Comisión de comunicación
Foro Unificado de España :: Congreso :: Mesa del Congreso :: Registro biblioteca de la Mesa del Congreso :: Año 2017 :: 25 Junio - 25 Julio 2017
Página 1 de 1. • Comparte •
Comisión de comunicación
Puesto que la mesa se ha atribuido los poderes de la comisión y hace días que no se ve un comunicado.
Pediría a Mininuns me diera acceso a la ORG ahora que soy parte de la mesa para continuar con la labor de comunicación del congreso.
También me gustaría que me dieran acceso a esos "Medios más cómodos" que utilizan para votar y redactar los boletines.
Sobretodo me gustaría ver la votación donde la mesa aprueba los boletines anteriores, más que nada para ver el procedimiento que estais siguiendo. gracias.
Pediría a Mininuns me diera acceso a la ORG ahora que soy parte de la mesa para continuar con la labor de comunicación del congreso.
También me gustaría que me dieran acceso a esos "Medios más cómodos" que utilizan para votar y redactar los boletines.
Sobretodo me gustaría ver la votación donde la mesa aprueba los boletines anteriores, más que nada para ver el procedimiento que estais siguiendo. gracias.

No a la censura de Rezo
Re: Comisión de comunicación
en este concepto.... dejo decidir al presidente de la mesa....
Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 / Nov-Dic 2014 / Oct-Nov 2014 / Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 / Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 / Nov-Dic 2012 / Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes

» [VOTACIÓN] Comisión de Comunicación del Congreso
» [POSTULACIÓN] Comisión de Comunicación Parlamentaria Feb'17-Mar'17
» Comisión Anticorrupción
» [Postulación] Comisión de Control Económico
» [VOTACIÓN] Comisión de Inmigración
» [POSTULACIÓN] Comisión de Comunicación Parlamentaria Feb'17-Mar'17
» Comisión Anticorrupción
» [Postulación] Comisión de Control Económico
» [VOTACIÓN] Comisión de Inmigración
Foro Unificado de España :: Congreso :: Mesa del Congreso :: Registro biblioteca de la Mesa del Congreso :: Año 2017 :: 25 Junio - 25 Julio 2017
Página 1 de 1.