Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Por que seguimos jugando?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Por que seguimos jugando?

Mensaje por alexkudo el Miér 25 Abr 2018, 08:39

Mira, un ovejo conspirador. :ey:
avatar
alexkudo
Noob
Noob

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1584619

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que seguimos jugando?

Mensaje por Catlander el Miér 25 Abr 2018, 11:10

@Granzeus escribió:
@Outsmarter escribió:¿Pero el juego sigue siendo una máquina tragaperras basada en la adicción a los clicks o los devs han cambiado algo? Doy por hecho que mientras haya peña tirando de mastercard para hacer más daño en una batalla que el ejército francés al completo seguirán con el mismo modelo.

Ojala fuera solamente una maquina tragaperras, es una real mierda, yo ando dos clicks nomas. 1° porque en mi país hace un calor que funde procesadores, asi que preparense en España, porque la ola de calor que va en camino, matara a mas de uno.
Sumado en que no hay mucha motivación de parte del juego en atraer jugadores. Son felices con los 50 idiotas que gastan dinero real, porque les sobra y porque necesitan sentirse alguien importante en algun lado, asi sea en uno virtual. El juego tampoco invierte mucho en motivar a los que aun sigue.
Prometen cosas que no cumplen, tenemos una economía que no sirve para nada.

Pensaron que metiendo holdings, modificando el tema bonus, creando mas divisiones en el modulo militar, agregando chats, para milicia, para partidos, para congreso, mejoraría en algo el juego o motivaría a que mas gente pase de los dos cliks a algo mas. Y lo único que han hecho es empeorar a muchas comunidades.

Los chats de partidos son para destilar bilis contra gente del mismo partido y hablar pestes de otros, los chats del congreso, le importan solamente a los 10 gatos que aun piensan ¡QUE FUNCIONA!. La realidad es que el modulo político esta tan muerto, como las alianzas que en su tiempo movieron el juego.
Y que decir del chat de las milicias, otra porqueria mas que no sirve para mucho, porque pegan 10 gatos y el resto a su bola o cada quien, hace lo que quiere, de ultima pegar o no pegar, da lo mismo.
El juego deben volver a lo que era antes, suprimir divisiones, sacar la mierda de batallas aéreas, eliminar los chats del congreso, milicia y partido y que solo se use discord para todo.

Implementar cambios en la política y sacar la basura de las dictaduras que no han servido para nada. Ni hablar de cambios en el modulo economico, eliminar los holdings y crear una economía mas diversificada, bajando la recesión y el valor del gold. Quieren combatir a las multis, entonces eliminen comunidades como CUBA, COLOMBIA, VENEZUELA, MÉXICO, PERÚ, URUGUAY y que empiece a banear serbios multeros por docenas, porque cientos de multis las que se crean por dia, en todas las comunidades.
Se crean multis en eEspaña para mantener a ciertos partidos en el top, ¿en serio se piensan que no hay multis, para gestionar comunidades multeras como cuba o argentina y el resto?

Cuantas personas votaron en la ultima elección en eESPAÑA? creo que menos de 500, no sé, si se llega a 400 activos por dia y que sean jugadores diferentes, no uno siendo 10 tios mas.

Hay muchas copias de este juego en la web, muchas pero todas son horribles. Salir del juego para buscar algo parecido, es como separarte de tu mujer porque se le han caído las tetas y los dientes y buscas otra vieja que tenga otra dentadura, culo caído y tetas por el piso. Para eso uno sigue en el juego, como siguen muchos creo, que aun pensamos que mejorara. No critico a los que siguen, pero jode un poco que los DUEÑOS DEL JUEGO, no intenten explotar, mejorar, renovar, tener mas visión y darle nueva vida a Erepublik.

En fin disculpa por el tocho.  :cafe:


Todo esto.

Pero aprovéchalo como una plataforma social más para echarte unas risas con tus hamijotes. Y cuando se active el mass autodestrucction ya migraremos a otro juego y que siga la fieshta.



____________________________________________
Filosofía Cat: Para ser feliz debes poder eructar sin complejos
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 31007
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que seguimos jugando?

Mensaje por tuput el Mar 15 Mayo 2018, 08:56

Porque dais toda la pena como seres humanos
avatar
tuput
Maestro Pokemon

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 15/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3187

Volver arriba Ir abajo

Re: Por que seguimos jugando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.