Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo

Ir abajo

Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo

Mensaje por sevillafc el Jue 14 Dic 2017, 14:35

Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo



Los rumores que aparecieron hace unos días se han confirmado, y The Walt Disney Company ha anunciado la adquisición de gran parte de 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares en una operación que plantea cambios en la industria televisiva.
Aunque algunas partes de Fox no están incluidas (Fox Sport, Fox News), sí lo están la mayor parte de los canales de cable de esta productora, además de los estudios responsables de franquicias como X-Men, Avatar o Los Simpsons. El acuerdo amenaza la supervivencia de Hulu, sobre todo porque Disney está preparando una plataforma de streaming que competirá directamente con Netflix o HBO.

El catálogo de Disney para esa nueva plataforma televisiva crece con este acuerdo de forma notable, y este gigante que ha ido realizando adquisiciones cada vez más importantes (Pixar, LucasFilms, Marvel, ESPN o Miramax) se postula como uno de los grandes protagonistas del segmento del streaming, donde Netflix, Amazon o HBO dominaban hasta ahora.

La adquisición de 21st Century Fox hará que por ejemplo Disney se convierta en la accionista mayoritaria de Hulu (Fox tenía el 30%), lo que convertirá a este servicio a un extraño competidor para su propia plataforma de streaming, que debutará en 2018 o 2019.
En ese servicio los usuarios contarán con contenido exclusivo de Disney o Pixar que no estará disponible como hasta ahora en Netflix, aunque este servicio sí que seguirá pudiendo distribuir contenidos de las franquicias de Marvel y Lucasfilm como parte de un acuerdo de varios años al que llegaron hace tiempo ambas empresas.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-compra-la-mayor-parte-fox-por-52-400-millones-de-dolares-y-prepara-su-imperio-televisivo

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 36591
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo

Mensaje por Shyvala el Jue 14 Dic 2017, 15:07

Bueno, dad la bienvenida a las nuevas princesas Disney:
Spoiler:


avatar
Shyvala
hijueputa

Mensajes : 2849
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : En una cueva...

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.