por jangotat el Jue 13 Abr 2017, 21:35

El Sr. Avilés me denuncia por "trolear en el hilo del congreso"

Yo participe para señalar el hecho de que por su manera de conjugar el español podría ser extranjero, especificamente el "juegué" y además señale el hecho de que su hackeo comparte características y tiempo con el famoso hackero chino del señor avilés que posibilitó una serie de robos en el gobierno (algunos incluso tapó desde la mesa)

Todo esto lo he hecho desde el derecho de ser congresista electo, ya que no existe en ninguna parte de la legislación nada que impida a los congresistas participar en la comisión, que está para agilizar pero que es una entidad inferior al congreso.

Frente a ello me encontré con la sorpresa de que el señor Noah Ackerman se había excedido en sus atribuciones como comisionado y que había borrado mensajes míos porque no le gustaba lo que decían y ante eso, solicito explicaciones.

Recordemos que está destruyendo mensajes oficiales.

Ya que la moderación de todos los estamentos del congreso corresponde a la mesa y en ningún momento a los comisionados que solo tienen poderes de moderador para poder poner en verde o rojo, una ciudadanía concedida o denegada.

Al yo pedir explicaciones al respecto, me he topado con otro abuso, por parte del señor Avilés. De nuevo excediéndose en sus funciones y moviendo hilos a la sección de política. Cuando no le corresponde a él sino a la mesa.

Esta censura no es digna del congreso ni el espíritu de él, no se pueden borrar mensajes porque se les cuestiona y peor aún, si se les pide explicaciones seguir con la censura.

No hay mayor falta de respeto o menosprecio a un compañero congresista, además de constituir un grave atentado y menosprecio al reglamento al atribuirse poderes como el de moderación que está reservado a la mesa.

Por lo tanto, solicito que ante estas faltas reiteradas se apliquen las siguientes faltas marcadas en el reglamento:

Artículo 52.
Se consideran faltas graves comunes:

c) Insulto, falta de respeto o menosprecio graves a miembros de la cámara, miembros del gobierno y/o cualquier ciudadano eEspañol o reconocido como tal.
e) Menosprecio insultante a las leyes

48h de debate con votación en las últimas 24h

Última edición por jangotat el Lun 17 Abr 2017, 01:18, editado 1 vez

Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8404920

Resuelto 2 Re: (Caso 014) [DEBATE] Denuncia de Leogar c.. Noah Ackermann

Mensaje por Il Divo el Vie 14 Abr 2017, 02:35

Noah Ackermann escribió:Te envío mi defensa respecto al siguiente hilo http://www.erepublikspain.org/t21782-caso-014-debate-denuncia-de-leogar-c-noah-ackermann :

Leogar escribió:Yo participe para señalar el hecho de que por su manera de conjugar el español podría ser extranjero, especificamente el "juegué" y además señale el hecho de que su hackeo comparte características y tiempo con el famoso hackero chino del señor avilés que posibilitó una serie de robos en el gobierno (algunos incluso tapó desde la mesa)

Todo esto lo he hecho desde el derecho de ser congresista electo, ya que no existe en ninguna parte de la legislación nada que impida a los congresistas participar en la comisión, que está para agilizar pero que es una entidad inferior al congreso.

Me remito a la ley de inmigración.

4.2.- Una vez recibida la respuesta del ciudadano, esta se tendrá que exponer en el subforo de la comisión y los miembros de la comisión expresaran su opinión en una votación de 24 horas máximo.

Si bien Leogar señala que no hay ninguna ley que PROHIBE participar en la comisión de inmigracion (lo cual es estrictamente cierto), tampoco ninguna ley prohíbe explícitamente que ningún congresista sin autoridad postee en cualquier otra comisión, en el registro (en el cual todos tenemos permisos), etc. Sin embargo creo que la interpretación de la ley hace fácil suponer que en la comisión deben participar sus miembros, y nunca se debe permitir postear a los que han tenido la libertad para postularse y no lo han hecho, ya que para eso existe la comisión. Por lo cual... ¿Tiene Leogar autoridad para participar en una comisión de la que no es miembro? Además señalo que el congresista Leogar está usando la comisión para atacar a otros miembros, acusándolos de utilizar multicuentas y cuestionando su criterio.

Leogar escribió:Frente a ello me encontré con la sorpresa de que el señor Noah Ackerman se había excedido en sus atribuciones como comisionado y que había borrado mensajes míos porque no le gustaba lo que decían y ante eso, solicito explicaciones.

Me atengo a la lógica de Leogar. Señalando que no hay ninguna ley que prohibe explícitamente modificar/borrar mensajes en la comisión de inmigración. Sin embargo, entiendo que beneficiarme de algo así sería algo tramposo y repugnante como congresista. Por lo que admito mi error al no haberme dirigido a la junta de portavoces en vez de haberme tomado la libertad de eliminar un comentario suyo cuestionando el criterio del congresista CidPr a la hora de emitir juicio sobre una proposición de ciudadanía. Por lo que admito un aviso de la junta de portavoces por mi comportamiento.

Además señalo las palabras de Leogar "El señor Noah Ackermann se había excedido en sus atribuciones como comisionado y que había borrado mensajes míos porque no le gustaba lo que decían". Sus palabras parecen señalar que cualquier ofensa a CidPr a mi me afecta profundamente. Cualquier persona que mire los procedimientos de concesión de ciudadanías comprenderá fácilmente que no tengo precisamente ningún idilio con el congresista CidPr.

Leogar escribió:Por lo tanto, solicito que ante estas faltas reiteradas se apliquen las siguientes faltas marcadas en el reglamento:

Artículo 52.
Se consideran faltas graves comunes:

c) Insulto, falta de respeto o menosprecio graves a miembros de la cámara, miembros del gobierno y/o cualquier ciudadano eEspañol o reconocido como tal.
e) Menosprecio insultante a las leyes

Reitero que no hay incumplimiento de ninguna ley. Y si así fuera, solicitaría que el congresista solicitante de la sanción señalara de forma explícita qué ley he incumplido, siguiendo el mismo criterio que él ha empleado para tomarse la libertad de participar en una comisión de la que no es miembro.

Me gustaría añadir lo siguiente a toda esta situación:

Existe un vacío legal y una vaga legislación que algunos congresistas tomamos de forma honorable y sin abuso, procurando no extralimitarnos de nuestras funciones, pero no se me puede acusar en base a esta legislación. Además Leogar pone de manifiesto que hay que revisar si se deberían cambiar los permisos del grupo general de los congresistas que tal vez no deberían tener acceso a la comisión si no forman parte de la misma. Lamentablemente no hay nada legislado sobre la mala utilización de las herramientas de edición y borrado de comentarios, prueba de ello es el abuso de poder por parte del mismo Leogar el año pasado, editando posts de los pasillos.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por m60a3tts el Vie 14 Abr 2017, 12:26

Estoy considerando seriamente empezar a pensar que denunciar sistemáticamente puede ser troleo...
m60a3tts
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1808756

Mensaje por lepfp el Vie 14 Abr 2017, 16:06

m60a3tts escribió:Estoy considerando seriamente empezar a pensar que denunciar sistemáticamente puede ser troleo...

Esto habría que incluirlo en la ley, yo lo apoyo.

No veo insulto en el hilo, aunque aclaro que entiendo que los congresistas sí pueden dar su opinión (si es en relación al caso) en la comisión de inmigración y así se ha venido haciendo.

lepfp
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2025393

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba