Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Tema único Re: [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019

Mensaje por Catlander el Lun Oct 29, 2018 5:27 am

@Il Divo escribió:
@Catlander escribió:El resultado es injusto porque el R.Madrid ha insistido en la segunda parte, pero les ha pillado tarde. Creo que Bale no ha aprovechado la debilidad de Langlet, Ramos ha estado muy atrás en general, Benzemá no corre... en cuanto el Barcelona ha visto las orejas al lobo se ha encarrilado el partido.

Coincido en lo de inmerecido, pero por otra parte me alegro, esto tiene que servir para que espabilen todos ya, a ver si para empezar Florentino hace algo ya y echa a Lopetegui para dar a esto una vuelta de tuerca. Tuvo que pasar algo similar para que se echara a Benítez y viniera Zizou a ganar 3 champions en 2 años y medio.
En mi opinión tambien sobra Florentino, que es quien ha conspirado por traer a Lopetegui.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Il Divo el Lun Oct 29, 2018 5:28 am

@Catlander escribió:
@Il Divo escribió:
@Catlander escribió:El resultado es injusto porque el R.Madrid ha insistido en la segunda parte, pero les ha pillado tarde. Creo que Bale no ha aprovechado la debilidad de Langlet, Ramos ha estado muy atrás en general, Benzemá no corre... en cuanto el Barcelona ha visto las orejas al lobo se ha encarrilado el partido.

Coincido en lo de inmerecido, pero por otra parte me alegro, esto tiene que servir para que espabilen todos ya, a ver si para empezar Florentino hace algo ya y echa a Lopetegui para dar a esto una vuelta de tuerca. Tuvo que pasar algo similar para que se echara a Benítez y viniera Zizou a ganar 3 champions en 2 años y medio.
En mi opinión tambien sobra Florentino, que es quien ha conspirado por traer a Lopetegui.
Si bueno, yo también pienso que habría incluso que renovar la directiva, alguien que dé un enfoque fresco a esto.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Granzeus el Lun Oct 29, 2018 5:54 am

Qablo escribio: En la segunda parte sí salió a jugar el RM y se le vieron las costuras al equipo de Valverde, que no está fino ni mucho menos

El Madrid afinado y con una idea clara, lo pasa por arriba al Barcelona, hoy fue un desbande y en salir a matar o morir, porque es el Madrid, el campeón de Europa y el mas ganador del mundo. De todas formas el Barcelona no necesita de ayudas, como ese penal que NO FUE PENAL...el cual termino de inclinar la cancha a favor de los catalanes.

En el primer gol, no sabia si estaba viendo al Sevilla o al Madrid...la defensa un desastre, lineas separadas y equipo largo y lento. Sergio Ramos alocado regalando pelotas al fondo, Benzema y Bale, que sumados no hacen un CR7...intentando salvarse ellos mismos y Tony y Modric en otro partido o mirandole el numero a Busquets y compañia.

Al Madrid no le pueden hacer ese tipo de goles, es el Madrid no el Sevilla o el Espanyol... El DT no tiene ni tuvo llegada con el equipo se vio y por suerte la cara de Florentino termino de finiquitar, lo que en horas se define como una patada en el trasero y que venga el proximo.
El Frances dejo un equipo armado y equilibrado y campeón y este sujeto (Lopetegui), ha llevado al Madrid a ser el hazme reir de la Liga en el puesto 9 o 10,jugando horrible y con jugadores en muy bajo nivel.

Pense que era bueno, pero viendo hoy la manera suicida en que salio el equipo a intentar empatar, el equipo y el partido le quedaron grandes.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por AvilesII el Lun Oct 29, 2018 6:02 am

@Catlander escribió:
@Il Divo escribió:

Florentino se ha obsesionado con el estadio y como ha visto que el equipo ganó el año pasado la Champions sin jugar a nada se creyó que se repetiría aún sin CR7 y que no pasaba nada porque los tres fichajes sean Odriozola, Mariano y Vinicius...

@qablo escribió:En la segunda parte sí salió a jugar el RM y se le vieron las costuras al equipo de Valverde, que no está fino ni mucho menos. 2-1 del mejor (Marcelo -  para variar) y merecieron más, tiro al palo de Lukita y otras ocasiones, pero no marcan ni al arco iris.

Y claro, la cosa duró 25 minutos. Mete a Semedo, adelanta a Sergi Roberto en ataque y a bailarlos, que bien juega el chaval al espacio siempre y pidiéndolas al espacio. Así llegó el 3-1 y a partir de ahí, baño brutal. Les pudieron caer más incluso, se gustaron vamos.

5-1

Aguante Julen!
El baile se debió más al 3-1 que a la reacción de Valverde.

El Madrid en la primera parte no sabía si salir a empatar o a ganar y se encontró con un 1-0 en la primera ocasión del Barsa y un 2-0 en la tercera. Luego en la segunda salieron bien, pero si no metes las que tienes con un equipo como el Barsa lo normal es que a la contra te cacen y en cuanto se te marchen de dos goles o más ya es todo un rodillo imparable.

Se ha pasado de la flor de Zidane en Champions al gafe de Lopetegui en Liga. La proporción de palos del Madrid en relación a los goles en los últimos 5 partidos probablemente sea histórica también.

Calculo que ahora vendrá un entrenador como Mou o Conte que ponga a los jugadores a correr como nunca, e igual hasta intentan traerse algún delantero mediocre en invierno (un Adebayor, un Huntelar o un Chicharito de la vida valdrían) si el nuevo entrenador manda a Benzema por fin a la grada.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Catlander el Lun Oct 29, 2018 6:07 am

Es que cuando estábamos en el 2-1 y el R.Madrid estaba ya metido en el partido (se veia el desastre por como estaba desfondado Lenglet) y yo imploraba a la moreneta (léase mi foro-retransmisión) es que justo ahí se lesiona Marcelo, nosotros metemos a Semedo y se acabó el R.Madrid. Se coagula hemorragia de la defensa y empezamos a arrollar a los merengues al contrsraque.

Para mí fue cuestión de unos minutos que esto hubiera podido terminar en empate del R.Madrid, como poco.

P.D. Joder, con la tonteria no acaban de dar nunca los goles en abierto :rabioso:

Okupa del foro

Mensaje por AvilesII el Lun Oct 29, 2018 6:19 am

@Granzeus escribió:
Qablo escribio: En la segunda parte sí salió a jugar el RM y se le vieron las costuras al equipo de Valverde, que no está fino ni mucho menos

El Madrid afinado y con una idea clara, lo pasa por arriba al Barcelona, hoy fue un desbande y en salir a matar o morir, porque es el Madrid, el campeón de Europa y el mas ganador del mundo. De todas formas el Barcelona no necesita de ayudas, como ese penal que NO FUE PENAL...el cual termino de inclinar la cancha a favor de los catalanes.

En el primer gol, no sabia si estaba viendo al Sevilla o al Madrid...la defensa un desastre, lineas separadas y equipo largo y lento. Sergio Ramos alocado regalando pelotas al fondo, Benzema y Bale, que sumados no hacen un CR7...intentando salvarse ellos mismos y Tony y Modric en otro partido o mirandole el numero a Busquets y compañia.

Al Madrid no le pueden hacer ese tipo de goles, es el Madrid no el Sevilla o el Espanyol... El DT no tiene ni tuvo llegada con el equipo se vio y por suerte la cara de Florentino termino de finiquitar, lo que en horas se define como una patada en el trasero y que venga el proximo.
El Frances dejo un equipo armado y equilibrado y campeón y este sujeto (Lopetegui), ha llevado al Madrid a ser el hazme reir de la Liga en el puesto 9 o 10,jugando horrible y con jugadores en muy bajo nivel.

Pense que era bueno, pero viendo hoy la manera suicida en que salio el equipo a intentar empatar, el equipo y el partido le quedaron grandes.
Todo lo que has dicho al revés es el resumen del partido. En lo único que estoy de acuerdo es que el Madrid salió en el primer tiempo a empatar o a que se diese un resultado corto para cualquiera de las dos partes y en el minuto 10 ya iba palmando. En eso y en que el partido me recordó ligeramente en el desarrollo y en lo exagerado del marcador al Barsa-Sevilla.

@Catlander escribió:Es que cuando estábamos en el 2-1 y el R.Madrid estaba ya metido en el partido (se veia el desastre por como estaba desfondado Lenglet) y yo imploraba a la moreneta (léase mi foro-retransmisión) es que justo ahí se lesiona Marcelo, nosotros metemos a Semedo y se acabó el R.Madrid. Se coagula hemorragia de la defensa y empezamos a arrollar a los merengues al contrsraque.

Para mí fue cuestión de unos minutos que esto hubiera podido terminar en empate del R.Madrid, como poco.

P.D. Joder, con la tonteria no acaban de dar nunca los goles en abierto :rabioso:
Los goles estuvieron bien pero tampoco ninguna obra de arte.

Y el partido de hoy es un reflejo más de lo importante que es la suerte y los pequeños detalles en el deporte en general y en el fútbol en particular. Si el balón de Modric que da en la parte interior del palo entra, el partido se ponía 2-2 a falta de 30 minutos y en línea ascendente. Pero pegó en el palo, luego el Madrid falló un par de ellas ás y el Barsa de las dos que tuvo metio una, el 3-1. El Madrid ya se fue a la desesperada sin ni siquiera creerselo y paso lo que pasó.

Por cierto, que a lo tonto se le lesionaron a Julen dos defensas que se suman a Carvajal, el único lateral del equipo que ataca y defiende en un mismo partido. Definitivamente parece que le ha mirado un tuerto a este hombre.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Granzeus el Lun Oct 29, 2018 6:54 am

Aviles II escribio: Los goles estuvieron bien pero tampoco ninguna obra de arte

Mas allá de que hayan sido o no obra de arte, si hay un equipo, que dentro de todo, se espera
que agarre al Barcelona y le de dos bofetadas de realidad es el Real Madrid. Y para eso, no puedes suicidarte buscando el empate como salio en el segundo tiempo. Mi análisis no estuvo mal ni errado, de lo contrario me bloquearian los comentarios en Marca y AS Mad :cafe:
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por sevillafc el Lun Oct 29, 2018 7:27 am

Nos toca.

11 tipo clasico de Machin en estas semanas:

Vaclík
Carriço, Kjaer, Sergi Gómez
Navas, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Arana
André Silva y Ben Yedder.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por sevillafc el Lun Oct 29, 2018 8:36 am

De puta coña el funcionamiento del VAR.

2 goles anulados por fuera de juego, 5 putos minutos perdidos o mas para ver si eran gol o no. Y el colmo de todo, la realización no ha mostrado absolutamente ninguna imagen tirando la linea en ambas jugadas. Es decir, fuera de juego ambos porque le sale de los cojones a los tres que están en cabina.

Sigo esperando que muestren algo.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Catlander el Lun Oct 29, 2018 8:41 am

Os faltan 200 mill. más de prespuesto para que os hagan caso. Animo.

Okupa del foro

Mensaje por qablo el Lun Oct 29, 2018 9:28 am

@sevillafc escribió:De puta coña el funcionamiento del VAR.

2 goles anulados por fuera de juego, 5 putos minutos perdidos o mas para ver si eran gol o no. Y el colmo de todo, la realización no ha mostrado absolutamente ninguna imagen tirando la linea en ambas jugadas. Es decir, fuera de juego ambos porque le sale de los cojones a los tres que están en cabina.

2-0 váis y tú rajando del VAR, del cual eres el fan nº1 de este foro. Joder macho lopera, no fastidies ahora, voy a pensar que lo de verdá te mola es el crying rollo Kojie.

:/

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por sevillafc el Lun Oct 29, 2018 9:58 am

#SFC18-19

@qablo escribió:
@sevillafc escribió:De puta coña el funcionamiento del VAR.

2-0 váis y tú rajando del VAR, del cual eres el fan nº1 de este foro. Joder macho lopera, no fastidies ahora, voy a pensar que lo de verdá te mola es el crying rollo Kojie.

:/

Que llorar ni que pollas, si no me quejo de que anulen algo que no es gol, me quejo de que tarden un cojon en hacerlo y que encima ni enseñen la jugada por TV para decir, pues si, bien anulado.

Este VAR lo ven en EEUU y se nos descojonan de risa.

---------------------------------------------------

2:1 Una pena ese gol final del Huesca.

Grandisimo trabajo de Ben Yedder en ataque y defensa, justo lo que le pedia Machin hace semanas cuando no jugaba.

Sarabia brutal, al igual que el Mudo. La nota negativa, las bajas de Kajer y André. A ver si no es nada.

3º, 19 puntitos. Nada mal, oye, nada mal.

Última edición por sevillafc el Lun Nov 05, 2018 7:23 am, editado 1 vez

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por qablo el Lun Oct 29, 2018 10:19 am

@sevillafc escribió:Que llorar ni que pollas, si no me quejo de que anulen algo que no es gol, me quejo de que tarden un cojon en hacerlo y que encima ni enseñen la jugada por TV para decir, pues si, bien anulado.

A OK, lo interpreté mal. No, si eso pasa y seguirá pasando, al menos unas cuantas jornadas/media liga/varias temporadas xDD

El tema del retardo al celebrar los goles y cuando se montan parones de varios minutos es lo que me cuesta mucho tragar, así en general y como espectador ajeno, ya que en segunda no hay VAR (ayer lloraba de eso Manolo Jimenez xDDD).

Pero vamos, que ya está aquí y se va a quedar, así que sólo falta que lo vayan puliendo de alguna manera.

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por sevillafc el Mar Oct 30, 2018 2:27 am

@qablo escribió:
@sevillafc escribió:Que llorar ni que pollas, si no me quejo de que anulen algo que no es gol, me quejo de que tarden un cojon en hacerlo y que encima ni enseñen la jugada por TV para decir, pues si, bien anulado.

A OK, lo interpreté mal. No, si eso pasa y seguirá pasando, al menos unas cuantas jornadas/media liga/varias temporadas xDD

El tema del retardo al celebrar los goles y cuando se montan parones de varios minutos es lo que me cuesta mucho tragar, así en general y como espectador ajeno, ya que en segunda no hay VAR (ayer lloraba de eso Manolo Jimenez xDDD).

Pero vamos, que ya está aquí y se va a quedar, así que sólo falta que lo vayan puliendo de alguna manera.

Podrían poner que el reloj se parara cuando la jugada se revisa. Es que de verdad, lo de ayer fue de puta coña. 6 minutos en ambas jugadas perdidos esperando a que le dijeran si o no. Y luego el desgraciado, con eso y los parones que hubo, solo dio 4.

Lo de celebrar y luego no, es una sensación extraña, si. Pero que le vamos a hacer, es lo justo.

Y luego la revisión con la linea. Otro chiste. Hasta el inicio de la segunda parte no pusieron la primera jugada creo solamente. La otra si no recuerdo mal, han sudado.

Que tomen nota de la NFL por ejemplo, y el arbitro indique con micro a todo el estadio, que es fuera de juego de fulanito, con su jugada puesta en pantalla para que lo vea todo el campo.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Granzeus el Mar Oct 30, 2018 3:18 am

EDWIN CONGO: "Nos han ganado con nada".
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: "(El Real Madrid) ha sido humillado por un equipo vulgar".
EDU AGUIRRE: "Decidme lo que querrais, pero le falta Cristiano".
TOMÁS RONCERO: "Hoy era el día que nos iban a enterrar... y nos han acabado enterrando".
JUANMA RODRÍGUEZ: "Tu pones un busto de Trajano y entrena mejor que Lopetegui".
JOTA JORDI: "Yo he tenido que aguantar aquí las mil y unas... Esto para mi hoy es..."
CRISTÓBAL SORIA: "Los que sois gurús del madridismo llevais años faltándole el respeto al mundo del futbol, y hoy os ha pasado factura"

Como me he reído con le chirincirco, programa mas blanco que este no debe haber en toda la península.
Roncero tenia ganas de irse encima de Soria y agarrarlo del pescuezo, estaban velando al Madrid en el estudio y Soria que se echa unas risas. Mad
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente