Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Tema único Re: [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019

Mensaje por sevillafc el Sáb 10 Nov 2018, 20:25

@sevillafc escribió:Lo de Berizzo, pues el tiempo está poniéndole en su sitio. [..]

Menudo (no voy a usar la palabra fácil) matao de entrenador que es.

Me cito, que viene de perlas.

El primer entrenador del Athletic que alcanza 11 partidos de Liga seguidos sin ganar.

Pero eso si, seria una vergüenza que despidieran a alguien que ha tenido cáncer. Hombre por favor.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Catlander el Sáb 10 Nov 2018, 22:54

Madre mía que flojera ha tenido el Girona. Stuani parece el del chiste del pintor de la carretera, que ya no nos acordamos de cuando metió el último gol. Hoy ha tenido dos buenas ocasiones y nada. Aleix Garcia tambien ha estado irregular.

Quizás el problema es el enlace con los medios, Porro va a su bola, Roberts no se entera (Stuani ha conectado mucho mejor con el Choco Lozano), Pere Pons tambien va de baja... pero me da que el entrenador no consigue un once bueno.

El partido ha sido un coñazo. Y damos gracias a que el VAR anulara un gol al Leganés, pero sinceramente merecimos perder. Ya hemos perdido podibilidades para la UEFA.

Un partido malo como un café con vinagre.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Catlander el Dom 11 Nov 2018, 16:41

Ahora me pongo la gorra del barça

Nos toca con er beti manquepierda.

Tengo curiosidad si harán jugar a Sergio León o ya lo tienen más deshauciado que el Urdangarin.

Min.19 Nos mete un gol el betis manquepierda y Ter Stegen se queda con caratonto

Relax,mucho relax 0 - Mushobeti 1

Min. 32 Seguimos con el tiqui taca, señorío, relax mucho relax... y viene el otro lateral del betis Joaquín y nos da a belén pastores

Relax, mucho relax 0 - Musho ma beti 2

No hay que perder los papeles. Caaaaalma. Si ha vuelto Messi es que Messi lo va a hacer todo, incluso parar los goles que le meten a Stegen. Caaaaalma.

Parece que Valverde ha visto el marcador y se siente un poco preocupado. ¿Que hacer?. ¿Poner ahora a Arturo Vidal por Artur tan pronto?... no lo tiene claro. Vamos a esperar a Messi.

Nos vamos al descanso y Arturo Vidal se queda ahí de adorno calentando.

¿Que tenemos hoy aquí?. Un equipo con ganas de ganar y con un plan como el Betis y por el otro lado un barça que es incapaz de mantenerse en campo contrario, de mantener la presión, de que psicológicamente esperaban que Messi volviera arrollando a arreglar el mundo y se han confiado.

Veremos en la segunda parte si el betis afloja y se encierra y podemos entrar a remontar o no.

Empezamos la segunda parte. A ver si sigue el cachondeito del relax.

Min.6 Bueno.. Messi ya se mueve un poco y ha dado dos avisos. Empezamos a molestar al portero bético. Arturo Vidal conecta mejor con Malcom y Rakitic. Busquets y Alba hacen sus tiros a puerta. Esto se anima.

Valverde sigue su confuso plan de sacar más atacantes, puede que saquen a Munir, el chico sorpresa. Se va Malcom que no ha demostrado gran cosa, pero no me convence Munir cuando vamos perdiendo.

A todo esto y a pesar del 70% de localización en el área bética el betis sigue llegando a la portería del barça. Timidas llegadas de Loren y Tello pueden ser un aviso de que estamos dejando huecos en el mediocampo.

Si no marcamos un gol ya, esto empieza a ser preocupante.

Min.65 Ha venido la virgen de los penaltis y el árbitro ha señalado penalti, chuta Messi y golito. Nadie lo celebra que no hay tiempo.

Menos Relax 1 - Mucho beti 2

Tranquilos, que todo el curro de Messi lo tira a la basura Ter Stegen y todos felises.

Menos relax 1 - Mucho mejor betis 3

Y POR FIN VEMOS JUGAR A SERGIO LEÓN ! Se cambia por Loren, que ha estado muy potente http://forosevillagr

Venga, seguimos en la brecha, gol de Arturo Vidal y el árbitro confirma el gol con el VAR.

Al carajo el relax 2 - Muchisimo betis y lo que te rondaré Ter Stegen 3

Rakitic se pone nervioso y al carrer.

Toma, otro para Stegen. ¿Que puede hacer el barça con ese inútil?. Nada.

Al carajo todo 2 - Para nuestro amigo Stegen 4

Min. 42 Esto está acabado, moralmente. Queda tiempo pero no anima ni el banderín. La gente se va del campo.

Es una lástima que esta derrota ensombrece la cada vez mejor trabajo de Arturo Vidal. Es para tenerle en cuenta.

La virgen del VAR se mos aparece esta vez y nos regala un golito de Messi. Vamos a tener tertulias estupendas en el chiringuito.

La virgen del VAR 3 - Mucho Betis 4

Ale, final.

Ni los dioses son capaces de arreglar lo que un inútil en la portería es capaz de parar. Todo tiene un límite.

Y hasta aquí la fiesta bética http://forosevillagr

Última edición por Catlander el Dom 11 Nov 2018, 18:10, editado 17 veces

Okupa del foro

Mensaje por Granzeus el Dom 11 Nov 2018, 16:49

Que grande el Betis, hace tiempo que no veo al Barcelona sentir que lo bailan
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Catlander el Dom 11 Nov 2018, 17:17

Hay muy buen nivel futbolero en España y no son equipos millonarios. En realidad es más marqueting que alguien gane 200 kilos más que otros pero ese dinero no siempre se ve en el campo, en la forma y tras el esférico.

Okupa del foro

Mensaje por sevillafc el Dom 11 Nov 2018, 17:50

Nos toca en poco mas de media hora:

Recuperamos al goleador y Escudero vuelve al 11 como era previsible.

A ver que tal funciona la pareja Promes + Silva.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Granzeus el Dom 11 Nov 2018, 18:19

Por lo que mostro el Betis, al Sevilla lo agarra y le hace 3 facil...El futbol en andalucia no es todo vender y comprar...El Barcelona recibio 4 bofetadas y si la mafia del barcelona no hubiera intervenido hubiera sido 4 a 1. En hora buena por el Betis
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Catlander el Dom 11 Nov 2018, 19:18

@Granzeus escribió:Por lo que mostro el Betis, al Sevilla lo agarra y le hace 3 facil...El futbol en andalucia no es todo vender y comprar...El Barcelona recibio 4 bofetadas y si la mafia del barcelona no hubiera intervenido hubiera sido 4 a 1. En hora buena por el Betis
Yo creo que el Betis (Quique Setien) ha dado con la fórmula magistral para ganarnos: si el barça tiene unos defensas que suben mucho, si a los medios se les bloquea hombre a hombre.. se mete 6 tíos delante a dar la brasa, los laterales a subir balones por las bandas, un par de delanteros para rematarla y como no hay nadie en portería... entran solas.

Y este esquema sienta precedente y lo van a copiar todos, seguro.

Okupa del foro

Mensaje por sevillafc el Dom 11 Nov 2018, 20:27

BEN YEDDER

:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

2-1 #SFC18-19

La primera parte no fuimos ni mucho menos inferiores al espanyol como para ir palmando. Ocasiones falladas y juego cambiante entre ambos. André no ha dado una, y Promes lo ha intentado pero muy poquito en cuanto a remate. En la segunda todo ha cambiado con la entrada de Ben Yedder y Gonalons.

El equipo se ha ido arriba y en cuanto Mercado ha abierto la lata, el otro equipo le ha entrado el canguelo. Perdida de tiempo por todas partes, que el karma se ha preocupado de arreglar.

Y bueno, Banega ha estado de mamazo gordo. Que jugador, que jugador...

2º al parón y a 1 puntito del Barça. http://forosevillagr

Última edición por sevillafc el Dom 11 Nov 2018, 20:42, editado 1 vez

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Catlander el Dom 11 Nov 2018, 20:34

Si es al final funciona lo que funciona. El Espanyol ha hecho un gran partido pero le han robao la cartera con el gol tonto del 1-1. Y desde ahí que no han pillado cacho. Es posible que haya un penalti a Sergio García pero vamos... con Ben Yeder, Banega y André Silva en tromba se acabó la tontería.

Okupa del foro

Mensaje por Granzeus el Dom 11 Nov 2018, 23:50

@Catlander escribió:
@Granzeus escribió:Por lo que mostro el Betis, al Sevilla lo agarra y le hace 3 facil...El futbol en andalucia no es todo vender y comprar...El Barcelona recibio 4 bofetadas y si la mafia del barcelona no hubiera intervenido hubiera sido 4 a 1. En hora buena por el Betis
Yo creo que el Betis (Quique Setien) ha dado con la fórmula magistral para ganarnos: si el barça tiene unos defensas que suben mucho, si a los medios se les bloquea hombre a hombre.. se mete 6 tíos delante a dar la brasa, los laterales a subir  balones por las bandas, un par de delanteros para rematarla y como no hay nadie en portería... entran solas.

Y este esquema sienta precedente y lo van a copiar todos, seguro.

Con Messi de regreso, pense que el Betis se comia mas goles que Brasil en el 2014...pero bueno el futbol tiene esto. Esos milagros que pasan 1 vez cada 12 o 20 años.
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por qablo el Lun 12 Nov 2018, 00:20

Ganó Solaris y marcó Ramos de panenkazo, jajajja, puto amo.

¿Sigue Santi no? Vaya comedia, en 1ª regalan los banquillos de una forma escandalosa.

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22