Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Dragon Age: Origins

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dragon Age: Origins Empty Dragon Age: Origins

Mensaje por Gen el Lun 12 Mar 2012, 19:47

Dragon Age: Origins Dragon-Age-Origins-Front-Cover-20265

En un principio existía un imperio: el Imperio de Tevinter, cuyos dominios se extendieron por casi todo el mundo de Thedas. El Imperio de Tevinter estaba gobernado por magos ambiciosos y poderosos que practicaban una especie de hechicería prohibida conocida como "magia de sangre", y sus practicantes eran por lo tanto magos de sangre. Un día, un grupo de magos de sangre realizaron un conjuro para así poder viajar e ir a la morada de El Hacedor, conocida por "la Capilla" (organización religiosa muy importante), como La Ciudad Dorada. Lograron su propósito, pero cuando pisaron los suelos dorados de la morada del Hacedor, la codicia de los magos de sangre hizo que aquel lugar conocido como "El Velo" (el mundo de los sueños y los espíritus) se corrompiese, y los suelos y salones dorados de la morada del Hacedor se volvieron oscuros y a partir de entonces se conoció aquel lugar como la Ciudadela Negra. Los magos de sangre causantes de todo eso fueron expulsados y regresaron de inmediato a Thedas, pero cuando retornaron ya no eran humanos, sino algo mucho peor: los primeros engendros tenebrosos. Con el paso del tiempo el Imperio de Tevinter entró en el pico de la decadencia y aparecieron nuevos reinos en la tierra de Thedas. Pero a partir de entonces y por culpa de la magia de sangre del imperio, sucedieron unos fenómenos conocidos como Ruinas, invasiones de engendros tenebrosos que allá donde iban lo arrasaban y lo destruían todo a su paso, corrompiendo la tierra que pisaban. Entonces surgieron los guardas grises, una orden de guerreros de todas las razas y clases, tanto hombres como mujeres, nobles y plebeyos, entrenados para combatir a los engendros tenebrosos y matar así al líder de estos: el archidemonio, pues matándolo era la única forma de poner fin a una Ruina. Los guardas grises eran famosos sobre todo por las monturas sobre las que cabalgaban en el combate:los Grifos (además de que dichas criaturas eran el símbolo de la orden) y tenían su sede en la ciudad de Weishauppt.
A lo largo de la historia de Thedas han sucedido un total de cuatro Ruinas, y conforme pasó el tiempo, la orden de los guardias grises fue disminuyendo y pasando por complicaciones y cada vez son menos, incluso se cree que son una leyenda del pasado.
Dentro de Dragon Age: Origins, tú (el protagonista) te conviertes en uno de los últimos guardas grises del reino de Ferelden, y deberás de luchar contra la Ruina que amenaza el reino además de hacer frente a los conflictos políticos provocados por la traición de Loghain en la batalla de Ostagar, entre otras cosas. Debido a la gran derrota sufrida en las ruinas de Ostagar, la horda de engendros tenebrosos avanza por Ferelden y tu principal misión es unir a elfos, enanos y magos bajo un mismo estandarte y unir a los fereldenos divididos por los conflictos políticos para luchar contra la Ruina y derrotar al archidemonio.

Dragon Age no lleva el sobrenombre de Origins por casualidad ni porque sea el comienzo de una saga, lo hace porque uno de los puntos más importantes del juego está en el rico sistema de orígenes que Bioware ha creado para dar más relieve e importancia a las elecciones que hace el jugador cuando crea a su héroe. Hay tres razas seleccionables: humanos, elfos y enanos, con tres clases generales que se pueden escoger: guerrero, pícaro y mago -la única limitación es que los enanos no pueden ser magos, ya que han desarrollado cierta inmunidad a la magia que no los hace muy aptos en el manejo de la misma-. Una vez elegidos ambos, hay que elegir un origen, que viene limitado por las elecciones previas.

Los orígenes son historias jugables de una longitud variable que sientan el punto de partida desde el que comienza el protagonista de la historia, antes de embarcarse en el gran viaje que le espera. No sólo sirven para introducir al usuario en el juego y en sus mecánicas, también sientan las bases para empezar a fijar la personalidad del protagonista y comprender ciertos aspectos sociales y políticos de Feralden, el reino en donde se desarrolla buena parte de la trama. Es una manera brillante de introducirse en un juego de rol y una gran idea que se apoya en una impecable ejecución y que invita a probar diferentes orígenes para poder disfrutarlos individualmente -ideal para aquellos que siempre tienen problemas a la hora de elegir qué personaje quiere jugar.

Los orígenes están limitados a las elecciones previas, de modo que si se elige ser un mago, el único transfondo posible es el de mago, ya que en Feralden todos los magos y aspirantes a serlo están confinados en una gran torre, vigilados por los caballeros templarios. Sólo con un permiso especial se les permite salir al exterior, ya que se les considera un potencial peligro para las gentes del reino dada su cercanía al velo, una dimensión paralela, fuente de magia y lugar de los sueños, habitada por criaturas que buscan desesperadamente entrar en contacto con el plano físico y experimentar la mortalidad, a veces engañando a su víctimas, otras por pura fuerza. Aquellos magos que acaban bajo el influjo de algunas de estas criaturas o demonios, se convierten en aberraciones y son un inmenso peligro para todo el que le rodea, e incluso pueden llegar a poner en jaque al reino entero si un demonio poderoso consigue tomar el cuerpo de un mago experimentado.

Por supuesto, ser pícaro, guerrero o mago tiene incidencia directa en las capacidades del jugador y en su desarrollo posterior. El limitado número de clases se ve compensado por un sistema que permite un amplio abanico de posibilidades que pueden hacer que dos magos no se parezcan en nada. El sistema de habilidades es muy elegante y funciona de un modo progresivo y por categorías. Cada clase tiene varias categorías propias, como por ejemplo la de guerrero, que cuenta con una general, la de armas a dos manos, una para dos armas, otra de arma con escudo y arquería. Al subir nivel se pueden asignar puntos a atributos como fuerza, destreza o astucia, que tienen que estar a ciertos niveles para aprender algunas habilidades avanzadas o para poder llevar mejor equipamientos, y también se debe elegir una nueva habilidad entre las disponibles. Cada categoría incluye tres filas de habilidades, y para profundizar en ellas hay que hacerlo en orden, de modo que si se quiere elegir la habilidad más poderosa de una fila, hay que elegir antes todas las anteriores. Esas limitaciones consiguen separar a aquellos que quieren un poco de todo de aquellos que quieren especializarse más, haciendo las elecciones más interesantes.

Pero además de esas habilidades propias de cada clase, también cuatro clases especiales para cada una de las clases principales, que sólo se pueden desbloquear en ciertas circunstancias o bien vienen incorporadas por defecto en ciertos personajes. Uno de los compañeros, Alistair, es un guerrero pero también tiene desbloqueada la clase especial de templario, lo que abre una fila con habilidades específicas que le permiten convertirse en un efectivo guerrero contra ataques mágicos, capaz de contrarrestar el poder arcano y de quemar el maná de los hechiceros. Esas clases especiales abren todavía más el abanico de configuraciones posibles y permiten acceder a habilidades que pueden ser de enorme ayuda en los combates, aunque acceder a algunas de ellas no es fácil, y algunas sólo puede desbloquearse después de tomar decisiones moralmente cuestionables y difíciles. Tampoco hay que olvidar que el jugador puede desbloquear también habilidades como la de crear venenos, o poner trampas, que pueden ser tremendamente útiles en manos de los jugadores más planificadores.

Dragon Age: Origins Leliana_default
Leliana <3
Gen
Gen
<3 Stalin

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/817762

Dragon Age: Origins Empty Re: Dragon Age: Origins

Mensaje por Outsmarter el Lun 12 Mar 2012, 19:55

Muermazo.
Outsmarter
Outsmarter
>imblyign

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Mensaje por Trokair el Lun 12 Mar 2012, 20:03

No puede acabar de pasármelo porque murió mi ordenador...

En mi humilde opinión el juego es un gran exponente del rol hardcore (con detallada planificación de las batallas si quieres y una ambientación extensissíma).

Trokair
Trokair
Lemur Maligno

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2909803

Mensaje por kiwii el Lun 12 Mar 2012, 20:38

Leliana tio? joder Gen, no te pega nada, pero nada de nada, una mogigata religiosa...

Me encanto el juego, la verdad, es jodido como dice trokair, pero no llega a la altura de juegos old Style..aun asi es lo mas parecido al Baldur Gate que puedes jugar actualmente
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Gen el Lun 12 Mar 2012, 20:40

@kiwii escribió:Leliana tio? joder Gen, no te pega nada, pero nada de nada, una mogigata religiosa...

Me encanto el juego, la verdad, es jodido como dice trokair, pero no llega a la altura de juegos old Style..aun asi es lo mas parecido al Baldur Gate que puedes jugar actualmente

¿Mojigata? ¿De verdad? Dragon Age: Origins 2438849884
Gen
Gen
<3 Stalin

Mensaje por kiwii el Lun 12 Mar 2012, 20:42

@Gen escribió:
@kiwii escribió:Leliana tio? joder Gen, no te pega nada, pero nada de nada, una mogigata religiosa...

nuse..pase de ella y me fui con la bruja, also la MILF de los magos queria fockarme tambien...pero nunca me intereso esta me ponia muy nervioso xDD

El enano tirando los tejos a la maga > all.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por xexis3 el Lun 12 Mar 2012, 21:30

he de jugar los dos que han salido, pero claro, me descargué el skyrim y claro...
xexis3
xexis3
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2115958

Mensaje por luis_hez el Lun 12 Mar 2012, 21:33

se podia follar?
luis_hez
luis_hez
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2076272

Mensaje por Gen el Lun 12 Mar 2012, 21:36

@kiwii escribió:
@Gen escribió:

nuse..pase de ella y me fui con la bruja, also la MILF de los magos queria fockarme tambien...pero nunca me intereso esta me ponia muy nervioso xDD

El enano tirando los tejos a la maga > all.

En lo sentimental, Leliana > All

Pensamos lo mismo Dragon Age: Origins 87872048

Y fíjate, el rollete de niña religiosa no hace más que acrecentar su encanto. Pero jamás la liaré con un pj masculino. Me parece herético pudiendo hacer uso de un pj femenino.

La milf que tú dices creo que no puede tener romance con el personaje. Sin embargo, no recuerdo lo del enano tirándole los tejos :\
Gen
Gen
<3 Stalin

Mensaje por kiwii el Lun 12 Mar 2012, 21:42

En las ruinas enanas, deje al panfilo de tu compi (el que en mi historia utilizas para llegar al trono) y lleve al Enano, con la maga de la torre vieja, el enano y la bruja. Tu no creo que llevaras a la maga vieja ya que yo la utilizaba para restauracion y tu utilizarias a Leliana..pues no se pero a mi el juego me ponia que estaba enamorada de mi xD

Obivamente me tiraba a la bruja xDDD

Una cosa, si haces un pj hembra..tu tienes el hijo que sera la reencarnacion del malo o que cojones? alguien lo sabe? me lo dijeron pero ya no me acuerdo xD
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Gen el Lun 12 Mar 2012, 22:04

@kiwii escribió:En las ruinas enanas, deje al panfilo de tu compi (el que en mi historia utilizas para llegar al trono) y lleve al Enano, con la maga de la torre vieja, el enano y la bruja. Tu no creo que llevaras a la maga vieja ya que yo la utilizaba para restauracion y tu utilizarias a Leliana..pues no se pero a mi el juego me ponia que estaba enamorada de mi xD

Obivamente me tiraba a la bruja xDDD

Una cosa, si haces un pj hembra..tu tienes el hijo que sera la reencarnacion del malo o que cojones? alguien lo sabe? me lo dijeron pero ya no me acuerdo xD

Si tienes un pj femenino, el hijo lo tiene Alistair o el mismo LOGHAIN.
Gen
Gen
<3 Stalin

Mensaje por justrell el Sáb 24 Mar 2012, 02:21

Este juego lo tengo en el top. Ambientación excelente, muchas posibilidades de inicio que se adaptan perfectamente a la historia (puedes ser desde un "esclavo" elfo a un noble humano, y las conversaciones se adaptan a tu personaje). Yo no lo encontré tan difícil. Peor son los NW, con 1000 hechizos y habilidades diferentes. Aquí con 3 o 4 cosas tenían todo hecho (punto a su favor).

Me han dicho que la 2a parte es una mierda pinchada con un palo. Para que no me pase como el Skyrim, no he jugado a él.
justrell
justrell
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3059598

Mensaje por Ballantines el Sáb 24 Mar 2012, 12:27

Basura.
Ballantines
Ballantines
Majestad

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1003291