Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Violación a la normas del foro Unificado - Tempoban y sanción a Telema108

Ir abajo

Violación a la normas del foro Unificado - Tempoban y sanción a Telema108

Mensaje por Granzeus el Dom 30 Dic 2018, 23:54



A mi parecer, el forista Telema108 ha incurrido de forma intencional, en una continua violación de la norma que regula no solo el foro, sino también el subforo a cargo del Moderador Leogar.
Quizás en ausencia del moderador y su control, quizás en cierta mal interpretación de las normas que regulan este foro, creo que es mi deber, señalar, apuntar, direccionar, remarcar que dicho jugador, se ha excedido en sus Hilos o posteos, los cuales a mi parecer, exceden el mal gusto.

Desde hilos referentes al satanismo, hasta la de un apocalipsis que extermine a la especie humana, como así también, a una posible experimentación del ser humano, por parte de entidades fuera de este mundo, entidades fuera del alcance de nuestra comprensión, todo con el fin de pervertir, infundir, transmitir e inculcar subliminalmente un mensaje destructivo a la psiquis de los foristas que leen sus hilos ingenuamente.

Por ello apelo a las autoridades que regulan el foro, a considerar a dicho sujeto como de: "alta peligrosidad", no solo para él, sino para todos los que se perviertan con su mensaje, oscuro, pseudocientifico y necropsicologico. Sumado a que, el foro no puede convertirse en difusor de ideas y opiniones ajenas, que violen indirectamente las normas del foro.


Como sabeis la libertad es algo que todos defendemos, tenemos la libertad de andar desnudos en casa, pero no tenemos la libertad, de hacerlo en plena via publica.
Del mismo modo pasa con temas que exceden el buen gusto, convirtiendo ciertos temas en spam o hilos repetitivos. Por mucho menos se ha baneado a otros jugadores de este Foro por un tiempo indeterminado.
Por ello creo conveniente que el sujeto en cuestion, sea en 1° termino advertido y apercibido de los limites que debe respetar.
Si el mismo continuare, en su labor ignorando las advertencias del moderador y/o moderadores via mensaje privado.
La actividad de dicho jugador en el foro, debe ser cesada sin apelación. El foro esta muriendo, no hay derecho de matarlo mas, con cosas que alejen a los muertos y que asusten a un posible forista que desee pisar el mismo.

:cafe: Sin mas, deseo a todos vosotros un Feliz año Nuevo








avatar
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.