Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos de Series TV

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Tema único Re: Hablemos de Series TV

Mensaje por Warm el Mar 28 Nov 2017, 12:58

@Xiosif escribió:
@qablo escribió:
PD. No, aún no acabé ni vi nada de Twin Peaks, ni de Stranger Things, ni de Deuce, ni na de ná Crying or Very sad

¿Pero quién te está nejreando tus horas de ocio?

Acabada ya Mindhunters, que me ha parecido una serie muy recomendable por su calidad en sus aspectos técnicos, así como por la vuelta que le da al género policiaco, me he tratado de sumergir en las famosas 13 cintas. Y madre mía, con los ríos de tinta que han corrido sobre ella, no esperaba encontrarme un Gossip Girl verbenero bañado de aleccionamiento moral, y con un constante abuso del recurso del flashback en el presente narrativo. Me va a costar acabarla, espero que no haya segunda temporada con otro suicidio, más cintas o vete tu a saber que vuelta de guión.

Me he puesto a bajar The Sinner, que espero que aunque solo sea por Bill Pullman, merezca la pena.

PD: me tengo que pasar por el hilo de cine también, que lo tenéis comatoso :enfin:
Como divertimento no está mal la muchachada, intuyo que en la 2ª season forzaran otro suicidio o alguna mierda así.

Yo tb he visto Mindhunters esta semana (ya se que dije q primero vería la de Simon, pero el piloto es hora y media y no tenía ganas), parece que estamos conectados (L). Me ha gustado, es instructiva, engancha y la interpretasió del protagonista (Emmanuel Macron) está muy bien. Eso sí, he leído que Fincher pretende 5 temporadas, lo que me parecería un exceso y la muerte por repetición de la serie. @Outsmarter

Ahora sí, next one new será la de Simon. El cuando no lo se, pq estoy al día con Shameless, Peaky, Robot y creo que en diciembre me vuelve alguna más (The Crown?) y en breve Westworlds y Better Call Sauls.
Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por qablo el Mar 28 Nov 2017, 23:57

@Xiosif escribió:¿Pero quién te está nejreando tus horas de ocio?

Naide en realidad, es que no me motiva ver demasiado ahora mismo, aunque he de decir que estoy visualizando documentales que tenía pendientes, algo es algo. Step by step

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Warm el Dom 03 Dic 2017, 12:09

Bien Godless de Netflix. miniserie (7caps) western "feminista" muy bien producido. Tiene sus cosas que bueno, not good, pero en general bien.

Más le valdría a Netflix producir menos y hacer más cosas de estas (calidad cara) que tanta producción que en muchos casos es mala.
Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Warm el Lun 11 Dic 2017, 14:51

Vista "The Deuce" de Simon.
Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Vihesito el Mar 13 Feb 2018, 13:31

Me he pillado suscripción de HBO hace poco y muy bien.

Acabada hace poco La mafia solo mata en verano. Tiene de comedia el estilo y poco más, la verdad es que tiene sus dramas. Bastante entrañable, aunque decae exactamente en el final.

Btw, ya hay tráiler de la segunda temporada de Westworld. cheers

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54