Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Ir abajo

Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Mensaje por sevillafc el Vie 23 Nov 2018, 21:04

Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje


Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ha sido el último gran señalado de las filtraciones realizadas por Football Leaks. Según las últimas informaciones publicadas por Der Spiegel, el central madridista habría incumplido en dos ocasiones las reglas antidopajes.

Concretamente el jugador del Real Madrid es señalado en dos citas: tras la final de la Champions League disputada en Cardiff y, posteriormente, el pasado 15 de abril de 2018 en LaLiga ante el Málaga.

El primero de ellos, de forma temporal, se traslada a la pasada final de la Champions League 2016/17. El Real Madrid venció con rotundidad a la Juventus italiana y, tras el partido, Sergio Ramos fue llamado al control antidopaje.

El zaguero, tras los exámenes realizados, contaría con muestras de trazas de dexametasona (es un potente glucocorticoide sintético con acciones que se asemejan a las de las hormonas esteroides. Actúa como antiinflamatorio), una sustancia permitida por la Agencia Mundial Antidopaje siempre y cuando sea registrada en el control de dopaje. Aquella acción no se apuntó.

Tras la queja de la agencia, el Real Madrid respondió, siendo máximo responsable -siempre según la fuente citada- el médico del club, que admitió haber inyectado dos inyecciones de dexametasona en la rodilla y en el hombro de Sergio Ramos el día previo al partido.

La explicación fue aceptada por la UEFA, que creyó en el médico y aseguró que estaba dentro de los límites marcados por la competición.

El segundo caso señalado por Football Leaks llega el pasado año en Málaga. Tras el partido, Sergio Ramos fue llamado al control antidopaje, algo que según la fuente citada, fue omitido por el jugador.

Según cuenta Der Spiegel, un controlador de la agencia española antidopaje pidió a Sergio Ramos que asistiese al control antes de ducharse, algo que no realizó el jugador, que evitó el control y se marchó a la ducha.

De acuerdo con la Ley Antidopaje Española, ducharse o bañarse antes de un análisis de orina puede interpretarse como "obstrucción" a la investigación y conllevaría un importante castigo.


La Agencia Española Antidopaje (AEPSAD) se lo notificó al equipo cinco meses después del incidente, lo que causó cierto revuelo en los despachos del club blanco, pero la agencia reconoció a "Der Spiegel" que "el proceso no ha aportado ningún indicio de que se violase ninguna ley antidopaje".

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/138566-football-leaks-sergio-ramos-incumplio-dos-veces-las-reglas-antidopajes

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...




Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 37461
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Re: Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Mensaje por Catlander el Vie 23 Nov 2018, 21:12

Así gana a el Madrit. Dime mal pensao pero igual últimamente no rascan bola por esto... a saber.

____________________________________________
Filosofías Cat: Si uno-a logra tiempo para reir la vida ya cobra sentido.
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 31448
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 44
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Re: Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Mensaje por AvilesII el Vie 23 Nov 2018, 23:37

Que jugó dos partidos infiltrado, al médico de turno se le olvidó notificarlo y cuando después el médico reconoció el error no hubo ningún problema. Si le pasa a un jugador aleatorio del Atlético de Madrid o del Dormund habría dos noticias y para casa. Como es Ramos y es del Madrid todo el mundo escandalizado por algo que no tiene la más mínima importancia, una sustancia permitida y que no mejora el rendimiento de nadie sano...
avatar
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensajes : 8652
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 23
Localización : Mi casa

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Volver arriba Ir abajo

Re: Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.