Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Mensaje por eclank el Sáb 27 Mayo 2017, 17:36

@Fernsuc escribió:
@eclank escribió:
@Noah Ackermann escribió:Fue el retorno de Gali lo que me impulsó a cambiar de partido.
Tengo que pedirte disculpas @Mojiis, resulta que sí era el carisma de Gali el causante después de todo.

Comorl? No hay rencor, pero vamos que le debes unas disculpas al PCeE, no solo a mojiis, vamos digo yo.

Lo de mojiis es porque le dije en slack de forma irónica que toda esta gente se habría cambiado de partido a la vez por gali y resulta que sí.

Al PCeE no le debo nada. Esto no lo habrá planificado el partido, pero en vez de rechazar las plazas de estos jugadores al menos este mes y quedar como unos señores, permitís que se declaren como vuestros en el hilo de bienvenida en el congreso y lo celebráis en el boletín. Autores o cómplices, me da lo mismo.

Como digo, esto es un juego, me la pela bastante y no guardo rencor alguno. Pero las cosas como son.

Última edición por eclank el Sáb 27 Mayo 2017, 17:38, editado 1 vez
eclank
Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 17:38

@Leogar escribió:Osea Noah según lo que entiendo, no vas a dimitir, no sueltas la poltrona y te quedas con la plaza cedida por GDLN?

Also galiii lleva ya unos días de vuelta o por lo menos comentando.

Antes de nada, puedes no poner las tres i, con una basta XD

Volver volver, yo he vuelto el 26. Pero tienes razón, antes estuve aburrido de la vida viendo que tal el percal.

Académico
Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3878922

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 17:43

@eclank escribió:
@Fernsuc escribió:
@eclank escribió:
@Noah Ackermann escribió:Fue el retorno de Gali lo que me impulsó a cambiar de partido.
Tengo que pedirte disculpas @Mojiis, resulta que sí era el carisma de Gali el causante después de todo.

Comorl? No hay rencor, pero vamos que le debes unas disculpas al PCeE, no solo a mojiis, vamos digo yo.

Lo de mojiis es porque le dije en slack de forma irónica que toda esta gente se habría cambiado de partido a la vez por gali y resulta que sí.

Al PCeE no le debo nada. Esto no lo habrá planificado el partido, pero en vez de rechazar las plazas de estos jugadores al menos este mes y quedar como unos señores, permitís que se declaren como vuestros en el hilo de bienvenida en el congreso y lo celebráis en el boletín. Autores o cómplices, me da lo mismo.

Como digo, esto es un juego, me la pela bastante y no guardo rencor alguno. Pero las cosas como son.

Creo que lo que los ex-PSE hagan o dejen de hacer no tendría que producir tanto interés, que son a los que el artículo en cuestión trata. De hecho, Cry no more fue sacado muchísimo antes de que Noah se cambiase e hiciese nada, a primera hora de la mañana.

Académico
Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3878922

Mensaje por Fernsuc el Sáb 27 Mayo 2017, 17:54

@eclank escribió:
@Fernsuc escribió:
@eclank escribió:

Deberías pedir disculpar por difamar, pero bueno, que allá cada cual con lo suyo.

Yo se que en la guardia sois raritos e igual allí si, pero yo no soy quien para decirle a jango, frida o noah lo que tienen que ser, y negarles la entrada al partido.
Fernsuc
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8880881

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 18:23

Me gustaría rectificar una cosa tras releer mi conversación con Anax:

Los permisos no se me quitaron hoy por la mañana, fue anoche, tras mi conversación con Anax sobre que dejaba el partido.

Me siento en la obligación de decirlo ya que ha sido de los pocos que ha decidido hablar conmigo, conservando el respeto y procurando llegar a un acuerdo, por lo que no hay razones para callarme el fallo.

Ale, continuad el circo los que aún tengáis ganas.

Requeteupdate: NO. Error. Me dijo que se me retiraban de todos sitios MENOS EN EL FORO.
Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Mojiis el Sáb 27 Mayo 2017, 18:39

Yo la única solución que veo es la entrada de @eclank al PCeE para que conozca de primera mano el hamor interno y las bondades del e comunismo.

Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6784019

Mensaje por Leogar el Sáb 27 Mayo 2017, 18:41

Ahora el que tiene que disculparse es @eclank? XD

Chapeau

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Leogar el Sáb 27 Mayo 2017, 18:43

@Mojiis escribió:Yo la única solución que veo es la entrada de @eclank al PCeE para que conozca de primera mano el hamor interno y las bondades del e comunismo.

Nah la solución es que pidais a los transfugas que renuncien a sus actas como congresistas y dimitan ingame, y ya si quieren el próximo mes se presentan en vuestras listas.

Ahora mismo el PCeE tiene mas representación que la que le otorgaron los votantes y a efectos prácticos ha robado votos de GDLN y PSE.

Digo, eso sería lo digno y coherente.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Fernsuc el Sáb 27 Mayo 2017, 18:49

@Leogar escribió:
@Mojiis escribió:Yo la única solución que veo es la entrada de @eclank al PCeE para que conozca de primera mano el hamor interno y las bondades del e comunismo.

Nah la solución es que pidais a los transfugas que renuncien a sus actas como congresistas y dimitan ingame, y ya si quieren el próximo mes se presentan en vuestras listas.

Ahora mismo el PCeE tiene mas representación que la que le otorgaron los votantes y a efectos prácticos ha robado votos de GDLN y PSE.

Tomo nota en mi cuaderno de colores.

PD: Porque no me invitas a vuestro massmp ese tan chulo que habéis hecho?
Fernsuc
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8880881

Mensaje por Moreno1994 el Sáb 27 Mayo 2017, 18:56

La gran estafa PCeEra

https://www.erepublik.com/en/article/la-gran-estafa-pceera-2641821/1/20

Con comentarios personales del directos. Original y VOSE

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Frida K el Sáb 27 Mayo 2017, 18:57

@Fernsuc escribió:
@Leogar escribió:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Frida K
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8827717

Mensaje por Il Divo el Sáb 27 Mayo 2017, 19:02

@Frida K escribió:
@Fernsuc escribió:
@Leogar escribió:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Compro invi por 10 golds.

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Anaximenes el Sáb 27 Mayo 2017, 19:15

Vernos obligados a hablar estas cosas aquí me da pena, noah, pero estás tergiversando las cosas y pese a que te di oportunidad de rectificar, no lo has hecho. Asi que voy a aclarar lo que ha ocurrido contigo y con la GDLN desde las elecciones.

Tras observar ingame el articulo de Galii en el que celebra que nos abandonas y ver un comentario tuyo que lejos de negarlo se limita pedir a kekco que "te chupe un pie", comprobé que tu afiliación ingame seguía siendo GDLN y fui a discord para hablar contigo. Accediste a hablar conmigo si era discreto sobre las razones de tu malestar en la GDLN, cosa que he sido y seré. Lo primero que te pregunté fue por qué dejabas el partido justo al día siguiente de salir elegido congresista por la GDLN y además habiendo sido cabeza de lista. Afeé tu conducta precisamente el día después de unas elecciones con un mal resultado y te pregunté por tus intenciones a futuro, si querías quedar "a bien" con la GDLN o te ibas a unir a aquellos que nos tiran mierda a cada oportunidad. Lo lamento si ahí detectaste miedo, porque te temo lo mismo que al resto de los difamadores, nada en absoluto. Lo que estaba haciendo, como luego te expliqué, era abrir la puerta a que dejases el partido de la mejor manera posible.

Me respondiste que no se trataba de que utilizases a la GDLN para obtener una plaza de Congresista que luego entregar al PCeE y que había sido coincidencia que abandonases el partido justo al día siguiente de las elecciones, que se debía a la resurrección de Galii y a una serie de discrepancias con miembros de la GDLN sobre las que me has pedido discreción y sobre las que no hablaré hasta que tú mismo las expliques, si es que quieres hacerlo.

Cuando me confirmaste que te ibas, pedi que se te retirasen los permisos en todas partes menos en el foro, por si querías explicarte alli, ya que, como te expliqué, uno no puede marcharse de un partido y conservar sus permisos ni su plaza de congresista. El que estés afiliado o no ingame, no tiene nada que ver con tener o no tener permisos y no puedes escandalizarte porque no tienes permisos en discord, cuando yo te comuniqué ayer que se te retiraban. Del mismo modo que te expliqué que ya había pedido a quién te sacó del grupo de telegram que no siguiese llamándote traidor. Lo hice porque según lo que me estabas explicando, el que fueses congresista y te pasases al PCeE era una desafortunada coincidencia y todavía estaba abierta la puerta de dimitir.

Pese a que te expliqué que romper con la GDLN en buenos términos pasaba por tu dimisión, ya que no puedes ser uno de nuestros representantes si no estás en el partido, ayer no te decidiste a dimitir y me pediste tiempo para reflexionar y decidirlo hoy. Sinceramente, esperaba que tus acciones demostrasen que no había mala fe tras tu actuación, es decir, esperaba que dimitieses hoy para demostrar que habían sido tu malestar en la GDLN, la salida de Duque del PSE y la resurrección de Galii, las razones de tu precipitada marcha. Con ese gesto despejarías cualquier duda sobre utilizar a la GDLN para darle al PCeE un congresista más este mes.

Por desgracia, en lugar de dimitir, que es lo que corresponde a alguien que no quiere seguir en un partido al que se supone que tiene que representar (bueno lo cierto es que alguien que no está a gusto o se plantea marcharse, no debería ni siquiera pedir ir al Congreso); has preferido escudarte en un victimismo impostado para mantener tu plaza.

Un victimismo que además no tiene fundamento ya que no puede sorprenderte que las reacciones de los miembros de GDLN al enterarse en la prensa y por Galii de que te vas no sean darte apoyo y alegrarse por ti. No puede sorprenderte que Legen y eclank reaccionen al artículo de galii, uno retirándote los permisos en el foro y otro abriendo este hilo, si lo que haces durante nuestra conversación es pedirme discreción. No tiene sentido rajarte las vestiduras por eso y como ya te he dicho si quieres explicarte en el foro puedo hacer que te devuelvan los permisos.

Es ridículo, noah, que pretendas ser la víctima cuando has sido tú quién ha utilizado a la GDLN para ser Congresista y luego se ha marchado al PCeE. Es ridículo también que pretendas hacernos ver que ha sido una casualidad y no un acto premeditado tu marcha, sin darnos una explicación primero, ni dimitir ni entregar los 5 GOLD de la medalla. Como ya te he dicho son nuestras acciones y no nuestras palabras las que nos definen.

He intentado en nuestra conversación hacerte ver que te equivocabas al irte así, que el mejor camino para marcharte y no enfrentarte a la GDLN, era dimitir y explicarte. He intentado que rectificases tus malintencionadas mentiras en este hilo, justo antes de escribir este post y no he tendido éxito. Ya lo siento por ti, noah, porque he puesto todo lo que podía poner por mi parte para que te pudieses marchar sin salir perjudicado tú ni que saliese perjudicado el partido. Ahora me temo que, como ya te expliqué, has quemado todos tus puentes con la GDLN. Ahora me temo que acabarás en nuestra lista negra y me temo también que nadie te considerará de fiar porque has demostrado ser un tránsfuga y un mal tramero o quizás sólo un peon sacrificable de un juego que, o no sabes que se está jugando, o no sabes jugar.

Por supuesto, estás en tu derecho a decir que miento y a publicar nuestra conversación para que cada uno saque su propia conclusión.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Vihesito el Sáb 27 Mayo 2017, 19:20

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 19:21

Cuantas veces se me nombra madre mía

Académico
Académico