Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comisión de Comunicación

Ir abajo

Comisión de Comunicación

Mensaje por Il Divo el Sáb 30 Dic 2017, 03:01

Ley de Comunicación Parlamentaria escribió:Artículo 3.- Al principio de cada legislatura, una vez constituida la mesa del eCongreso entrante, se abrirá un hilo en ésta en el que sus integrantes decidirán sobre la puesta en marcha o el funcionamiento de la Comisión de Comunicación Parlamentaria. A lo que sus integrantes podrán votar mediante las fórmulas permitidas por la ley. En el caso de que se viera rechazada, la comisión no funcionará esa legislatura.

Dado que soy el único integrante de la Mesa una vez esta ha sido constituida provisionalmente en esta legislatura (a expensas de que salgan nuevos postulados en el periodo de postulaciones adicional en marcha), voto a favor de que dicha comisión quede constituida y me dispongo a abrir el hilo de postulaciones correspondiente en la Cámara. Este hilo queda abierto para dejar constancia pública de mi voto.

____________________________________________
 

avatar
Il Divo
Lentejero

Mensajes : 8646
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 21

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.