Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la jugada del PCeE

Mensaje por corchuela el Sáb 27 Mayo 2017, 20:28

CidPR escribió:Os han infectado el partido, os mandan 3 o 4 retards y hacen que se oriente el partido hacia donde ellos desean.

Esto es algo que le ocurre al pcee desde tiempos inmemoriales y para ser sincero hasta yo me plantee hacerlo, pero no pensé que ocurriría a nivel GDLN. Al PSE si, era mas pequeño y débil en ese aspecto.

Pero lo más preocupante es que "varios de los mandamas " sabían que se les estaban colando y se han quedado quietecitos. ...

En este punto ¿tienen lo que se merecen?
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 20:32

Le estais dando a mi artículo una notoriedad que me provoca, cuanto menos, risa.

No podéis tomar esas palabras como un aviso de lo que iba a pasar. Sale Jesús de Nazaret hablándome, un colage a Rita Barberá y un paint, no jodais XD

Lo único serio ahí es la canción del gran Leonard Cohen

Académico
Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3878922

Mensaje por corchuela el Sáb 27 Mayo 2017, 20:34

Galiii escribió:Le estais dando a mi artículo una notoriedad que me provoca, cuanto menos, risa.

No podéis tomar esas palabras como un aviso de lo que iba a pasar. Sale Jesús de Nazaret hablándome, un colage a Rita Barberá y un paint, no jodais XD

El tuyo no lo he leído. .. el de Moreno si. Pero a mi no me hacía falta leer para entender lo wue estaba pasando y lo que iban a hacer
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 20:39

corchuela escribió:
Galiii escribió:Le estais dando a mi artículo una notoriedad que me provoca, cuanto menos, risa.

El tuyo no lo he leído. .. el de Moreno si. Pero a mi no me hacía falta leer para entender lo wue estaba pasando y lo que iban a hacer

Entiendo, entiendo... Me parece que he entendido la película... ¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

Es eso, o has sabido esconder muy bien tu capacidad para fumarte porros del tamaño del Cristo Redentor diciendo mierdas sin sentido.

Académico
Académico

Mensaje por corchuela el Sáb 27 Mayo 2017, 20:45

Galiii escribió:
corchuela escribió:

Entiendo, entiendo... Me parece que he entendido la película... ¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

Es eso, o has sabido esconder muy bien tu capacidad para fumarte porros del tamaño del Cristo Redentor diciendo mierdas sin sentido.

No voy a mentar a la persona con la que hablo (y no sólo del juego) porque no está en una época personalmente buena... pero hará como dos meses me pidió consejo de infiltrados y le dije que les pasaría. ..sois muy previsibles.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 20:55

corchuela escribió:
Galiii escribió:
corchuela escribió:

No voy a mentar a la persona con la que hablo (y no sólo del juego) porque no está en una época personalmente buena... pero hará como dos meses me pidió consejo de infiltrados y le dije que les pasaría. ..sois muy previsibles.

Cariño mio, te juro por lo que mas quiero que no ha habido trameo alguno por parte del PCeE.

Pero como parece que aprecias mucho tu inexistente capacidad premonitoria, pues oye si, Satanás, Disney y John Lennon estaban dentro también. Y la Luna Menguante con Forma de Jirafa.

Académico
Académico

Mensaje por corchuela el Sáb 27 Mayo 2017, 21:01

Galiii escribió:
corchuela escribió:
Galiii escribió:
corchuela escribió:

Cariño mio, te juro por lo que mas quiero que no ha habido trameo alguno por parte del PCeE.

Pero como parece que aprecias mucho tu inexistente capacidad premonitoria, pues oye si, Satanás, Disney y John Lennon estaban dentro también. Y la Luna Menguante con Forma de Jirafa.

Multi querida de mi alma... no digo por parte de PCee. ..digo de los graciosillos ¿te encuentras entre ellos?
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Galiii el Sáb 27 Mayo 2017, 21:08

Multi (?)

Si me dices quienes son esos "graciosillos" te digo. Pero vamos, sobreentendía que con tus poderes heredados del mismísimo Sandro sabrías si estoy yo entre ellos.

Académico
Académico

Mensaje por madridista1991 el Sáb 27 Mayo 2017, 21:22

CidPR escribió:Alatriste, Duque y alguno más ya hicieron esa jugada hace un añito. Metieron un congresista por GDLN, otro por PSD y lo intentaron con el FPE.

Con nosotros fracasaron, debido a que acordamos no cederles plazas, de todos modos nos metieron en nuestras listas un noob random, que colocamos en la últimas posiciones.

---------------------

Todo parece indicar que es una jugada (guarra) preparada de antemano, si, por esos mismos que van de adalides de la legalidad y el respeto por el congreso. Es un claro ejemplo de fraude electoral, porque los que votan al PSE, no votan al pcee, los que votan a GDLN, no votan al pcee.

Lo dicho por kekco, gentuza, que solo piensan en el interés del cortijo y el resto les importa una mierda. Hundirían al propio país si les conviene para sus intereses.

Y bueno, no nos engañemos, hay un sector de GDLN que va con ellos de la manita. Por eso algunos llevamos un tiempo en guerra y nos llaman Anticongreso, cuando en realidad es todo lo contrario.

Y por un congresista perdieron una (y probablemente 2) presidencias de gobierno
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 27 Mayo 2017, 21:38

CidPR escribió:Os han infectado el partido, os mandan 3 o 4 retards y hacen que se oriente el partido hacia donde ellos desean.

Esto es algo que le ocurre al pcee desde tiempos inmemoriales y para ser sincero hasta yo me plantee hacerlo, pero no pensé que ocurriría a nivel GDLN. Al PSE si, era mas pequeño y débil en ese aspecto.

Pero cuando yo lo digo miento Cid, tu déjalos, solo pilla palomitas y ya. Cuando me pase meses comentando que era irracional y muy descarado lo del PCeE me llamaban loco.

Lo curioso es que yo pensaba que el PCeE actuaba bajo los designios de Divo, ahora parece que es al revés y no deja de ser descojonante.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Mac Vasco el Sáb 27 Mayo 2017, 21:45

Lo permite la mecánica ingame ? sí. GG WP.

Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2917967

Mensaje por Warm el Sáb 27 Mayo 2017, 21:56

Solo he leído los posts de la primera página, pero bueno, supongo que me vale para formarme una opinión.

Pues una más. Yo respeto todas las formas de jugar, pero he de admitir que esto no me gusta. Me parece muy cobarde. Se puede ser un cerdo, yo lo he sido la mayor parte de mi e-vida, pero yendo de cara. Intento un TO y lo digo: es que me caeis mal; doy un golpe de Estado y lo digo: he sido yo, y lo volvería a hacer.

Estos no. Traman, tejen, pero luego se esconden; incapaces de asumir sus responsabilidades, cínicos cuando otros reprochan sus actos.

Vihesito me la coló una vez, y estaba apunto de colarmela una segunda. Pero ya no más, me parece un buen jugador y necesario en eR, porque da vida, pero jamás podré estar en su bando porque no comparto esa forma de jugar tan sucia.

Respecto al PCeE, pues se podía haber visto venir. Galiza, que era la pureza de ese partido, se ha marchado. Y los que quedan son los que quedan.

Excelentísimo Señor don Warm 2 (ex-jugador), Duque de Gor, de Warm 2 y Marques de (e)Irache, Maestre de la Orden de (e)Alcántara, Caballero de la Orden del (e)Toisón de oro y tres veces Grande de (e)España.

Miembro del Foro Unificado 24 Ago 2008 - 21 Oct 2013

Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por corchuela el Sáb 27 Mayo 2017, 22:03

Pues si Warm
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por sevillafc el Sáb 27 Mayo 2017, 22:40

Mac Vasco escribió:Lo permite la mecánica ingame ? sí. GG WP.

A esto venia yo tras ver de que iba la cosa.

Las quejas a alexios y su eR venido a menos.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x27 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por octienne el Dom 28 Mayo 2017, 00:11

Yo no se si el PCeE lo ha planeado o ha sido producto del azar, pero de lo que si estoy seguro es que me siento traicionado tanto por Vihesito como por Duque de Santangelo como por Jangotat. no esperaba lo que hicieron ninguno de los tres, tengan las razones que tengan los dos ultimos para dejar el partido, han traicionado a todo el PSE. Vihesito no tenia ni tiene compromiso alguno con el partido, se le cedio plaza (tras una votacion en el foro) y es libre de seguir o irse. Frida la conozco poco pero no confié nunca que siguiera mucho tiempo en el partido, el tiempo me dio la razon.

Solo espero que en esta legislatura no la lien.

- Congresista por PSE  6 veces
- ViceMinistro de Cultura Julio-Agosto 2011
- ViceMinistro de AAEE Enero-febrero 2012
- ViceMinistro de AAEE Octubre-Noviembre 2014
- Presidente de Democracia Plural 2 meses consecutivos
- Presidente de Pacto Social Democrático 3 meses
- Comandante de la MU Milicia DP 3 meses
- 2º Comandante de la MU IX Hispana 5 meses

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
octienne
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3257923

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba