Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Mensaje por Frida K el Sáb 27 Mayo 2017, 15:48

eclank escribió:Disclaimer: Debido a las objeciones que me ha transmitido @MojiiS en Slack, debo aclarar que no tengo pruebas de que el PCeE como organización esté detrás de esto, aunque yo así lo piense, pero si no pongo ese título no hay clickbait.

#periodismo

Sí, la foto te viene al pelo, periodismo de pésima calidad, sin pruebas y difamando a lo tonto.

Madre mía, eclank, me esperaba mucho más de ti.
Frida K
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8827717

Mensaje por Leogar el Sáb 27 Mayo 2017, 15:50

@eclank tío que no te enteras no se han pasado al PCeE, solo van de erasmus

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por CidPR el Sáb 27 Mayo 2017, 16:00

Habrá que crear un Tribunal Ad hoc que depure responsabilidades y salvaguarde nuestra democracia.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 16:43

Frida K escribió:
Si estáis escocidos porque Noah se ha ido, pensad mejor en vuestras acciones y dejad de culpar a los demás de lo que vosotros hacéis mal.

No debería añadir demasiado más a esto, puesto que determinados miembros de la guardia conocen qué sucede y qué ha sucedido en el anterior mes, otra cosa es que pretendan no saberlo para criminalizar al partido del que ahora soy miembro. Sin embargo, me gustaría aclarar lo siguiente:

1.- Mi entrada en el PCeE no fue ni orquestada ni planificada para "robar" un congresista a la GDLN. Fue el retorno de Gali lo que me impulsó a cambiar de partido. Así como también ha influido que me sintiera más valorado y apoyado por miembros externos que por miembros de mi propio partido (Pero bueno, esto ya depende mucho de cada miembro)

2.- Anaximenes, como presidente de partido, acudió a hablar conmigo de forma educada para aclarar la situación y para que la ruptura entre la GDLN y yo fuera lo más pacífica y lo más vacía de tensión posible. Entre los términos que discutimos, se encontraba mi dimisión como congresista. Tras hablar, le dije que le tomaría una decisión al día siguiente. Ya que una "destacada" miembro de la guardia me había expulsado del grupo de telegram al grito de "traidor" y se me habían retirado permisos en discord pese a mantener la afiliación ingame en la guardia, por lo que no quería tomar una decisión en caliente. Además, he de admitir que en gran parte de la conversación podía visualizar "miedo" a que "lanzara mierda" a la GDLN.

3.- Esta mañana, antes de hablar con el presidente del partido, me encuentro que mis permisos en el foro de la guardia han sido retirados y veo la existencia de este hilo, que lejos de proporcionar un clima "pacífico" que facilite mi dimisión y me haga mantener el respeto por la guardia como partido, lo que hace es acusar a mi nuevo partido de un trameo orquestado y planificado al milímetro, nada más lejos de la realidad.

Aconsejo de verdad a los miembros de la guardia que pretendan seguir esta linea que por favor, se abstengan. LES ASEGURO QUE NO QUIEREN UNA RUPTURA EN ESTAS CONDICIONES. Y desde luego, a título individual mantendré relación con muchos de mis antiguos camaradas, pero esta forma de actuar hace que merezcáis y tengáis todo mi desprecio como partido. Solo diré que espero que esta clase de sucesos os hagan replantearos vuestra labor para con los novatos o los ajenos a vuestro chupipandeo.

Y ahora responderé a la única pregunta y al único problema que algún cabecilla ve con todo esto:

"¿Noah, vas a dimitir como congresista?"

Os aseguro que tenéis problemas internos más serios que yo siendo congresista. No voy a decir que no lo sabéis o no queréis verlo, es que sencillamente os la trae al pairo.
Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por AvilesII el Sáb 27 Mayo 2017, 16:43

Yo no tengo constancia de que esto estuviera organizado. De hecho creo que la idea surgió después de las elecciones al revivir galiii (también conocido como lázaro, pdr sanchz o el asesino de niños amarillos).

Y creo que en el pse no tienen ningún problema con lo que ha pasado, así que por ahí no hay nada. Lo único reprochable sería lo de Noah y creo que es más un problema del jugador con gdln que del pcee.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por CidPR el Sáb 27 Mayo 2017, 16:49

Como me pone Inés!!

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Sáb 27 Mayo 2017, 16:53

Osea Noah según lo que entiendo, no vas a dimitir, no sueltas la poltrona y te quedas con la plaza cedida por GDLN?

Also galiii lleva ya unos días de vuelta o por lo menos comentando.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por legen017 el Sáb 27 Mayo 2017, 17:07

@noah ackermann por alusiones, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero si esta mañana me encuentro con un artículo de galii diciendo que estas en el pcee, voy a tu perfil y estas en el pcee, pues que quieres lo lógico es que si no estas en el partido porque te has ido, es que se te quiten permisos Nuse

Forero

Mensaje por Leogar el Sáb 27 Mayo 2017, 17:10

legen017 escribió:@noah ackermann por alusiones, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero si esta mañana me encuentro con un artículo de galii diciendo que estas en el pcee, voy a tu perfil y estas en el pcee, pues que quieres lo lógico es que si no estas en el partido porque te has ido, es que se te quiten permisos Nuse

Según él se fue después que le quitaran los permisos. Así que alguno de los dos miente y sabemos que no eres tú.

Lo de siempre con estos milennials feladivistas buscando justificaciones de cara a la galería.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 17:15

Leogar escribió:Osea Noah según lo que entiendo, no vas a dimitir, no sueltas la poltrona y te quedas con la plaza cedida por GDLN?

Veo que tu comprensión lectora de vez en cuando se despierta.

legen017 escribió:@noah ackermann por alusiones, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero si esta mañana me encuentro con un artículo de galii diciendo que estas en el pcee, voy a tu perfil y estas en el pcee, pues que quieres lo lógico es que si no estas en el partido porque te has ido, es que se te quiten permisos

No hemos tenido el placer de coincidir demasiado en la guardia, pero ya te digo que esta mañana me he levantado sin permisos y ha sido entonces cuando me he movido al PCeE. No antes.
Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por eclank el Sáb 27 Mayo 2017, 17:19

Noah Ackermann escribió:Fue el retorno de Gali lo que me impulsó a cambiar de partido.
Tengo que pedirte disculpas @Mojiis, resulta que sí era el carisma de Gali el causante después de todo.

Noah Ackermann escribió:Anaximenes, como presidente de partido, acudió a hablar conmigo de forma educada para aclarar la situación y para que la ruptura entre la GDLN y yo fuera lo más pacífica y lo más vacía de tensión posible. Entre los términos que discutimos, se encontraba mi dimisión como congresista.
Le debes explicaciones al partido y a tus votantes y eso se hace en el foro por voluntad propia, no porque el Lord vaya detrás tuya. @Il Divo, por ejemplo, ha tenido la decencia de dar una breve explicación de su salida y quitarse los permisos él solo.

Noah Ackermann escribió:Esta mañana, antes de hablar con el presidente del partido, me encuentro que mis permisos en el foro de la guardia han sido retirados y veo la existencia de este hilo
Las 15:13 son más bien por la tarde, pero ok.

Como le comenté a Frida, este hilo lo abrí por trolear y como globo sonda a ver cuáles eran las reacciones y hacerme una idea de lo que hay detrás o deja de haber. No ha decepcionado.

Noah Ackermann escribió:pero esta forma de actuar hace que merezcáis y tengáis todo mi desprecio como partido
Te deseo la mayor de las suertes en el PCeE y que estés muy a gusto allí muchos años.

Esto es un juego shures, no es para tomárselo a pecho. Y si alguien tuviera que tomárselo a pecho debería ser la GDLN y el PSE, no tú. Paz.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Duque de Santangelo el Sáb 27 Mayo 2017, 17:28

CidPR escribió:Alatriste, Duque y alguno más ya hicieron esa jugada hace un añito. Metieron un congresista por GDLN, otro por PSD y lo intentaron con el FPE.

Con nosotros fracasaron, debido a que acordamos no cederles plazas, de todos modos nos metieron en nuestras listas un noob random, que colocamos en la últimas plazas

Creo que te equivocas. He oído esa historia pero data de julio o agosto de 2014, antes de que yo naciera... de hecho, aquello fue cosa de la antigua eFalange.

No me metáis en estas cosas, dejadme tranquilo.
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8546469

Mensaje por Fernsuc el Sáb 27 Mayo 2017, 17:30

eclank escribió:
Noah Ackermann escribió:Fue el retorno de Gali lo que me impulsó a cambiar de partido.
Tengo que pedirte disculpas @Mojiis, resulta que sí era el carisma de Gali el causante después de todo.

Comorl? No hay rencor, pero vamos que le debes unas disculpas al PCeE, no solo a mojiis, vamos digo yo.
Fernsuc
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8880881

Mensaje por CidPR el Sáb 27 Mayo 2017, 17:32

Duque de Santangelo escribió:
CidPR escribió:Alatriste, Duque y alguno más ya hicieron esa jugada hace un añito. Metieron un congresista por GDLN, otro por PSD y lo intentaron con el FPE.

Con nosotros fracasaron, debido a que acordamos no cederles plazas, de todos modos nos metieron en nuestras listas un noob random, que colocamos en la últimas plazas

Creo que te equivocas. He oído esa historia pero data de julio o agosto de 2014, antes de que yo naciera... de hecho, aquello fue cosa de la antigua eFalange.

Ok, cosas de la senilidad. Fue cosa de Alatriste y algún listillo más.

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Il Divo el Sáb 27 Mayo 2017, 17:33

Duque de Santangelo escribió:

Fue justamente agosto de 2014, en efecto, mes en el que enací, y como soy más eviejo que tú tiene sentido tu argumento.

Los implicados eran alatriste y rcde, rcde iba por FPE (y salió electo) y alatriste si no recuerdo mal por la guardia. Lo recuerdo como si fuera ayer pues fue mi primera legislatura en el Congreso.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba