Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

EL TSE puede volver o deberia?

Ir abajo

EL TSE puede volver o deberia?

Mensaje por Granzeus el Lun Jul 24, 2017 10:03 pm



Creo que eEspaña asi como tiene un poder ejecutivo en el CP y sus ministros...un poder legislativo con los congresistas,también debería de tener un Poder eJudicial.
Una entidad que priorice el juego limpio,por sobre el juego sucio.En la España de la vida real hay robos,es cierto pero las apariencias deben mantenerse.El sistema no puede desviarse mucho del eje.Porque sino pasa lo que sucede en países donde abunda la corrupción,la compra de favores,el arreglo de leyes.

Es cierto no se puede castigar el trameo,el juego no lo castiga,no se pueden castigar los robos a lo sumo informar y esperar la devolucion del mismo.Los adm del foro no pueden oficiar de jueces si entre jugadores hay insultos e hilos ofensivos.
Pero cuando menos se puede crear un cuerpo de leyes ,destinadas a mantener un cerco,entre lo que es un juego y se permite ,y aquello que es todo lo contrario,el abuso,el juego sucio,la manipulación o la ofensa con el fin de hacer daño.

Tiene que haber en la comunidad española,7 jugadores limpios en el sentido total del juego.Que no se sometan a presiones,ni sobornos,ni robos,ni parcialidades por cortijerismo, inclinacion politica o unidad militar.

Todos respetamos a quienes se ganan el respeto,a quienes sabemos son confiables,que no apelan al insulto a los reportes,al juego con intencionalidad de ir mas allá de lo virtual.
Y creo que eEspaña necesita eso,un cuerpo que sancione con expulsion del foro a quien abuse de hilos ofensivos,un cuerpo de jugadores que inhabiliten a un ladron en la comunidad que sea.Poder lograr dialogo con otras comunidades y alertar de tales actos a quien,dañe a eEspaña y se marche tranquilamente.

declarar los TO ilegales...o legales,si es para salvar un partido de un trolleo destructivo.Penalizar los articulos eHistoricos manipulados,con la intencion de cambiar o modificar determinados sucesos en el pasado.

Penalizar los reportes,baneando del foro a los jugadores implicados,y de grupos de chat o pagina de face oficial de la comunidad.
Penalizar las imagenes con intencion de estigmatizar a cualquier partido en el juego.
Penalizar el racismo usado como argumento ofensivo en cualquier hilo o articulo ingame.
Penalizar el abandono de proyectos sin terminar.

Quizas algunos digan tenemos el congreso y hay reglamentos para algunas cosas.Pero el congreso no es severo ni con el mismo,ademas para muchos no representa nada.Y si bien hay jugadores que se suman al congreso mes a mes,su paso no es la gran cosa.
Y lo que pasa o lo que se ve desde afuera,es una comunidad desbanda donde cada grupo,hace injugable el roleo al otro.Y muchos miran en las sombras sin meterse,harian algo pero no hay un cuerpo impoluto en la comunidad,ni siquiera para mandarle un mp y decirles,hagan algo para detener esto.

Podria un TSE disolver el eCongreso?...en teoría no podría hacerlo.El TSE ejecuta las leyes que el congreso le da,para los casos ya mencionados.Disolver el congreso implicaría una extinción de las normas y el TSE no puede ,ni dictar leyes,ni estudiarlas,ni sancionarlas su funcion seria unicamente hacer cumplir las leyes,para casos que atenten contra la ofensa,y el juego de otros en sentido extremista.

Y que pasa si el congreso se revela contra el poder ejecutivo ,dictando leyes o sanciones y entorpeciendo el trabajo de ambos cuerpos?
El TSE puede declarar ilegal cualquier sancion que implique castigo.A lo sumo puede elevar las leyes y pedir que se cumplan,pero primero esta el bien de la comunidad.Por eso tienen que se jugadores sin mancha...jaja no se si habra xD.



avatar
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.