Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18

Mensaje por qablo el Miér 11 Abr 2018, 23:31

@AvilesII escribió:Pero que flor si el Madrid tuvo ocasiones hasta para empatar el partido. Desde luego no hubo una diferencia de tres goles por ocasiones y juego...

El partido no fue tan horrible para ir 0-3, eso es claro. Es más, la Juve tuve bastante efectividad, el RM tuvo las suyas y sin jugar nada bien, pudo marcar alguno antes. Pero la flor es eso que sucede en el tramo final de los partidos, y ahí estaba el tema 0-3 y prácticamente todos firmando la prórroga. Luego pudo pasar lo que sea eh, que yo apostaba a muerte por Zinedine, y lo sigo haciendo vamos, aquí lo puse.

Pero así como fue, para mí es flor y lo seguirá siendo.

Por cierto, sólo un 50% de aciertos de los que pasaban, 2/4 fails en mis predicciones. Lamentable, todo culpa de pep y de Valverde. La verdad que tal como estuvieron las "idas", estas vueltas sí que ponen al fútbol otra vez en esa categoría de "acojonante", sin más. Brutal.

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por sevillafc el Miér 11 Abr 2018, 23:42

Como será la cosa, que incluso el arbitro del portal pseudodeportivo madridista de de la gran M dice que no es penalti.

"No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón".

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por AvilesII el Jue 12 Abr 2018, 00:17

@sevillafc escribió:Como será la cosa, que incluso el arbitro del portal pseudodeportivo madridista de de la gran M dice que no es penalti.

"No hay contacto suficiente para decretar la pena máxima, Benatia llega a tocar incluso el balón".
Pero si en la imagen de la noticia se ve clarísimo.

Dos primeras imágenes: Una mano sobre la espalda de Lucas (si coges imagenes anteriores verás que llega a poner las dos). Y el pie levantado a la altura del pecho de lucas y contactando con él (aunque no contactara ya sería juego peligroso)

Última imagen: Mira la rodilla y el impacto con el hombro de Lucas. Te puedo asegurar que a la velocidad que venía Benatia y con el salto que pega es imposible que ese contacto de la rodilla con el hombro, al igual que el empujón, sea un leve roce sin capacidad de desequilibrar. Es decir, simplemente la patada que le pega en el brazo principalmente, ya es como para pitar penalti.

Solo te digo que en la situación de Lucas ningún jugador se tiraría.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por sevillafc el Jue 12 Abr 2018, 01:31

Claro que si, hombre.

Este es penalti aun diciéndolo un arbitro que no, el codazo aquel de bale a godin en el gol de ramos en el 93 no fue nada, el gol en fuera de juego de 2016 tampoco, el penalti no pitado por mano de ramos en la misma final de aquel año tampoco nada, los dos goles de cristiana en fuera de juego contra el Bayern hace un año nada, etc, etc y así.

Robo tras robo y trampa tras trampa.

Otro mas:

Iturralde González, en la Cadena SER:  

"el derribo de Benatia a Lucas Vázquez no es penalti". "No es suficiente para pitar penalti, el árbitro tiene muchísimas dudas, si no las tuviera hubiera echado a Benatia"

:cafe:

Última edición por sevillafc el Jue 12 Abr 2018, 02:13, editado 2 veces

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Il Divo el Jue 12 Abr 2018, 01:35

El único problema de todo esto es que es pitado en el minuto 92, decidiendo la eliminatoria, y que es el Madrid y no otro.

¿El penalti? Joder, pues para empezar Benatia le empuja, ahí Lucas empieza a caer ligeramente, y luego le pega una señora patada en el costado que lo desequilibra por completo si no lo estaba ya, que de hecho yo creo que ya para ese entonces estaba en caída.

¿Toca el balón Benatia? Me inclino a pensar que sí que lo ha podido tocar aunque sea levemente, pero a ver, eso no justifica la entrada en mi opinión, ni la legaliza en este caso, porque la jugada ya de por sí mínimo es de juego peligroso al poner el pie donde lo pone. Si no, sería igual a decir que si vas con la pierna en alto a por un balón que el rival va a cabecear, y le das a la pelota a costa de impactar en la cabeza del otro... que no, que eso no es ni juego peligroso, ni falta, ni roja.

Lo dicho, esto llega a pitarse en el minuto 60, y ni se estaría discutiendo. Lo que pasa es que es eso, que ser anti es duro, y más en estos dos días de oro y gloria para todo madridista de sentimiento en vena, con el eterno rival out, y tú ya en semis de Champions, aspirando a una tercera corona consecutiva en el trono de Europa, de ahí que haya la bilis que hay, incluso con una jugada que desde luego puede ser de todo menos entrada legal del defensa.

@maegalodonus, que bonito es esto ser del Madrid, ser aficionado del mejor equipo del mundo también implica sufrir, nadie dijo lo contrario, pero que bonito.

Porra para el viernes:
Madrid - Liverpool ---> Vuelta en Anfield
Roma - Bayern ---> Vuelta en el Allianz

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Granzeus el Jue 12 Abr 2018, 01:39

El futbol es un deporte de contacto y todos saben que el Real Madrid ganando 2 a 0 o 1 a 0...ese no penal, ni siquiera lo cobran.
Es mas el arbitro le sacaría amarilla al sujeto por simular. Aqui, faltando segundos y con un Madrid que estaba con la soga al cuello, es salvado milagrosamente por el arbitro, que sanciona un penal y CR7 lo marca y grita como si hubiera jugador bien todo el partido.

Cuando daba pena verlo estamparse una y otra vez contra la defensa de la Juve e intentar que la gente aliente. Fue un robo y creo que el Madrid no precisa de ayudas para ganar, con el equipo que tiene. No se que paso, se perdia dinero con una Champions sin el madrid?...sin el Barcelona, sin el City, sin el Chelsea, sin el PSG?.

Y respecto al Sevilla es un gran equipo, pero para la copas les falta una marcha mas de velocidad. Precisa ser mas directo y no perder tanto tiempo en los traslados, dormir la pelota no te asegura ganar.

Y ayer Pep murio con la de el, es lo mejor que DT en el mundo. Un City que tuvo un arranque relámpago, que si algún equipo pudiera sostener esa rapidez y precisión en el mundo seria invencible.

PD: Ojala echen a Valverde
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Catlander el Jue 12 Abr 2018, 09:30

Eso sí Valverde ya ha quedado retratado como un cagadubtes (un caga-dudas, un cobarde) porque mientras tenía a Messi, Iniesta, Busquets y los vuejunos de La Masía pastando en el campo éstos sacaba los partidos adelante, pero a la que las vacas están ya sin leche se ve como el vaquero es un inútil, porque no sabe como gestionar 10 nuevos fichajes carísimos que son todos una MIERDA, que nunca debieron estar en el barça.

La culpa es de Bartomeu y por ende de los socios compromisarios, que solo se comprometen a seguir votándole en la junta si les llega el soborno calentito.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por maegalodonus el Jue 12 Abr 2018, 12:13

Que grande es el futbol. Pero que grande. Y digo el futbol, no el furbo.

El furbo es lo que maman los Doctores en Jardineria y Floristeria, los utilleros con un saco de bilis y otro de pipas del cuñao, aun intentando aprenderse el reglamento. Esos que decian que el PSG nos iba a machacar y despues decian que el PSG es una banda. Esos que decian que la Juventus es una mierda, que Buffon, Chiellini, etc son caca pura. Esos que van por ahi faltando al respeto, con sus flores, su bilis y su niputaideismo. Faltando al respeto al futbol.

Yo me esperaba un partido dificil en el Bernabeu. Y vaya si lo hemos tenido. En parte porque la Juve no es una banda a la que la ganaria hasta el Conquense, el Calatayud, el Sebiya o algun equipillo por el estilo. Es un grande de Europa. Un top 5. Y en parte por detalles de mi Madrid, como la ausencia de Ramos en defensa y la mala noche de mi Keylor. Yo sigo bancando a Keylor though. Se ha zampado 2 goles, pero esto es futbol y una mala noche pue pasar y pasa. A quien no banco es a Bale. Y a quien banco como al que mas es a Benzema y hoy ha quedado claro porque para todo el mundo. Excepto para los del furbo, ofc.

La noche pintaba cuckeo del bueno pero hay un detalle; Cristiano Ronaldo. Don Cristiano Ronaldo. Ahi estaba una vez mas, como siempre, para salvar los muebles. Penal con el tiempo cumplido en una eliminatoria de cuartos de la Champions, todo el estadio temblando y el va y zasca, p'adentro. Por toda la escuadra. Por eso es el mas Grande. El number one. El Rey de Reyes.

Os imaginais a N'zonzi, a Sarabia o algun otro garrulo sebiyista de estos teniendo que afrontar un penal en semejantes circunstancias??? Vamos... se habrian cagado en los pantalones ahi mismo, en medio del campo.

Y llegamos al tema del momento. El que sacan los que de FUTBOL ni zorra, los del FURBO. El penal.

Y yo digo; Era penal, pero no se debio pitar.

Los que entendeis de futbol, que somos los madridistas del foro y nadie mas, ofc, entendeis perfectamente lo que quiero decir. Para los que niputaidea, me explicare, aunque de todas formas no servira de nada para ilustraros y civilizaros.

Este penal en un partido entre el Conquense y el Calatayud en el minuto 30 de la primera parte se pita y ya esta. No hay nada que discutir. Pero en una eliminatoria de Champions, cuartos de final, entre el Mas Grande del Mundo y la Juventus, en el min 93, no se debe pitar. Ahi, en una porteria o en la otra, para pitar penal tendria que pasar algo bien gordo. Pero bien gordo.

Claro que a otros equipos les pitan penal porque a algun jugador, pongamos uno que se llama L.S, le da un vahido o mareo subito en el area y se desploma en el area a 5 minutos del final en una eliminatoria de Champions. Eso, eso es otra cosa, tete. Eso es cosa de los del furbo.

El futbol es contexto, apreciacion, y correcta interpretacion.

El furbo es el VAR, los tiralineas informaticos para ver los offsides, los jardineros y los utilleros sebiyistas que por no saber no se saben ni el regalmento. Los que faltan al respeto a grandes equipos. Los que terminan como burros pegando cozes salvajes al final del partido por rabia y frustracion. Como hemos visto en el Bayern-Sebiya. Dicen que a Sergio Ramos lo van a sancionar por comerse un foskitos en el tunel de vestuarios. Yo quiero saber cuanto van a sancionar al asno salvaje sebiyista que le metio una patada salvaje a un jugador del Bayern terminando el partido.

Eso quiero saber yo.

Y nada mas. Cojones ya. Bueno si, que estamos en el bombo de semifinales. Ahi estamos nosotros y otros no. Y que me encanta el resultado del partido por cierto. Quisir, hubiera preferido como primera opcion un empate a 1 o 2-1 o 1-2 o algo asi que me esperaba. Pero si me dicen a priori; "oye maega, que te parece un 1-3 con Su Majestad Cristiano Ronaldo marcando de penal en el 93?" Pues de puta madre, tete. Pero de putisima madre.

No se me ocurre nada que pueda ser causa mayor de INMENSO butthurt de los floristas, utilleros, asnos salvajes y cuñaos del furbo. Beautiful.

PD: El furbo al carrer y mi EuroBetis a EL. Y los otros a mamar rueda del EuroBetis. A mamarla.
maegalodonus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por Granzeus el Jue 12 Abr 2018, 19:19

No fue penal, el penal lo sanciono la gente y el arbitro para por miedo a que el dedo del Madrid lo señale en una hipotética eliminación, si se hubiese dado lo sanciono.
Si hubieran jugado en Roma, Paris o Londres...ese supuesto penal ni hubiese sido pitado e iban a tiempo suplementario.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por CidPR el Jue 12 Abr 2018, 19:40

Supongo que pasará más de una década y todavía no habremos visto un penalti tan clamoroso.

Empujón, patada lateral en las costillas y ni toca balón. Todo eso a un metro de la línea de gol.
CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por sevillafc el Jue 12 Abr 2018, 19:54

@CidPR escribió:Supongo que pasará más de una década y todavía no habremos visto un penalti tan clamoroso.

Empujón, patada lateral en las costillas y ni toca balón. Todo eso a un metro de la línea de gol.

Los troleos, en ain zuacar, si eso.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Granzeus el Jue 12 Abr 2018, 19:57

@CidPR escribió:Supongo que pasará más de una década y todavía no habremos visto un penalti tan clamoroso.

Falta de experiencia, sospecha, favoritismo...todo eso rodea la sospecha de que el arbitro pito con la camiseta y no con el reglamento. Fue penal?, Y claramente no...si analizamos el movimiento del defensor, vemos que para la misma o la misma, cumplia con los requerimientos que un desplazamiento de masa haria en el espacio.

El pie toca la pelota, pero el movimiento de vasquez no se concibe con un estudio del desplazamiento de un cuerpo, en el espacio. Fue empujado por el defensor? o fue empujado por la gravedad del planeta?. Todo indica lo segundo, el siente la pierna en dirección al pie y se tira, el resto lo hizo el planeta.
Sumado que la esposa del arbitro, tendría palco gratis para la Liga 2019/2020 sin abonar un euro.

Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Il Divo el Jue 12 Abr 2018, 21:06

Chacho es ver la foto y sentir que es más penalti todavía. Si los protas llegan a ser estos y no Benatia y Lúcas, Ramos estaría ahora mismo siendo tachado de criminal para arriba.

Última edición por Il Divo el Jue 12 Abr 2018, 22:48, editado 1 vez

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por AvilesII el Jue 12 Abr 2018, 21:29

A la velocidad que viene Benatia es imposible que apoyando las manos sobre Lucas no lo desplace algo, después encima salta manteniendo una mano apoyada y, por si lo anterior no fuera suficiente, para terminar le da una patada que es falta, toque o no el balón. Es más el levantar la pierna así es juego peligroso aún si no tocata a Lucas y se llevase el balón.

¿Que Lucas puede exagerar algo? Quizás. ¿Que el momento para pitar penalti era muy inoportuno para los jugadores y aficionados de la Juve y antis en general? Seguro. Pero ninguno de estos dos puntos quitan que sea penalti.

El caso es que algunos ayer en ese minuto no verían penalti para el Madrid ni aunque un jugador de la Juve le diera una patada a CR7 en el área pequeña como la de de De Jong a Xabi Alonso en el mundial de 2010 .

AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Granzeus el Vie 13 Abr 2018, 02:07

@AvilesII escribió:A la velocidad que viene Benatia es imposible que apoyando las manos sobre Lucas no lo desplace algo, después encima salta manteniendo una mano apoyada y, por si lo anterior no fuera suficiente, para terminar le da una patada que es falta, toque o no el balón. Es más el levantar la pierna así es juego peligroso aún si no tocata a Lucas y se llevase el balón.

¿Que Lucas puede exagerar algo? Quizás. ¿Que el momento para pitar penalti era muy inoportuno para los jugadores y aficionados de la Juve y antis en general? Seguro. Pero ninguno de estos dos puntos quitan que sea penalti.

El caso es que algunos ayer en ese minuto no verían penalti para el Madrid ni aunque un jugador de la Juve le diera una patada a CR7 en el área pequeña como la de de De Jong a Xabi Alonso en el mundial de 2010 .

Lucas sabia que si lo tocaban era o tirarse y que compre el arbitro o ganarse amarilla. Pero lo que desmonta todo lo enarbolado por los Madridistas, es la expulsion de Luigi.

Como pensó el arbitro que reaccionaria toda la juve si cobraba penal?, se lo iban a tomar con calma y que CR7 marque?. No fue penal, fue un grosero error del arbitro adrede, porque estaba jugando el Madrid, en su estadio, con su gente y seguro pensó..."si no cobro esto, chau dirigir algún partido de copa".
Un arbitro seria y buen arbitro, no cobra eso y no expulsa al arquero, mucho mas sabiendo que el equipo visitante remonto un partido y que tenia posibilidades de ganarlo, si debía haber un vencedor, eso lo decidiría el alargue, no una falta inventada para que CR7 siga robando vendiendo que es el mejor.

Y repito si el Madrid hubiera estado ganando 3 a 0 y faltaran segundos para terminar, el arbitro no marca eso. Fue un robo, por el bien de la UEFA, espero que cuando menos, el Madrid sea eliminado con un penal inventado o lo que sea, en la proxima ronda. Si el tema va de que salga siempre el Madrid campeón de Europa, directamente que le den el titulo honorifico y no se juega mas la copa. Porque si en cada ronda por la copa, siempre saldrá beneficiado, no tiene sentido jugar.

Si es tan buen equipo, que lo demuestre en el campo y sin ayudas. Un campeón también debe saber perder.

Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente