Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Sobre la violencia y la política.

Ir abajo

Sobre la violencia y la política.

Mensaje por CTangana el Sáb 01 Sep 2018, 20:50

A pesar de mi juventud en este juego, he podido ya presenciar como la violencia de nuestras calles y de nuestros barrios se infiltra tristemente en nuestra realidad alternativa de eRepublik. Esa realidad virtual diseñada para que todos podamos aportar lo mejor que tenemos dejando nuestros instintos más primitivos, donde las guerras se producen sin dolor, todos podemos expresarnos mediante nuestros periódicos y mediante el feed que queda prácticamente al acceso de todos nuestros compatriotas.

Ese lugar diseñado para que la palabra, la concordia, y en general, esa utopía tantas veces ideada de un mundo sin violencia, en el que nuestros conflictos se solucionen mediante la palabra y el entendimiento, y que en caso de confrontación entre naciones, siempre exista un respeto y nadie resulte herido o dañado.

Esa utopía queda enterrada entre el heno ante la aparición de sujetos incapaces de separar la realidad alternativa y utópica de eRepublik de su desestructurada realidad, propia de las películas de Eloy de la Iglesia.

Y puedo y quizás debo decirlo, SI, tengo miedo. Tengo miedo que uno de esos sujetos de mente desestructurada ante cualquier paso mal dado o simplemente por que les caígo mal,  o por que no permito que la violencia me amilane, me localicen mediante las fotos que he puesto en este foro y vete a saber de que son capaces.

Estos sujetos se hacen fuertes ante el palmeo y el apoyo de partes de la comunidad que permiten que ejerzan esa violencia sobre otros jugadores más débiles, que por miedo en muchas ocasiones, terminan cediendo a sus amenazas, e incluso se conviertan en sus secuaces, conquistado poco a poco el juego, y sustituyendo la palabra por la amenaza, los argumentos por golpes y los enfrentamientos dialécticos por palizas.

Para quien no lo haya presenciado, os pongo en contexto: Hace unos días Paco Warmntinez Soria, presidente del partido Peluco-Puigdemista(PP a partir de ahora), vio oportuno en apoyar la candidatura de Neospa por razones que desconozco personalmente. Dejó unas capturas en las que el candidato a la presidencia, Neospa, amenaza al presidente del partido Peluco-Puigdemista(PP) con consecuencias violentas por sus actos en el juego:

Este es origen del problema, en el que Neospa se banagloria de haber sido apoyado por el PP del PP en su candidatura para CP:
http://prntscr.com/kphtvc
http://prntscr.com/kphuk6
Aquí podemos observar una de sus primeras muestras violentas,comenzando con los insultos mediante los que se desarrolla una futura amenaza:
http://prntscr.com/kphup2

Aquí, supongo que tras ver como Neospa insulta a un jugador, el PP del PP decide retirar su apoyo y buscar un candidato que represente mejor los ideales pacifistas que el PP representa, por supuesto, no puede esconder su ira, insultando a las respectiva madre de todos aquellos que han decidido retirarle el apoyo:

http://prntscr.com/kphv3t

Y finalmente se fragua la amenaza, en primer lugar al jugador Warmsapo619:
http://prntscr.com/kphyac

Ante lo cual el jugador y PP del PP Paco Warmntinez Soria, en defensa de sus ideales pacifistas, entra a denunciar a pesar de las represalias que se producen, ampliando la anterior amenaza también a su persona:

http://prntscr.com/kphz0z

Lo demás, que cada uno lo juzgue como crea conveniente, ante la dureza de parte de la comunidad Neospa intenta retractarse y negar los hechos que han quedado claramente plasmadas en el feed y en estas capturas ante un previsible borrado del feed debido a sus posibles consecuencias políticas:

http://prntscr.com/kphzl2

http://prntscr.com/kpi082

Por ultimo viendo que sus escusas no cuelan, termina con una frase lapidaria ^Y tus injurías espero ""que te las controlen""^, quiero esperar que no hace referencia a los matones de su barrio:

http://prntscr.com/kpi1a8



Aquí dejo un link para quien quiera ver la versión original si no decide eliminar las pruebas, como todo buen matón que se precie:

https://www.erepublik.com/es?countryPost=116699




CTangana
CTangana
Forero
Forero

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Edad : 23

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9407557

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la violencia y la política.

Mensaje por corchuela el Sáb 01 Sep 2018, 21:09

Estos hilos de denuncia son necesarios. La callada por respuesta nos puede salir cara
corchuela
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6405
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 83

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la violencia y la política.

Mensaje por Timoleon el Sáb 08 Sep 2018, 12:20

Una grave amenaza a nuestra comunidad, qué duda cabe
Timoleon
Timoleon
El chico de los periódicos

Mensajes : 4893
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1816857

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la violencia y la política.

Mensaje por VictorIV el Dom 09 Sep 2018, 14:15

A mi lo que me hace gracia es como escribe, y luego te insulta y vuelve a escribir bien como si lo que dijera estuviere bien para él. lanzamiento mierda
VictorIV
VictorIV
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : En el Imperio del Chocolate

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3832809

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre la violencia y la política.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.