Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente el cambio de rumbo del PCeE

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente el cambio de rumbo del PCeE

Mensaje por Shyvala el Lun 17 Jul 2017, 22:42

Apoyar el TOveo es estar spameando que se vote por Israelgf.

Todo correcto :sisi3:
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Forofgold el Lun 17 Jul 2017, 22:54

Yo tambien he sido baneado del foro de "el PCeE"

Que mal les sienta la democracia a los perdedores :facepalm:

"Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 19/01/2038"

En resumen, el foro que en teoria deberia estar al servicio del presidente electo ha sido TOmado por la fuerza por Mojiis y otros indeseables no contentos con lo que la mayoria de los miembros del partido han votado.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por octienne el Lun 17 Jul 2017, 23:00

@Forofgold escribió:Yo tambien he sido baneado del foro de "el PCeE"

Que mal les sienta la democracia a los perdedores :facepalm:

"Has sido baneado/a de este foro.
Hasta 19/01/2038"

En resumen, el foro que en teoria deberia estar al servicio del presidente electo ha sido TOmado por la fuerza por Mojiis y otros indeseables no contentos con lo que la mayoria de los miembros del partido han votado.

NO SEAS MAS NECIO QUE LIZAN, HAZNOS EL FAVOR A TODOS

- Congresista por PSE  6 veces
- ViceMinistro de Cultura Julio-Agosto 2011
- ViceMinistro de AAEE Enero-febrero 2012
- ViceMinistro de AAEE Octubre-Noviembre 2014
- Presidente de Democracia Plural 2 meses consecutivos
- Presidente de Pacto Social Democrático 3 meses
- Comandante de la MU Milicia DP 3 meses
- 2º Comandante de la MU IX Hispana 5 meses

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
octienne
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3257923

Mensaje por Squanchy el Lun 17 Jul 2017, 23:16

@AvilesII escribió:Su candidato oficial, israel, tiene una relación extraña con  vihesito y sus demas palmeros. Yo  sostengo que está enamorado de vihesito pero como este no le corresponde a ratos le odia. Además no es un troll como vihesito y es un poco más legal, lo cual le hace a veces no seguir a su amor platónico.

Squanchy es un palmero sin más que cuando vio que le dieron la patada a vihesito se arrimó a los otros para que no se la dieran a él.

Conclusión en base a lo que me ha llegado por diferentes medios: Squanchy está baneado por filtrar información y apoyar el TOveo. E israel está baneado por filtrar información.

Ahora seguid comentando lo malvado que es mojiis, que ciertamente tiene sus defectos como todo el mundo, para justificar vuestro apoyo a un nongrato que ha obtenido la presidencia de un partido con spam a afiliados de otros partidos, compra de votos y alguna que otra multi.

Te mereces el oscar a la peli que te has montado que te he mandado por telegram, desde luego. Me acusas de TOver sin pruebas algunas, al contrario, spameé en contra del TOveo al PCeE a toda la miltancia. Me acusas de filtrar cosas del foro sin prueba alguna, simplemente porque mojiis y fernsuc lo han puesto de excusa para quitarnos el foro. Venga, algo más que te de por inventarte? La próxima vez si acusas lo haces con fundamento.

heteros que no hayan cambiado de opinión estarán correctamente muertos.
Squanchy
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8936145

Mensaje por Il Divo el Lun 17 Jul 2017, 23:23

Haya paz muiaios.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Warm el Lun 17 Jul 2017, 23:44

@AvilesII escribió:Su candidato oficial, israel, tiene una relación extraña con  vihesito y sus demas palmeros. Yo  sostengo que está enamorado de vihesito pero como este no le corresponde a ratos le odia. Además no es un troll como vihesito y es un poco más legal, lo cual le hace a veces no seguir a su amor platónico.

Squanchy es un palmero sin más que cuando vio que le dieron la patada a vihesito se arrimó a los otros para que no se la dieran a él.

Conclusión en base a lo que me ha llegado por diferentes medios: Squanchy está baneado por filtrar información y apoyar el TOveo. E israel está baneado por filtrar información.

Ahora seguid comentando lo malvado que es mojiis, que ciertamente tiene sus defectos como todo el mundo, para justificar vuestro apoyo a un nongrato que ha obtenido la presidencia de un partido con spam a afiliados de otros partidos, compra de votos y alguna que otra multi.
Yo le propuse a Mojis que pagara la diferencia entre lo que robó varonazul por su culpa y lo que devolvieron los admins.

No quiso, ergo mi guerra por la honradez continua.

Ahora tiene fondos de sobra (los que ha sustraído del PCeE) para pagar lo que se robó por su culpa.

Excelentísimo Señor don Warm 2 (ex-jugador), Duque de Gor, de Warm 2 y Marques de (e)Irache, Maestre de la Orden de (e)Alcántara, Caballero de la Orden del (e)Toisón de oro y tres veces Grande de (e)España.

Miembro del Foro Unificado 24 Ago 2008 - 21 Oct 2013

Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por AvilesII el Mar 18 Jul 2017, 01:07

No, no tengo pruebas de que filtrases información, pero sí de que apoyaste el TO. Y también tengo dos dedos de frente como para saber que la información no la filtró un pajarito y que la tuvisteis que filtrar israel y/o tú @squanchy. ¿Es injusto que paguéis los dos sin pruebas? Sí, pero es una pijada al lado de cualquier otra cosa.

Por otro lado... ¿Para que queréis el foro? ¿Para dos o para la banda de los nongratos y sus palmeros que han TOveado vuestro partido?

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Vihesito el Mar 18 Jul 2017, 10:47

De todos los aquí presentes, el que más tiempo ha TOveado el PCeE eres tú, Cuento Hackeado. Deja de llorar porque te echasen de allí y vuelve a tu sitio en algún rincón del FPE tapando robos.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Squanchy el Mar 18 Jul 2017, 11:59

@AvilesII escribió:No, no tengo pruebas de que filtrases información, pero sí de que apoyaste el TO. Y también tengo dos dedos de frente como para saber que la información no la filtró un pajarito y que la tuvisteis que filtrar israel y/o tú @squanchy. ¿Es injusto que paguéis los dos sin pruebas? Sí, pero es una pijada al lado de cualquier otra cosa.

Por otro lado... ¿Para que queréis el foro? ¿Para dos o para la banda de los nongratos y sus palmeros que han TOveado vuestro partido?

Tampoco tienes pruebas de que haya apoyado el TO. Y sinceramente decir que hemos sido israel y/o yo porque sí, dice mucho de como se están haciendo las cosas. Israel y yo seguimos siendo camaradas del PCeE, aunque estemos en contra del cortijo, no quita que el PCeE sea nuestro partido, llevo unos meses(no demasiados) aquí currando y mi camarada Israel lleva ya un par de años. El foro lo queremos para lo que nosotros, como militantes del PCeE, e Israel como el propio SECRETARIO GENERAL del mismo, queramos hacer con él, no tiene por qué quedarse el foro un señor que se ha ido a Cuba, dejando al PCeE morir sin mover un solo dedo. Dicho esto, no voy a discutir más, me parece innecesario. Si aún quieres defender a una panda de cortijeros que lo que han hecho es destrozar el PCeE porque no quieren quedarse ellos sin contar con los demás integrantes del partido, adelante, pero tú mismo te retratas y haces que tus palabras contra mi persona sean poco creíbles.

Squanchy
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Lord Rezo el Mar 18 Jul 2017, 13:17

Espero que cuando Lizan termine le de el partido a Galiza y lo refunde o algo.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Forofgold el Mar 18 Jul 2017, 13:39

@Lord Rezo escribió:Espero que cuando Lizan termine le de el partido a Galiza y lo refunde o algo.
Tambien podria darmelo a mi ¿seria interesante, no? Mad

Sea como sea estoy seguro de que el futuro del partido al igual que en estas elecciones sera decidido de manera democratica, a menos claro que Mojiis y cia intenten TOvearnos.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por AvilesII el Mar 18 Jul 2017, 15:22

@Vihesito escribió:De todos los aquí presentes, el que más tiempo ha TOveado el PCeE eres tú, Cuento Hackeado. Deja de llorar porque te echasen de allí y vuelve a tu sitio en algún rincón del FPE tapando robos.
En todo el tiempo que estuve allí no me salté ni un punto de sus estatutos y tampoco llegué a presidir el partido.

Después me fui porque quise, no me echaron. Así que no sé dónde ves tú que yo TOvease nada.

Pero bueno, apuntate a la tesis de leogar de que el pcee lleva 5 años secuestrado y por tanto la banda de los nongratos y sus palmeros, a la que pertenecen comunistas de toda la vida como corchuela, solo lo habéis liberado...

En fin, no os lo creéis ni vosotros.

@squanchy las pruebas te las mostré ayer por privado y ahí se va a quedar el asunto.

Al final esto va de una invasión ilegítima del pcee capitaneada por lizan. Y algunos, como leogar, la tratan de justificar enmierdando a los derrotados y divididos defensores del partido.

@lord rezo tienes mucha confiaza en uno de los 3 peores presidentes de nuestra historia, si no el peor...

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Lord Rezo el Mar 18 Jul 2017, 15:37

@AvilesII escribió:@lord rezo tienes mucha confiaza en uno de los 3 peores presidentes de nuestra historia, si no el peor...

Yo ninguna Aviles, para serte sincero no me veras derramar ninguna lagrima por ver al PCeE disuelto, pero si gente que lleva en el partido años deciden refundarlo bajo la idea de volver a lo que era antes el partido pues bien por ellos y si les devuelven el partido pues mejor que mejor.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Leogar el Mar 18 Jul 2017, 17:32

@AvilesII escribió:No, no tengo pruebas de que filtrases información, pero sí de que apoyaste el TO. Y también tengo dos dedos de frente como para saber que la información no la filtró un pajarito y que la tuvisteis que filtrar israel y/o tú @squanchy. ¿Es injusto que paguéis los dos sin pruebas? Sí, pero es una pijada al lado de cualquier otra cosa.

Pues esos dos dedos de frente te faltan. Yo tenía permisos en el foro del PCeE desde antes de que nacieran squanchy o israelgf. No hacía falta que nadie me filtrara nada.

Es pretexto para purgarlos.

Also squanchy hizo spam a favor de israelgf, el candidato oficial ahora baneado.

No se sostienen por ningún lado. deja de justificar lo injustificable solo porque son tus hamijos.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Squanchy el Mar 18 Jul 2017, 18:03

Por cierto, @AvilesII me gustaría saber como justificas que Fernsuc también retirase los permisos en el foro del PCeE a Marianosm, un histórico del partido que fue camarada mucho antes que él, sin ningún pretexto solo porque le dijo que quería seguir adelante con el partido aunque ellos se fuesen. Creo que está bastante claro que Fernsuc ha robado el foro porque no quiere que el partido siga adelante si no está bajo su mando y el de sus amiguitos los cortijeros.

Squanchy
Ciudadano
Ciudadano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba