Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes

Ir abajo

Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes Empty Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes

Mensaje por sevillafc el Dom 03 Nov 2019, 16:37

Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes


El ayuntamiento de Berlín ha puesto en marcha una interesante iniciativa que permitirá a los residentes el poder experimentar todos los beneficios de moverse con un coche eléctrico, y hacerlo con un precio simbólico. Una nueva modalidad que está siendo probada en la ciudad alemana y que quiere ayudar a incentivar la movilidad eléctrica, y de paso reducir las emisiones contaminantes.

Un apartado el de las emisiones que protagoniza este programa y es que en el contexto de la Ley de Energía (EWG Bln), el estado de Berlín se comprometió en abril de 2016 a reducir las emisiones de CO2 en al menos un 85% para 2050 respecto a los datos de 1990.
Para ello es necesario la puesta en marcha de una batería de medidas, entre las que está la electrificación del transporte. De esa forma aquellos interesados en el programa podrán acceder a una unidad del Renault ZOE ZE40. Una versión que está a punto de ser sustituida pero que continúa siendo de las más populares en cuanto a ventas.

Y más todavía cuando vemos las condiciones que acompañan a esta iniciativa. Los interesados podrán llevarse a casa un ZOE en un contrato de 2 años de duración, sin entrada ni límite de kilómetros, y con una cuota mensual de apenas 29 euros. Una cifra a la que tendrán que añadir el coste del seguro que tendrá que ser contratado por el conductor.

Gracias a esta cuota simbólica, Berlín logrará que aumenten el número de vehículos eléctricos en sus calles, y se retiren de la circulación un número similar de vehículos diésel y gasolina. Un programa dirigido principalmente a los usuarios profesionales que se beneficiarán de forma importante de los ahorros operativos respecto a sus vehículos diésel.

Pero los interesados no tienen sólo a su disposición el ZOE. Además también se pondrán fondos para facilitar el alquiler durante dos años de furgonetas eléctricas, scooters y bicicletas eléctricas, modelos a hidrógeno o modelos híbridos enchufables.

Una nueva idea que permitirá a los que quieren dar el salto a la movilidad eléctrica, pero los precios todavía les frena, y que ahora no tendrán excusa para dar el salto a una movilidad más limpia y económica.

Relacionadas | Caradisiac realiza un test de autonomía con cinco de los coches eléctricos más exitosos del mercado: BMW i3, KIA e-Niro, Nissan LEAF, Renault ZOE y Tesla Model 3

https://forococheselectricos.com/2019/11/berlin-promociona-el-coche-electrico-con-un-renting-de-dos-anos-del-renault-zoe-por-solo-29-euros-al-mes.html
https://www.autohaus-koenig.de/renault/neuwagen/zoe/891/

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...




Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 39530
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes Empty Re: Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes

Mensaje por Catlander el Dom 03 Nov 2019, 17:26

Esta es la clave.

Además que es un coche que puede hacer más de 150 kilómetros sin recargar a 50 kwh (350 kilómetros en cargadores de alta capacidad durante 9 horas de recarga). Esto nos va a permitir (sobretodo en España que no abundan los cargadores potentes, salvo para Tesla) que se nos abra dentro de poco la puerta a instalar más y tener esa autonomía garantizada antes de volver a cargar en otro punto de recarga.

La pega de este coche es que su interior es un asco, tiene muchos fallos: los asientos no son ajustables en altura (lo que compensan con ajustar el volante), el cambio de marchas es ridículo, la tapicería es barata, los asientos de atrás dudo que se pudieran homologar aquí (pero seguro que sí porque la pela es la pela, etc.) y más. Así que dudo que alguien se quiera tirar los 350 kilómetros dentro de él sin parar un rato a estirar las piernas y ajustarse las cervicales.

Es un coche que Renault ha desperdiciado la ocasión de hacerlo más cómodo y de calidad para aprovechar esa gran autonomía que tiene (porque está claro que su intención ha sido que fuese barato). Así que dadas las circunstancias lo más recomendable es hacer un trayecto de 30 o 40 kilómetros con él y luego bajarse de él aliviado.

Dicho lo cual, por 1 euro al día + algo de seguro que correrá a tu cargo, es prácticamente el precio de un billete de autobús urbano, con la ventaja de que vas a poder ir a una ciudad y aparcar en todas las zonas azules y verdes que te den la gana.

No creo que esto tarde mucho en llegar a España por lo que he comentado de los cargadores.

Además, he buscado esta estupenda review de mi admirado Joan Dalmau, que vale la pena verla para conocer mejor este coche:



____________________________________________
Aspira a viajar en furgo por el mundo enseñando el catalán, el pan con tomate, el ajedrez y el barça
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 33051
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 45
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes Empty Re: Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes

Mensaje por Chuchi el Mar 19 Nov 2019, 18:17

Joder y en madrid 60 pavos el abono del metro
Chuchi
Chuchi
Corona de hojalata

Mensajes : 4316
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 20
Localización : Mandril

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Volver arriba Ir abajo

Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes Empty Re: Berlín promociona el coche eléctrico con un renting de dos años del Renault ZOE por solo 29 euros al mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.