Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Denuncia a Vihesito/Israelgf - Rezo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncia a Vihesito/Israelgf - Rezo

Mensaje por Galiii el Jue 01 Jun 2017, 15:29

@Lord Rezo escribió:Desde la pasada legislatura se esta intentando aun recabar información acerca de si la ciudadanía que otorgo Israelgf es ilegal o no lo es. Debido a los cambios en la Ley de inmigracion me gustaria señalar que se tiene que aplicar la ley si o si. Por lo tanto expongo las posibilidades:

A) Vihesito utilizo un link fraudulento, ergo debido a la legislación actual la ciudadanía de Vihesito es ilegal y por lo tanto no tiene potestad para presentarse a ningún cargo publico ni tampoco recibir subvenciones y así mismo Israelgf queda liberado de cualquier cargo.

B) Israelgf entrego una ciudadanía ilegal, la cual recae bajo la sanción de Falta Muy Grave de la Ley de Inmigración dado que ha intentado encubrirlo en múltiples ocasiones citando un posible link fraudulento y demás y cabe señalar que la comisión de inmigración ha rechazado numerosas veces dicha ciudadanía.

Debido a que la concesión de la ciudadanía no ha sido juzgada y que el cambio de la ley no influye en la ilegalidad de la misma, sino en la negación de privilegios obtenidos mediante la misma, no existe ningún tipo de retroactividad.

Así que solicito a la mesa que tramite la consiguiente denuncia sin mayor dilación.

Académico
Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3878922

Re: Denuncia a Vihesito/Israelgf - Rezo

Mensaje por Galiii el Jue 01 Jun 2017, 15:32

Antes que nada, que algo no haya sido juzgado antes de la nueva norma no implica que no exista retroactividad

Académico
Académico

Mensaje por CidPR el Jue 01 Jun 2017, 20:41

Me congratula que aún queden ciudadanos de bien como Rezo que luchan contra los constantes abusos de Vihesito y sus lacayos.

Adelante.

PD. il gali sigue hablando de normas jurídicas VR no recogidas en nuestro eR. Que alguien le diga algo y deje de hacerse la picha un lío.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por octienne el Jue 01 Jun 2017, 21:49

A ver, el tema esta jodido.
Por un lado esta el tema de que israelgf ha dicho que la ciudadania se concedio a traves de un supuesto link fraudulento que vihesito parece ser no ha desmentido, ergo podría ser cierto.
Por otro cabe la posibilidad de que israelgf sea una multi de algun amigo de vihesito, o del mismo vihesito, con lo cual la unica denuncia posible seria contra israelgf en caso que vihesito hubiera sido declarado nongrato (que no es el caso).

Así pues, creo más factible el primer caso que el segundo, pero me genera aun mis dudas.....

- Congresista por PSE  6 veces
- ViceMinistro de Cultura Julio-Agosto 2011
- ViceMinistro de AAEE Enero-febrero 2012
- ViceMinistro de AAEE Octubre-Noviembre 2014
- Presidente de Democracia Plural 2 meses consecutivos
- Presidente de Pacto Social Democrático 3 meses
- Comandante de la MU Milicia DP 3 meses
- 2º Comandante de la MU IX Hispana 5 meses

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
octienne
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3257923

Mensaje por m60a3tts el Jue 01 Jun 2017, 22:27

Juzgar desde el cómodo sillón es el deporte nacional, pero para condenar por algo hay que tener pruebas. Vihesito es en sí mismo una prueba viviente de que el retorcer y trampear las leyes produce endorfinas a cierto tipo de gente.

m60a3tts
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1808756

Mensaje por Miquel Bini el Jue 01 Jun 2017, 23:29

@Israelgf escribió:Saludos miembros de la mesa, este mensaje sera mi defensa sobre la denuncia de Lord Rezo en la junta de portavoces
Como yo ya he argumentado en otros hilos del foro mediante pruebas como capturas, el usuario Vihesito me engañó mediante el uso de un link fraudulento en una aplicación externa a erepublik.
Pese a esto, en la pasada legislatura ya se me sanciono con una falta muy grave y el pago de una multa.
Por lo tanto, le pido a la mesa que no se debata una posible nueva sanción sobre mi.

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Miquel Bini el Jue 01 Jun 2017, 23:35

http://www.erepublikspain.org/t21945-caso001-votacion-ciudadania-concedida-por-israelgf-a-vihesito-carlitos95#570127

el caso de israelgf ya fue juzgado.  por tanto debeis debatir si hay accion ilegal en el apartado A de la denuncia

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por octienne el Jue 01 Jun 2017, 23:50

@Miquel Bini escribió:http://www.erepublikspain.org/t21945-caso001-votacion-ciudadania-concedida-por-israelgf-a-vihesito-carlitos95#570127

el caso de israelgf ya fue juzgado.  por tanto debeis debatir si hay accion ilegal en el apartado A de la denuncia

Si la ley no contempla por ningun lado el uso fraudulento de links, no se le puede sancionar, si lo contempla entonces sí. Pero no encuentro donde lo contemple ni el reglamento del congreso ni otras leyes. Si lo encontrais alguno, decir donde está para decidir si se le sanciona o no

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
octienne
Forero
Forero

Mensaje por CidPR el Jue 01 Jun 2017, 23:54

Ya están expuestos los motivos en el hilo correspondiente. Israel utilizó de coartada el tema del link fraudulento, pero es un trola, ya que los propios admins reconocieron que no había nada ilegal, al contrario de cuando se produjo el tema de Samu, que le retiraron la CS.

Por favor, no sean tan pardillos.
CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por octienne el Jue 01 Jun 2017, 23:58

@CidPR escribió:Ya están expuestos los motivos en el hilo correspondiente. Israel utilizó de coartada el tema del link fraudulento, pero es un trola, ya que los propios admins reconocieron que no había nada ilegal, al contrario de cuando se produjo el tema de Samu, que le retiraron la CS.

vaya no habia leido esa votacion. Por tanto el caso ya se denunció, estudió y finalmente se canceló la votación a israelgf por conceder esa ciudadania. Pero muestrame la prueba de que los admins reconocen que no hay nada ilegal en la concesion de dicha cs

Última edición por octienne el Vie 02 Jun 2017, 00:01, editado 1 vez (Razón : completo mi explicación)

octienne
Forero
Forero

Mensaje por CidPR el Vie 02 Jun 2017, 00:00

@octienne escribió:
@CidPR escribió:Ya están expuestos los motivos en el hilo correspondiente. Israel utilizó de coartada el tema del link fraudulento, pero es un trola, ya que los propios admins reconocieron que no había nada ilegal, al contrario de cuando se produjo el tema de Samu, que le retiraron la CS.

vaya no habia leido esa votacion. Por tanto el caso ya se denunció, estudió y sancionó a israelgf por conceder esa ciudadania. Pero muestrame la prueba de que los admins reconocen que no hay nada ilegal en la concesion de dicha cs

El propio Israel, una mente ilustrada, mando un ticket a los admins y estos le dijeron que no había nada ilegal en la concesión de la CS, obvio dado que la concedió deliberadamente.

Si no está en el propio hilo al respecto, anda por el unificado, mañana te lo muestro que hoy es tarde.
CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por octienne el Vie 02 Jun 2017, 00:05

He editado, porque al final esa votaciñon se paró y no hubo sentencia final, por lo tanto si nos muestras las pruebas, israelgf mintió pero vihesito no es ni era nongrato, y es español reconocido, aunque no todos comulguen con su forma de jugar. Se puede sancionar por no esperar a que pasara por la comisión de inmigración, y nada más

octienne
Forero
Forero

Mensaje por Frida K el Vie 02 Jun 2017, 00:43

@octienne escribió:A ver, el tema esta jodido.
Por un lado esta el tema de que israelgf ha dicho que la ciudadania se concedio a traves de un supuesto link fraudulento que vihesito parece ser no ha desmentido, ergo podría ser cierto.
Por otro cabe la posibilidad de que israelgf sea una multi de algun amigo de vihesito, o del mismo vihesito, con lo cual la unica denuncia posible seria contra israelgf en caso que vihesito hubiera sido declarado nongrato (que no es el caso).

Así pues, creo más factible el primer caso que el segundo, pero me genera aun mis dudas.....

1) Israel aportó pruebas de una conversación en la que le colaba el link Nuse

2) Mira, otro con el tema multis xDDDDDDDDDDDDDDDDD No tío, no es ninguna multi.
Frida K
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8827717

Mensaje por Anaximenes el Vie 02 Jun 2017, 03:07

Es una ciudadania ilegal y no se ha probado que no haya sido dada adrede (es un tanto injusta la presunción de intencionalidad, pero lo contrario es una patente de corso), corresponde aplicar falta y multa, si ya se hizo, ya está. Si no se hizo que se aplique, no hay discusión en esto.

Sea fraudulenta o no, vihesito es ciudadano y, aunque su forma de jugar sea discutible cuanto menos, me temo que en este caso no hay razón para inhabilitarlo. La comisión según la ley otorga o no ciudadanias, pero no tiene potestad para retirar derechos. Ahora mismo sólo la nongratitud puede hacerlo. Asi que o se cambia la ley o se ledeclara nongrato o se le deja tranquilo.

Aunque me gustaría más verlo de otra manera, lo veo así.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Galiii el Vie 02 Jun 2017, 08:52

Adjunto la defensa de Israel, que me ha pedido que lo haga:

@Israelgf escribió:Saludos miembros de la mesa, este mensaje sera mi defensa sobre la denuncia de Lord Rezo en la junta de portavoces
Como yo ya he argumentado en otros hilos del foro mediante pruebas como capturas, el usuario Vihesito me engañó mediante el uso de un link fraudulento en una aplicación externa a erepublik.
Pese a esto, en la pasada legislatura ya se me sanciono con una falta muy grave y el pago de una multa.
Por lo tanto, le pido a la mesa que no se debata una posible nueva sanción sobre mi.

Académico
Académico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba