Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Mensaje por Frida K el Sáb 27 Mayo 2017, 19:23

"aquellos que nos tiran mierda a cada oportunidad"

Es curioso que lo digas en un post en el que alguien de tu partido ha venido a echar mierda al PCeE xDDDDD

" y un mal tramero o quizás sólo un peon sacrificable de un juego que, o no sabes que se está jugando, o no sabes jugar."

Se nota que tienes experiencia, cuéntanos más.
Frida K
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8827717

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 19:30

Anaximenes, pensaba que ibas a citar mis supuestas mentiras para dar tu respuesta. Pero sin embargo es mucho más fácil confundir a la gente de esta forma.

Lo que tú haces añade información, no niega la mía. Cualquiera que relea mi post tiene que tener claro lo siguiente:
- Se me expulsó del grupo de telegram de la guardia al grito de traidor y se me retiraron los permisos de discord antes de que tú me comunicaras nada sobre la retirada de permisos en ningún área. Fue a posteriori.

- Los permisos del foro fueron retirados antes de que te comunicara ningún tipo de decisión. Ya que como tú mismo has dicho, anoche te dije que hoy tomaría una decisión.

- En mi mensaje no te implico como origen de este tema. Pienso que eclank ha abierto este tema por sí mismo.

Respecto a lo demás, no son más que opiniones subjetivas, que no niegan nada de lo que yo he dicho ni tienen capacidad de dejarme por mentiroso.

Paso de citar por no ocupar media página. Yo ya tengo todo hablado en este hilo.

AGUR.

Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Anaximenes el Sáb 27 Mayo 2017, 19:40

Muy hábil eso de resumir a tu conveniencia para que no me lean, noah, pero como se ha dicho, se te informó simultáneamente de la retirada de permisos, se te explicó punto por punto lo que iba ocurriendo y se te ha dicho que para que cuele tu explicación de "salida fortuíta" tenías que dimitir y no lo has hecho.

No te va a colar lo de ir de víctima cuando utilizas a la GDLN para salir congresista y pasarte al PCeE. Algo de lo que, por cierto, nos enteramos a través de Galii (y así te cito una vez más XD)

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 19:44

@Anaximenes escribió:Muy hábil eso de resumir a tu conveniencia para que no me lean, noah, pero como se ha dicho, se te informó simultáneamente de la retirada de permisos, se te explicó punto por punto lo que iba ocurriendo y se te ha dicho que para que cuele tu explicación de "salida fortuíta" tenías que dimitir y no lo has hecho.

No te va a colar lo de ir de víctima cuando utilizas a la GDLN para salir congresista y pasarte al PCeE. Algo de lo que, por cierto, nos enteramos a través de Galii (y así te cito una vez más XD)

Me dijiste que se me quitaban todos los permisos menos en el foro, posteriormente a que me llamaran traidor en un grupo de telegram y cuando me quitaron permisos de discord cuando te conté que lo de traidor me había parecido feo.

¿Verdad o mentira?

Ayer lo que hablamos te parecía plausible, hoy todo lo contrario. Se ve que una vez que la miel no ha servido, decides usar vinagre.
Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Anaximenes el Sáb 27 Mayo 2017, 19:48

Lo triste noah es que te tenga que explicar que si te vas de un partido se te quitan los permisos, lo triste es que te tenga que explicar que tienes que dimitir y dejar tu puesto de congresista... lo triste es que el tránsfuga pretenda ser la víctima.

Ni miel, ni vinagre, noah. Intenté hacerte ver que no debías quemar puentes con la GDLN, que si no hera transfuguismo deberías dimitir y acabar con nosotros de la mejor manera posible. Hoy elegiste escudarte en el victimismo para no dejar la poltrona y además tergiversando, pues se acabó la tergiversación.

Ya te lo he dicho, haz pública la conversación que tuvimos ¿o temes que alguien se moleste en leerla y vea tu juego? Por eso, sientete tranquilo, tu juego se ve ya desde hace un rato.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Anaximenes el Sáb 27 Mayo 2017, 19:50

dios mio esa h de hera me duele, me dan ganas de sacarme el ojo...

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por jupiter el Sáb 27 Mayo 2017, 19:51

que alguien cierre esta mierda plx, da verguenza ajena tanto retromonguer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 27 Mayo 2017, 19:55

@jupiter escribió:que alguien cierre esta mierda plx, da verguenza ajena tanto retromonguer

De eso nada, yo me lo estoy pasando teta.

Que alguien photoshopee unas palomitas donde el micro please:

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 19:57

Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por legen017 el Sáb 27 Mayo 2017, 20:05

lo que pasa @noah ackermann es que anaximenes no actuaba por cuenta del partido si no por iniciativa propia (como dice en el post para intentar que todo quedase aclarado sin que ninguna de las partes llegara a malos entendidos), si yo llego esta mañana a última hora y te veo afialiado al pcee, además de leer el articulo de galii, pues como ya dije te quito los permisos, no tenia constancia de nada de lo que habias hablado con anaximenes, por otra parte ya que es la segunda vez que se me acusa de mentir en este foro cuando es falso, diciendo que se te quitaron los permisos anoche, y despues rectificas con un simple error, después de una acusación tan grave hacia mi persona, aqui puedes ver en esta captura

legen017
Forero
Forero

Mensaje por Galaico36 el Sáb 27 Mayo 2017, 20:07

Galaico36
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8253502

Mensaje por CidPR el Sáb 27 Mayo 2017, 20:09

Yo alucino con las faltas de respeto tanto a GDLN como al PSE.

Es increíble tal nivel de descaro.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Noah Ackermann el Sáb 27 Mayo 2017, 20:13

@legen017 escribió:lo que pasa @noah ackermann es que anaximenes no actuaba por cuenta del partido si no por iniciativa propia (como dice en el post para intentar que todo quedase aclarado sin que ninguna de las partes llegara a malos entendidos), si yo llego esta mañana a última hora y te veo afialiado al pcee, además de leer el articulo de galii, pues como ya dije te quito los permisos, no tenia constancia de nada de lo que habias hablado con anaximenes, por otra parte ya que es la segunda vez que se me acusa de mentir en este foro cuando es falso, diciendo que se te quitaron los permisos anoche, y despues rectificas con un simple error, después de una acusación tan grave hacia mi persona, aqui puedes ver en esta captura

En efecto, lo he aclarado a continuación. Anoche se me dijo que se me quitaban permisos excepto en el foro.

Pero decir que se me han retirado después de haberme afiliado ingame al PCeE es meridianamente falso.
Noah Ackermann
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por corchuela el Sáb 27 Mayo 2017, 20:13

Primero: no creo que eClank abra un hilo de este tipo sin estar seguro. Lo dice uno que en el pasado "sacaba de quicio a eClank"

Segundo: hay una persona (de las más importantes de GDLN) con la que hablo por watssap, y le di mis impresiones desde hace meses de lo que querían hacer con GDLN la chupipandi "podemita". Y eso que seguramente en este foto no hay nadie que atacado más que yo a ese partido. Y no soy el más listo y no sigo mucho la actualidad... pero son previsibles porque se comportan como los podemitas de VR.

Tercero: por mucho que os aviso y menos cuentas me echáis, al final os colaran en vuestras narices un "Pedro Sánchez ".

Por lo demás, vuestras debilidades más fuertes nos hace al FPE.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por CidPR el Sáb 27 Mayo 2017, 20:21

Os han infectado el partido, os mandan 3 o 4 retards y hacen que se oriente el partido hacia donde ellos desean.

Esto es algo que le ocurre al pcee desde tiempos inmemoriales y para ser sincero hasta yo me plantee hacerlo, pero no pensé que ocurriría a nivel GDLN. Al PSE si, era mas pequeño y débil en ese aspecto.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba