Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Mensaje por Lord Rezo el Miér 08 Nov 2017, 01:48

@Shyvala escribió:@Lord Rezo El pueblo clama por guerra contra eCuba. ¡Queremos guerra!

Ya veremos.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por kekco el Miér 08 Nov 2017, 09:14

@Il Divo escribió:

Yo apuesto a que este mes Kekco tira dictadura. Lanzo los dados.

cuidado no te rompas los cuernos pensando apuestas.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Anaximenes el Miér 08 Nov 2017, 13:51

@Lord Rezo,

¿Cuánto hace que no te pasas por la CNSE? Yo veo docs allí...

No obstante, si te falta algún dato, no dejes de pedirlo...pero acusar por acusar...

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Lord Rezo el Miér 08 Nov 2017, 15:12

@Anaximenes escribió:@Lord Rezo,

¿Cuánto hace que no te pasas por la CNSE? Yo veo docs allí...

No obstante, si te falta algún dato, no dejes de pedirlo...pero acusar por acusar...

Durante todo el mes pasado faltaron docs, ahora han aparecido si, después de las presiones ejercidas por Kekco y el gobierno.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Anaximenes el Miér 08 Nov 2017, 18:16

Cuando aparecieron puede verse fácilmente en las fechas de los post, todas ellas anteriores a tu artículo, tu comentario aqui, etc.

Yo diría que si hubo presión, la presión vino de Legen (GDLN), no de kekco, los intereses de kekco eran otros, expropiar y privatizar y tal.

No obstante es la obligación de cualquiera informarse antes de lanzar acusaciones, pero si eres el CP, la obligación es mayor. ¿No crees, @lord rezo?

Ya que en este caso has metido la pata por no hacer los deberes y has difamado y ya que según afirmas te mueve la búsqueda de solución para el conflicto, una disculpa por tu error estaría muy bien y ayudaría mucho a ver que efectivamente existe esa voluntad de diálogo que afirmas tener.

Otra opción es guiarte por el orgullo y no disculparte por el error propio, excusándote en algún otro error ajeno que, sin duda, ni tapará ni compensará ni justificará el tuyo.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por kekco el Miér 08 Nov 2017, 20:12

@Anaximenes escribió:Cuando aparecieron puede verse fácilmente en las fechas de los post, todas ellas anteriores a tu artículo, tu comentario aqui, etc.

Yo diría que si hubo presión, la presión vino de Legen (GDLN), no de kekco, los intereses de kekco eran otros, expropiar y privatizar y tal.

No obstante es la obligación de cualquiera informarse antes de lanzar acusaciones, pero si eres el CP, la obligación es mayor. ¿No crees, @lord rezo?

Ya que en este caso has metido la pata por no hacer los deberes y has difamado y ya que según afirmas te mueve la búsqueda de solución para el conflicto, una disculpa por tu error estaría muy bien y ayudaría mucho a ver que efectivamente existe esa voluntad de diálogo que afirmas tener.

Otra opción es guiarte por el orgullo y no disculparte por el error propio, excusándote en algún otro error ajeno que, sin duda, ni tapará ni compensará ni justificará el tuyo.

si, la verdad es que Legen Hizo lo suyo.

Pero vamos que no os quitan las org y no moveis un dedo. Asi que la presion funcionó a la perfeccion. Hay gente que solo responde cuando le pisas el cuello.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Anaximenes el Jue 09 Nov 2017, 02:05

@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:Cuando aparecieron puede verse fácilmente en las fechas de los post, todas ellas anteriores a tu artículo, tu comentario aqui, etc.

Pero vamos que no os quitan las org y no moveis un dedo. Asi que la presion funcionó a la perfeccion. Hay gente que solo responde cuando le pisas el cuello.

Eso es una soberana tontería, kekco. Expropiar sólo responde a tus delirios absolutistas y a tu necesidad de exhibir tu chulería. Legen hace una labor encomiable desde la CNSE y no está bien que intenteis apropiaros vosotros de su trabajo. Limitaos a reconocérselo.

Cuando pediste otro candidato, se te proporcionó otro candidato. Igual que se le proporcionará a Rezo. Tú interés por buscar el conflicto con las FFAA te hizo optar por expropiar y privatizar... todo sin que tuvieses facultades para eso y sin apoyo del Congreso, antes de decidirte a pedir un nuevo candidato y reconocer a las FFAA, un camino mucho más fácil y que evitaría el conflicto.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Leogar el Jue 09 Nov 2017, 07:27

Ya les ha dado tiempo de maquillar y tapar lo que faltaba durante el gobierno de vasco?

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Mondedeu el Vie 10 Nov 2017, 20:03

@Anaximenes escribió:
@kekco escribió:

Eso es una soberana tontería, kekco. Expropiar sólo responde a tus delirios absolutistas y a tu necesidad de exhibir tu chulería. Legen hace una labor encomiable desde la CNSE y no está bien que intenteis apropiaros vosotros de su trabajo. Limitaos a reconocérselo.

Cuando pediste otro candidato, se te proporcionó otro candidato. Igual que se le proporcionará a Rezo. Tú interés por buscar el conflicto con las FFAA te hizo optar por expropiar y privatizar... todo sin que tuvieses facultades para eso y sin apoyo del Congreso, antes de decidirte a pedir un nuevo candidato y reconocer a las FFAA, un camino mucho más fácil y que evitaría el conflicto.

Ultimamente el absolutismo de kecko es lo que mejor funciona. Ya vemos donde van a parar los interminables post de este foro. A fin de cuentas la medida fue eficaz y se hizo en beneficio del epais, el gobierno todavía esta esperando las cuentas de anteriores cps y sus gobiernos catastróficos, y en cuanto a reconocer su trabajo. Pues claro, cada uno en el gobierno tiene su función, kekco espropia y mete presión y Legen se lo curra. Si en un gobierno uno solo hiciera el trabajo de todos, seria dios y su día tendría 56 horas.
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Anaximenes el Dom 12 Nov 2017, 03:54

@Mondedeu,

¿Legen estaba en el gobierno de Kekco? Yo creo que no. Por suerte, no necesita estar en el gobierno para vigilar todo tipo de cuentas, pero vaya, tampoco cuesta nada darle las gracias y reconocerle su mérito en lugar de intentar colgarle la medalla al gobierno...

El absolutismo de kekco no funciona. Un conflicto innecesario con las FFAA que se solución en 5 min con Rezo, simplemente, siguiendo el orden lógico de las acciones, no se ratifica un candidato, se pide otro... La medida no fue eficaz, fue absurda y fruto de la chulería. Las expropión sin razón y al final tuvo que devolverlas, porque simplemente no puede expropiarlas, va contra la ley y si no fuese por el blindaje, habría sido impeacheado y con razón.

Fue un error y no le hacéis ningún favor justificando ese error, otros aciertos habrá tenido kekco de los que poder vanagloriarse, este no lo ha sido.

@lord rezo,

Veo que cuesta disculparse cuando uno mete la pata eh?

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Leogar el Dom 12 Nov 2017, 04:43

Anita que no deja de justificar a chorizoyo dando lecciones.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por kekco el Dom 12 Nov 2017, 11:55

@Anaximenes escribió:@Mondedeu,

¿Legen estaba en el gobierno de Kekco? Yo creo que no. Por suerte, no necesita estar en el gobierno para vigilar todo tipo de cuentas, pero vaya, tampoco cuesta nada darle las gracias y reconocerle su mérito en lugar de intentar colgarle la medalla al gobierno...

El absolutismo de kekco no funciona. Un conflicto innecesario con las FFAA que se solución en 5 min con Rezo, simplemente, siguiendo el orden lógico de las acciones, no se ratifica un candidato, se pide otro... La medida no fue eficaz, fue absurda y fruto de la chulería. Las expropión sin razón y al final tuvo que devolverlas, porque simplemente no puede expropiarlas, va contra la ley y si no fuese por el blindaje, habría sido impeacheado y con razón.

Fue un error y no le hacéis ningún favor justificando ese error, otros aciertos habrá tenido kekco de los que poder vanagloriarse, este no lo ha sido.

@lord rezo,

Veo que cuesta disculparse cuando uno mete la pata eh?

Por eso no hicisteis nada hasta que no os quité las org. Porque desde luego que pasaron 20 dias sin que me dijerais que si presentaba un nuevo comandante.

Y fuisteis requeteavisados por feed y de forma publica. Si pensabais que no lo haria, os topais con la persona equivocada.

Y a ver a quien presentais este mes, porque  los cachondeos que os traeis en la cupula son importantes, que el deutch erep y  la pagina de daño de erepublik son muy reveladoras.
A mi no me gustan los titeres de chapuceros que siguen por detras solo porque todas las fabricas están en su cuenta (y ojo que no tengo nada en contra de a quien presentais, es mas, ni lo conozco, pero veo estadisticas)

Pero para vuesta suerte no soy quien decide ya.

Y por supuesto, no, no fue un error y el propio congreso me dio la razon al rechazar el impeach partidista. se ve que duele que me entrometa en esa red mafiosa que teneis montada.
pero claro, que va a decir un señorito cupulero y peso pesado de GDLN. Como si el decirlo lo fuera a hacer verdad, ya se sabe lo que decia Göbbels, una mentira dicha mil veces...

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Anaximenes el Dom 12 Nov 2017, 12:15

Jajajajaa

Me haces mucha gracia, Kekco. Yo mismo te ofrecí otro candidato por feed múltiples veces y tú me contestaste que no nos lo pedías porque seguramente no te lo daríamos y que eramos privados porque te salía a ti de ahí. Sí, la culpa fue de las FFAA, por eso este mes cuando Rezo pidió a otro candidato se le dio, y por eso cuando tú te dejaste de tonterías y pediste a otro,te lo dimos. Venga, ¿tu discurso quién se lo cree?

"No lo conozco, pero..." o lo que es lo mismo, le lanzo mierda antes incluso de conocerlo. El impeach no te dio la razón en nada, lo que hizo fue decirle a Il Divo que a dos días de las elecciones no tiene sentido un impeach.

Lo de "peso pesado" de GDLN, me hace mucha gracia. ¿Sabes quién es un peso pesado? Legen, ese que no sabes si forma parte o no de tu gobierno.

@Lord Rezo, no me despisto...¿te vas a disculpar o no?

Última edición por Anaximenes el Dom 12 Nov 2017, 12:16, editado 1 vez

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Anaximenes el Dom 12 Nov 2017, 12:16

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por kekco el Dom 12 Nov 2017, 13:59

@Anaximenes escribió:Jajajajaa

Me haces mucha gracia, Kekco. Yo mismo te ofrecí otro candidato por feed múltiples veces y tú me contestaste que no nos lo pedías porque seguramente no te lo daríamos y que eramos privados porque te salía a ti de ahí. Sí, la culpa fue de las FFAA, por eso este mes cuando Rezo pidió a otro candidato se le dio, y por eso cuando tú te dejaste de tonterías y pediste a otro,te lo dimos. Venga, ¿tu discurso quién se lo cree?

"No lo conozco, pero..." o lo que es lo mismo, le lanzo mierda antes incluso de conocerlo. El impeach no te dio la razón en nada, lo que hizo fue decirle a Il Divo que a dos días de las elecciones no tiene sentido un impeach.

Lo de "peso pesado" de GDLN, me hace mucha gracia. ¿Sabes quién es un peso pesado? Legen, ese que no sabes si forma parte o no de tu gobierno.

@Lord Rezo, no me despisto...¿te vas a disculpar o no?

No se que gobierno, yo no mando y cuando fui cp, legen no era de mi gobierno.

Ya, por eso ni siquiera lo aprobasteis en un foro.  Mejor rechazarlo en vez de dejar constancia del desacuerdo.  Al final pones al congreso y sus decisiones segun te convenga.

Pues necesitaria ver si lo del candidato lo empezaste a decir cuando ya os quite las org o antes. No me acuerdo.  

Pero que si, que la cupula es muy buena, muy transparente y lo haceis todo bien, Ah y no tiene implicacion politica alguna nono.

Y no, no he tirado mierda al comandante propuesto, solo he visto sus estadisticas de conexion. No he criticado nada. Solo he puesto en tela de juicio la conveniencia de alguien que ni siquiera entrena todos los dias, porque pase del juego, o porque este liado VR. Hay cosas mejores que hacer que este juego y quizas no tenga el tiempo para el.

Última edición por kekco el Dom 12 Nov 2017, 14:01, editado 1 vez

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba