Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[Caso 003] [DEBATE] Denuncia de Leogar c. Minino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto 2 [Caso 003] [DEBATE] Denuncia de Leogar c. Minino.

Mensaje por Mininuns el Miér 05 Jul 2017, 16:41

El señor mininuns afirma en un hilo de la mesa lo siguiente:

Sí, pero es que están sobornando para que la gente haga eso. En cuanto a lo de denunciar de oficio, está claro

Acusandome de soborno sin ningún tipo de pruebas. Yo he votado PENE como protesta, por voluntad propia y sin recibir nada a cambio.

La actitud del presidente de la mesa, aprovechando su puesto para calumniar es imperdonable, constituye una falta de respeto y un insulto a mi como congresista.

Solicito a la junta de portavoces que le imponga una falta grave según lo establecido por el reglamento.

También os digo, que si mininuns está dispuesto a retractarse de sus calumnias y ofrecer una disculpa publica yo no tengo ningún problema con retirar esta denuncia.

48h de debate

Última edición por Mininuns el Miér 05 Jul 2017, 16:52, editado 1 vez
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Resuelto 2 Re: [Caso 003] [DEBATE] Denuncia de Leogar c. Minino.

Mensaje por Mininuns el Miér 05 Jul 2017, 16:43

El mismo Vihesito dijo, cuando se le dieron los permisos, que iba a dar dinero a todo aquél que votase "pene".

En ningún momento me refiero a Leogar concretamente; "Están sobornado a gente" no es más que afirmar lo que todos hemos leído.

Así que nada, otra denuncia del pulpo, para variar
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por madridista1991 el Miér 05 Jul 2017, 20:28

Definicion de sobornar segun la RAE:

verbo transitivo
Ofrecer dinero u objetos de valor a una persona para conseguir un favor o un beneficio, especialmente si es injusto o ilegal, o para que no cumpla con una determinada obligación

A tenor de la misma vihesito esta sobornando gente para que vote pene, acto del cual soy testigo, muy distinto es que la gente este aceptando o no el soborno, pero el ofrecimiento se ha realizado
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba