Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Mensaje por Leogar el Lun Mar 20, 2017 8:54 am

Il Divo escribió:Nunca se acusó de malversar fondos, sino del riesgo de que eso ocurriera si se seguía dando por válido el proceso original, algo que en gran medida se puede aplacar con el sistema actual.

Ahora proseguid con vuestra discusión, que siempre gusta ver al Gobierno intentando desacreditar a la institución que paradójicamente es lo único que puede pararles los pies si se pasan de listos.

Es curioso ver la doble vara de medir.

A las FFAA si se les permite desacreditar la institución desde un boletín oficial y no pasa nada.

Y ojo que me parece tan mal lo de las FFAA como lo de Rezo, pero es curioso como se sostiene que se acosa a las FFAA por pedir que cumplan sus estatutos y sin embargo cuando se trata del gobierno vuestro discurso da un giro de 180º

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Pablogarra el Lun Mar 20, 2017 9:20 am

@Leogarpartiendo de la base en que me pareció muy mal lo de las FFAA, hay que decir que en su boletín solo se refirieron en un único renglón en un único boletín. Lo del gobierno es un intento de desprestigio de forma continuada.

Que es inaceptable en ambos casos, pero uno es bastante más grave que el otro.
Pablogarra
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7210562

Mensaje por Leogar el Lun Mar 20, 2017 11:03 am

¿Un único renglón?

Si cada vez que se quiere regular algo de las FFAA sale alguno con marquito diciendo que es una persecución

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Lun Mar 20, 2017 11:22 am

Yo ví el artículo de las FFAA, no fue en absoluto políticamente correcto, pero de ahí, a compararlo con las perlitas que algunos sueltan desde el gob del calibre de "panda de inútiles" pasando por el "quemamos el Congreso" y terminando en "no servíis para nada", pues oye, hay un cacho. Aún así lo que yo veo día a día es que parece más conveniente atacar a las FFAA que tratar de parar el aire autoritario proveniente del Gobierno, si eso no es persecución.. Y no te confundas Leogar, que tan mal no te parecerá la actitud del Gobierno cuando yo interpelo a Kekco sobre si pretende cumplir con una función sobre la que tenía sospechas de que iba a abandonarla de forma injustificada y tú lejos de condenar esa posibilidad (pues recibí respuestas impropias si consideramos que venían de cargos gubernamentales) les reías las gracias, jugar a doble banda es jugar con fuego, y al final uno se acaba quemando.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Lord Rezo el Lun Mar 20, 2017 1:44 pm

Pablogarra escribió:@Lord Rezo, quizá sea útil que leas ese "ladrillo de texto que no tiene nada que ver", porque primero dices "que os obligaron a cambiarlo", pero yo pregunto "¿Cómo os obligaron?" Porque seguir un procedimiento no es cambiar un proyecto. Es simplemente seguir un procedimiento para la consecución de ese proyecto.

Vamos a ir por paso a ver si entiendes cuando se fuerza el cambio...:
- Yo tenia un procedimiento para elegir quienes recibían packs, que ya se ha explicado por activa y por pasiva y que, entre otras cosas, contaba con el conocimiento de los lideres de las milicias principales (que no hay nadie mejor para conocer a sus miembros que ellos).
- El congreso nos acuso de proceso sospechoso (eclank), apestar a amiguismos (Lepfp) y literalmente una acusacion de prevaricacion digna de impeach (anaximenes).
- Se le explico al congreso que se siguieron unos criterios y como este no ceso en sus quejas, se dimitió en bloque para mostrar nuestra disconformidad con el mismo.
- El congreso aprueba unilateralmente una modificación de la ley de economía que establece que cualquier subvención tiene que seguir unos pasos y pautas elegidos por el congreso.

En ningún momento se consulto al gobierno que es lo que este veía mas razonable. Varios incluso de los denunciantes como Lepfp o Eclank señalaban que no veían que hubiese ningún indicio de corrupción pero aun así se ignoro nuestra posición y se creo una intromisión del congreso en las funciones del gobierno.

Pablogarra escribió:Por mí, doy por finiquitado el tema, aún tragándome tu desprecio a mis palabras insultándome de camino, pues se sabe que El insulto es el último recurso de aquel que se ha quedado sin argumentos, pues se siente derrotado.

Al resto de tu reducción a lo absurdo no pienso contestar, simplemente señalarte que en ningún momento te he insultado ni a ti, ni a nadie con quien haya discutido de ningún solo tema en este foro. Me encanta debatir y dialogar de forma constructiva, pero es imposible cuando me acusas de haberte insultado siendo que lo único que digo es que no tienes ni idea de lo que hablas (y ojo, te acabo de dar tres pruebas de lo que estas negando...).

Il Divo escribió:Nunca se acusó de malversar fondos

Te remito al anterior enlace al comentario de Anaximenes.

Pablogarra escribió:Lo del gobierno es un intento de desprestigio de forma continuada.

No hay mas ciego que quien no quiere ver... y aunque vosotros os creáis que nosotros queremos destruir el congreso, no hacéis mas que dar palos de ciego porque es gracias al respeto que la gente le da a esta cámara (inclusive el gobierno) el hecho de que tenga algún tipo de poder. Dado que si no fuese por subnormales como Kekco o Samu1122 el FPE quizás nunca hubiese vuelto al outgame, y con ellos quizás otros habrían acabado abandonando y ahora mismo no existiría una comunidad sino mas bien un grupo cerrado como tienen en Serbia o Argentina.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Anaximenes el Lun Mar 20, 2017 11:18 pm

"panda de inútiles" "trisómicos", ¿No te suenan esas palabras tan bonitas que nos has dedicado @Lord Rezo? Tú que nunca insultas.

Por supuesto, el primer reparto de packs fue arbitrario y opaco, que fue lo que se te reprochó. No es una función del gobierno repartir dinero a dedo a quién considere sin dar razones ni motivos, que es lo que pretendíais que aceptaramos sin discutir. El Congreso hizo lo correcto a la hora de legislar. No ha dispuesto a quién le corresponden los packs, ni con que criterios han de repartirse, eso lo sigue decidiendo el gobierno, sólo obliga a que el reparto de dinero público sea transparente, con unos criterios claros de antemano y no contradictorios y cambiantes como los que "explicastéis" a medida que os lo demandabamos. Quedó bastante claro en casos como el de Hera Return que el reparto fue chapucero e ineficiente y se legisló para evitar que en el futuro fuese así. Decisión que contó incluso con el apoyo de algunos de los beneficiados.

Dimitistéis por muchas razones que no explicas entre ellas la de intentar vender que "no hay gobierno porque el Congreso..." alimentando así la polémica entre gobierno y Congreso de la que vivís desde hace meses. También teníais miedo a que Qablo os ganase las siguientes elecciones e intestastéis que el movimiento Q4CP se desactivase con 10 días de gobierno o bien por desgaste o bien, como al final acabó sucediendo, muertos de éxito.

En fin, que la cuestión es más compleja de lo que vendes, pero como siempre aquí gana el que tiene más aguante para mentir durante más tiempo y sé que en algún momento me cansaré de corregir tus tergiversaciones y acabarás imponiendo tú doctrina... así que no pierdo más el tiempo.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Lord Rezo el Mar Mar 21, 2017 9:05 am

Anaximenes escribió:"panda de inútiles" "trisómicos", ¿No te suenan esas palabras tan bonitas que nos has dedicado @Lord Rezo? Tú que nunca insultas.

Decir que alguien es un inutil o que lo que hace es inutil es una valoracion de su trabajo, decir que el congreso es inutil no es un insulto porque es un hecho y una realidad basada en la apreciacion que tenemos muchisimos acerca de el.
Es como si me acusases de que te insulto por decir que tu nick es muy largo o algo asi.

Sobre lo de trisomicos creo que nunca se lo he dedicado al pleno del congreso sino a personas en particular, las cuales si parecian demostrar cierto grado de trisomia.

Anaximenes escribió:Por supuesto, el primer reparto de packs fue arbitrario y opaco, que fue lo que se te reprochó. No es una función del gobierno repartir dinero a dedo a quién considere sin dar razones ni motivos, que es lo que pretendíais que aceptaramos sin discutir. El Congreso hizo lo correcto a la hora de legislar. No ha dispuesto a quién le corresponden los packs, ni con que criterios han de repartirse, eso lo sigue decidiendo el gobierno, sólo obliga a que el reparto de dinero público sea transparente, con unos criterios claros de antemano y no contradictorios y cambiantes como los que "explicastéis" a medida que os lo demandabamos. Quedó bastante claro en casos como el de Hera Return que el reparto fue chapucero e ineficiente y se legisló para evitar que en el futuro fuese así. Decisión que contó incluso con el apoyo de algunos de los beneficiados.

Todo tu mensaje se resume en "¡¡¡¡como no le disteis a mi amiga lo haceis mal!!!!", se le explico a Hera Return por que no se le daba pack y se hizo publica dicha explicacion, una persona que acaba de llegar al pais hace escasos cinco meses y que proviene de un pais que hasta hace poco tankeaba contra el pais no puede ser beneficiario de una subvencion militar para la defensa de nuestro pais al mismo tiempo de que por la seguridad nacional no es viable que todas las personas que reciben pack sean de la misma milicia.

Pero claro, para vosotros no es explicacion suficiente porque lo que quereis es el pack para vuestros amiguetes.

Anaximenes escribió:Dimitistéis por muchas razones que no explicas entre ellas la de intentar vender que "no hay gobierno porque el Congreso..." alimentando así la polémica entre gobierno y Congreso de la que vivís desde hace meses. También teníais miedo a que Qablo os ganase las siguientes elecciones e intestastéis que el movimiento Q4CP se desactivase con 10 días de gobierno o bien por desgaste o bien, como al final acabó sucediendo, muertos de éxito.

xD, me encanta como parece que tu sabes mejor que nosotros por que hacemos las cosas. Venga, te dejo seguir desvariando acerca del tema.

Anaximenes escribió:En fin, que la cuestión es más compleja de lo que vendes, pero como siempre aquí gana el que tiene más aguante para mentir durante más tiempo y sé que en algún momento me cansaré de corregir tus tergiversaciones y acabarás imponiendo tú doctrina... así que no pierdo más el tiempo.

Seh... claro, el señor inquisidor que cada dos posts uno es una amenaza de impeach o de sanción acusa a los demás de mentir cuando lleva meses provocando fricciones entre gobierno y congreso.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Anaximenes el Mar Mar 21, 2017 1:27 pm

Me encanta lo de sr. Inquisidor, es más, si algún día creamos una Inquisición que no se limite a rolear, me encantaría presidirla Twisted Evil. ¿Esa va a ser la nueva coletilla que oiré cada vez que ose hablar en esta cámara? Cid lo ha dicho, asi que probablemente sí, pero diré en mi defensa que nunca he denunciado a nadie y que lo único que he hecho siempre es cumplir con mis obligaciones como congresista lo mejor que puedo y sé. Por lo demás no me molesta que me digan que soy duro exigiendo explicaciones sobre cómo se gasta nuestro dinero, más me molestaría que me acusasen de repartirlo de manera opaca.

Y lo de que soy yo quien provoca tensiones lo veremos, sobre todo, porque el próximo mes, al igual que el mes pasado, no estaré por aquí. Eso significa que las tensiones desparecerán al igual que desaparecieron el mes pasado ¿no?. Ahh no, espera que no desaparecieron ni desaparecerán. Verás @Lord Rezo, atacarme es más fácil que rendir cuentas, eso está claro, pero si tu argumento fuese cierto las friciones se limitarían a los 4 meses que he sido congresista en toda mi evida, pero por desgracia duran mucho más... quizás una cifra más parecida a la que llevas tú en el Gobierno.

A mi tus explicaciones a posteriori de por qué unos sí tuvieron pack y otros no, dejan de servirme desde que son a posteriori. Es una estrategia muy simple, yo reparto a mi bola y luego según me vayan preguntando me invento los criterios, da igual si me contradigo o resulta que unos no los cumplian y tuvimos que cambiarlos, eso es lo de menos, porque el Congreso es malo y me hace dimitir Rolling Eyes .

En fin, por supuesto, el por qué hacéis las cosas lo sabréis vosotros, yo sólo especulo con lo que a mi me parece que explica mejor vuestro comportamiento como estrategas inteligentes que sois.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Lord Rezo el Mar Mar 21, 2017 1:58 pm

Todo tu argumento es basura cuando mes tras mes puedo salir elegido con una gran cantidad de respaldo electoral fruto de que la gente sabe que yo no voy a robar, ni a malversar, ni tampoco voy a anteponer mi beneficio al del país.

Mas allá de eso, a la gente le da igual si soy proBloqueRojo, proFPE, proPSE, proGDLN y demás, de hecho soy una de las pocas personas que creo que puede presumir de que casi todos los partidos electorales le han apoyado en algún momento y yo no tengo una fanbase detrás de mi por motivos completamente ajenos al juego (como ideologías vr y etc).

Lo único que me hace gracia es que me digas que tengo que rendir cuentas... cuando mis gobiernos han sido los mas transparentes en años y gracias a ellos (y varios en medio como el de Duque y algún otro, que continuaron con buenas practicas todo hay que decirlo) es a lo que el país se ha levantado de una situación de hundimiento absoluto.

Pero eh

Anaximenes escribió:En fin, por supuesto, el por qué hacéis las cosas lo sabréis vosotros, yo sólo especulo con lo que a mi me parece que explica mejor vuestro comportamiento como estrategas inteligentes que sois.

Gracias por demostrar una vez mas que llevas tirándonos mierda meses por que te sale de los huevos.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por tuput el Mar Mar 21, 2017 8:35 pm

Cuanto texto para nada
tuput
Maestro Pokemon

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3187

Mensaje por Anaximenes el Miér Mar 22, 2017 3:11 am

Lord Rezo escribió:Todo tu argumento es basura cuando mes tras mes puedo salir elegido con una gran cantidad de respaldo electoral fruto de que la gente sabe que yo no voy a robar, ni a malversar, ni tampoco voy a anteponer mi beneficio al del país.

Mas allá de eso, a la gente le da igual si soy proBloqueRojo, proFPE, proPSE, proGDLN y demás, de hecho soy una de las pocas personas que creo que puede presumir de que casi todos los partidos electorales le han apoyado en algún momento y yo no tengo una fanbase detrás de mi por motivos completamente ajenos al juego (como ideologías vr y etc).

Lo único que me hace gracia es que me digas que tengo que rendir cuentas... cuando mis gobiernos han sido los mas transparentes en años y gracias a ellos (y varios en medio como el de Duque y algún otro, que continuaron con buenas practicas todo hay que decirlo) es a lo que el país se ha levantado de una situación de hundimiento absoluto.

Pero eh

Anaximenes escribió:En fin, por supuesto, el por qué hacéis las cosas lo sabréis vosotros, yo sólo especulo con lo que a mi me parece que explica mejor vuestro comportamiento como estrategas inteligentes que sois.

Gracias por demostrar una vez mas que llevas tirándonos mierda meses por que te sale de los huevos.

Me encanta el argumento de que si te votan es sinónimo de que no robas, muy de actualidad VR, todos sabemos que nadie roba y sale elegido. :cafe:

Si no tienes una fanbase a la que contentar ¿a que viene tanta hostigación al Congreso? Tienes que perder esa costumbre de tratar al resto de idiotas, Rezo.

Yo especulo con las razones que os llevaron a dimitir, no tergiverses. No llevo meses tirando mierda, no vayas de víctima, que no te pega nada. Me limito a cumplir mi función de Congresista cuando lo soy, pero tranquilo, a diferencia de ti yo sé que no soy imprescindible, por lo que no estaré por aqui en una temporada, ya que yo soy el problema, a ver si mi ausencia relaja los ataques al Congreso... :qmeparto:   

Ala, te devuelvo el hilo para que puedas seguir mintiendo a gusto.:ey:

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba