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Guild wars 2

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Mensaje por LOLmetal el Dom 05 Feb 2012, 21:21

Bueno, hace unos meses dije que tenia que abrir un hilo de este juego y aquí esta Mad

Guild wars 2 Guild-wars-2

Fecha de salida: 28-8-12

Muchos puede que conozcáis Guild Wars 1 sin embargo Guild wars 2 va a ser completamente diferente.
Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del juego de rol on-line Guild Wars, a manos de ArenaNet, filial de NCsoft. La historia, empezará 250 años después de la última expansión de Guild wars: Eye of the North.



Guild wars 2 será un MMORPG, es decir, un juego tipo wow con gente por todo el mundo dando vueltas con la que podras interactuar en cualquier sitio, primera y principal diferencia con su antecesor (en el que la mayor parte del tiempo jugabas en partes privadas y solo, a no ser que te unieses con otras personas en ciertos puntos como ciudades)

Como decía al principio se sitúa 250 años después de GW así que seguiremos en el mismo universo, habrán 5 razas jugables:
-Humanos
-Sylvari (raza nueva, espiritus del bosque, no se sabe mucho de ellos, pero su aspecto es el típico de elfos abraza árboles)
-Charr(raza bestial, una especie de perros gigantes)
-Asura (raza pseudoextraterrestre, bajitos de ojos y orejas grandes de gran inteligencia y arrogancia)
-Norn (Humanos gigantescos con clara inspiración Nórdica Vikinga).

Asimismo la mayoría de clases serán igualmente viejas conocidas:

Guerrero

Spoiler:

Elementalista (mago)

Spoiler:

Guardabosques(arquero/cazador)

Spoiler:

Nigromante

Spoiler:

Guardián(especie de paladín)

Spoiler:

Ladrón(asesino, vamos dagas sigilo y mucho dps)

Spoiler:

Ingeniero(armas de fuego, torretas, explosivos…)
Spoiler:


Hipnotizador (Una de las clases insignia únicas de GW1, una especie de magos que usan magias de degeneración, confusión y engaño)

Spoiler:

Que gracia tiene este juego que lo hace distinto de el resto de “Mata-WoW’s” vistos hasta la fecha (conan, warhammer, aion, SWTOR etc.) A mi modo de ver:

-Sin cuotas mensuales. Se prevee que como en GW1 se saquen muchas expansiones y además incluyan microtransacciones pero que no afectaran al juego, serán meramente estéticas( aspecto de armaduras etc) u otro tipo de servicios (cambio de aspecto de personajes, capacidad para más personajes etc)

-El desarrollo e historia será diferente de lo visto hasta la fecha. Ya no consistirá en conseguir misiones de matar 10 jabalíes o conseguir 3 cuernos de nosque. No hay una línea definida, nosotros daremos vueltas por el mundo y se darán eventos dinámicos, es decir, por ejemplo un ataque de piratas a una aldea. Nosotros seremos libres de ayudar o no a la aldea y en función de ello el mundo cambiara. Si no lo hacemos, por ejemplo la aldea será destruida y los aldeanos tendrán un campo de refugiados fuera. Si permitimos que se destruya un puente, los aldeanos estarán reconstruyéndolo y por tanto el vendedor de armaduras no estará disponible pues estará trabajando también en el puente. Cualquiera podrá unirse al evento sin necesidad de formar parte de un grupo, y de igual manera la experiencia y recompensas se repartirán para todos en función de la aportación al evento, se acabaron los nijeos vamos.

-Sistema de combate: No habrá autoataque, nostros seremos totalmente dueños de todos los movimientos del personaje. Si no apartamos esquivaremos, podremos usar el escudo, podremos colaborar con las otras clases combinando habilidades (por ejemplo el elementalista podrá hacer un muro de fuego que aprovechen los arqueros para prender fuego a sus flechas y hacer más daño)

-PvP: El pvp promete mucho, de nuevo como en el GW habrá múltiples estilos de PvP y desde nivel 1 y sin necesidad de equipo (las estadísticas se igualaran a todo el mundo con algún tipo de encantamiento de pvp) aquí solo valdrán las manos, no el equipo. Además se podrá subir de nivel en el.

-Se acabó la santísima trinidad de los juegos de rol. Ni tanques, Ni healers, Ni dps. Todas las clases tendrán habilidades de todo tipo y por tanto serán capaces de cuidarse por si mismas. Se acabó esperar 20 minutos para un heal, o que el tanque haga un ragequit y te joda la raid. Lo cual no quita que se pueda colaborar para jugar, es más el juego lo incentivara, pero el juego en solitario será posible. La gracia del asunto esta en que el éxito del grupo dependerá de todos por igual y no solo de las manos del heal y del tank. La idea es muy innovadora y parece buena, pero habrá que ver el resultado final. Además incluirá el combate subacuático, un combate único especial, que se hará debajo del agua

-Alta personalización: En todos los sentidos, desde la creación del personaje. Las armaduras. La historia. Hay muchos elementos que evitaran ese fenómeno de otros MMORPG en que todo el mundo al final es un clon porque lleva la armadura final del juego y tiene el mismo peinado porque solo hay 4 para la raza y solo 1 potable. Además no seremos uno más, nuestras acciones influirán en la historia y tendremos sensación de formar parte del juego. Además el juego se adaptara a nostros, es decir si queremos visitar una zona de bajo nivel, podremos disfrutarla de nuevo, los enemigos se volveran de nuestro nivel.

Videos:

10 Razones para estar interesado
Spoiler:

10 pequeñas cosas que te gustaran de Guild wars 2
Spoiler:

Sobre el pvp
Spoiler:

Combate subacuatico
Spoiler:

Gameplay y ejemplo de evento dinamico epicness everywhere
Spoiler:


Me dejo muchas cosas, pero con lo que he puesto ya me ha salido un tochazo. Personalmente le veo mucho potencial a este juego, lo veo verdaderamente innovador, aunque como todo luego puede resultar un gran fracaso.

Algunos links:

http://www.guildwars2.com/en/
http://guildwars2-spain.com/


Última edición por LOLmetal el Dom 26 Ago 2012, 17:35, editado 3 veces
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Mensaje por IgnaKO el Dom 05 Feb 2012, 21:53

eso de que no digan las fechas de salida de los juegos...
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Mensaje por Khasthrom el Dom 05 Feb 2012, 22:45

@IgnaKO escribió:eso de que no digan las fechas de salida de los juegos...

Y si la dicen después la retrasan.

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Mensaje por Trokair el Dom 05 Feb 2012, 22:45

Desde el eye of the north que estoy esperando ese juego...

Pero no sé si lo veré acabado en esta vida... xD
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Mensaje por LOLmetal el Dom 05 Feb 2012, 23:27

@Trokair escribió:Desde el eye of the north que estoy esperando ese juego...

Pero no sé si lo veré acabado en esta vida... xD

Queda poco, lo presiento XD
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Mensaje por IgnaKO el Dom 05 Feb 2012, 23:44

Http://www.arena.net/blog/dragon
We recently finished our first closed beta test, and we’re now ready to hold progressively larger events. In February we’ll invite select press to participate in beta testing, and in March and April we’ll aggressively ramp up the size of our beta test events so that many of you will have a chance to participate. And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year.
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Mensaje por Doctor Geo el Dom 05 Feb 2012, 23:50

Dependiendo de los requisitos que precise el juego lo instalaré pues hace tiempo que busco algún MMORPG.
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Mensaje por Trokair el Lun 06 Feb 2012, 10:54

@IgnaKO escribió:Http://www.arena.net/blog/dragon
We recently finished our first closed beta test, and we’re now ready to hold progressively larger events. In February we’ll invite select press to participate in beta testing, and in March and April we’ll aggressively ramp up the size of our beta test events so that many of you will have a chance to participate. And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year.

Cuando salga sí que no me vais a ver más por que si funciona en mi ordenador no creo que tenga tiempo para dormir y jugar al guild wars o porque si no funciona me pego un tiro. xD
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Mensaje por Urdriel el Lun 06 Feb 2012, 11:07

El juego saldra en junio-julio, de hecho, podeis comprarlo en Amazon (la reserva ofc), y segun fuentes de arenanet, un ordenador que fuera capaz de hacer funcionar fluidamente el GW:prophecys(aka GW1) sera capaz de jugar PERFECTAMENTE al GW2 con los graficos al 50% mas o menos.

Arenanet NUNCA confirma fechsa, segun ellos, el juego estara listo, cuando este listo.



Última edición por Urdriel el Lun 06 Feb 2012, 11:13, editado 1 vez

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Mensaje por valentini92 el Lun 06 Feb 2012, 11:09

Que puto caos la batalla esa! Razz
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Mensaje por kiwii el Lun 06 Feb 2012, 12:37

si sale en Junio/Julio lo jugare
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http://no tengo.-

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Mensaje por LOLmetal el Mar 20 Mar 2012, 21:03

Refloto el hilo para deciros que a partir del 10 de abril se abre el plazo para la compra anticipada de Guild Wars 2. Habrá tres ediciones y todas tienen en común que se podrá jugar en todas las pruebas beta, se podrá entrar al juego tres días antes del lanzamiento y nos dan una Cinta del Héroe. Aún no se sabe la fecha exacta de salida, pero las especulaciones de que sera sobre finales de primavera o verano tienen bastante sentido.

Y de paso os pongo un poco de info sobre lo que sera la alta personalización e interaccion del tu personaje con la historia:

Para empezar, vamos con unas cifras. Cada una de las cinco razas jugables empieza en su propia zona de inicio, aquí es donde comienza vuestra historia. Probablemente conoceréis algo de la biografía en la creación de personajes, donde la elección de una de las opciones se traduce en una historia distinta para vuestro personaje. Estas tres posibles alternativas se encuentran en las cinco razas. Además, cada una de esas tres historias encierran decisiones que tenéis que tomar que afectarán al desarrollo de la historia. Esto significa que para experimentar todas las posibles historias desde el nivel 1 al 10, tenéis que empezar el juego 30 veces (5 razas, 3 historias de inicio con 2 variantes cada una). Y eso son sólo los primeros diez niveles del juego. Hay una progresión de 80 niveles para vuestros personajes y cada diez niveles más o menos se abrirá un nuevo capítulo en vuestra historia. El juego no se acabaría nunca, ni siquiera cuando habéis estado implicados en alguna de las partes más peligrosas y épicas de la historia con grandes combates y jefes temibles, pero esto es otra movida.

Claro que si no sois del tipo de personas que empezáis el mismo juego 30 veces podéis formar equipo con amigos que han tomado decisiones distintas y ver como las cosas podían haber sido diferentes. Apoyamos completamente a los jugadores que hacen equipo para pasarse sus historias personales. Si bien la historia será contada desde la perspectiva del jugador “protagonista”, los amigos que estén en su grupo viviendo esa parte de la historia compartirán los progresos cuando la completen.

Mas info sobre la personalización http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/382-la-evolucion-de-la-narracion-en-la-historia-personal
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Mensaje por Doctor Geo el Mar 20 Mar 2012, 22:32

Vaya... yo... pensé que... era... gratuito... Guild wars 2 87872048
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Mensaje por LOLmetal el Mar 20 Mar 2012, 22:54

Meraniel escribió:Vaya... yo... pensé que... era... gratuito... Guild wars 2 87872048

No tiene cuotas pero tienes que comprarlo.
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Mensaje por justrell el Mar 20 Mar 2012, 23:04

SuperI estará contento desde su transformación en Charr

Guild wars 2 300px-Charr_ranger

Estoy a la espera como un loco. GW es de lo mejorcito que he jugado.
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