Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Mensaje por Lord Rezo el Dom 12 Nov 2017, 13:59

No @Anaximenes, no tengo absolutamente nada de que disculparme, concuerdo al 100% con Kekco, de no ser por la cruzada que emprendió el mes pasado y volverse radical con el tema, ni las cuentas estarían en la CSNE (donde se llego a insultar a la comisionada), ni tampoco habrían aparecido los 200k de capulloman (de los cuales hay capturas del propio fernandoyo admitiendo en su momento que no tenia en liquido porque había invertido) y tampoco se sabría siquiera quienes componían la cúpula.

Y ojo, me gustaría señalar lo ultimo que ha dicho Kekco a lo cual no le haréis puto caso, pero el comandante que me habéis presentado en lugar de fernandoyo tiene (según la pagina del alemán) muchos días sin entrenar en las ultimas semanas y no ha hecho la DO apenas. De no ser por que hable con el vía Discord no lo habría ratificado básicamente porque hasta podría ser una cuenta llevada por otra persona de lo inactiva que parece.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Il Divo el Dom 12 Nov 2017, 14:13

Que dudéis de gsdieg, histórico de la comunidad diría yo, me parece de traca.

Si jonyb.b levantara la cabeza de la taza de café..

Al nivel de que Galiii era multi mía, no tienen precio las risas que me eché con él cuando el tema estaba en su pompa xD

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Lord Rezo el Dom 12 Nov 2017, 14:19

@Il Divo escribió:Que dudéis de gsdieg, histórico de la comunidad diría yo, me parece de traca.

Si jonyb.b levantara la cabeza de la taza de café..

Al nivel de que Galiii era multi mía, no tienen precio las risas que me eché con él cuando el tema estaba en su pompa xD

No dudo de el, y fruto de ello es que le he ratificado, dudo de su actividad:

Y se lo dije y el me dijo que se comprometía a mantenerse mas activo en aras de solucionar el tema, cosa que me parece muy bien y razón mas que suficiente para poder ratificarlo sin tampoco hincharos los huevos a las FFAA.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Il Divo el Dom 12 Nov 2017, 14:22

No es ninguna mentira que se ha mantenido 2clicker y ni eso durante mucho tiempo. Pero obviamente si se ha comprometido a ser general de las FFAA como solución temporal al conflicto que hay, bienvenido sea, no hace falta hacer supuestos infundados que no vienen a cuento, que es a lo que me refería con mi comentario.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Anaximenes el Dom 12 Nov 2017, 15:21

O lo ratificas o no, pero ratificarlo y luego quejarse... ummm eso está feo.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por kekco el Dom 12 Nov 2017, 15:28

creo que no habeis leido que lo ha ratificado tras hablar con el. Pero las cosas estan claras y los graficos no mienten.

Si quereis victimizaros un poquito mas, adelante, es lo unico que sabeis hacer.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Lord Rezo el Dom 12 Nov 2017, 15:48

@Il Divo escribió:No es ninguna mentira que se ha mantenido 2clicker y ni eso durante mucho tiempo. Pero obviamente si se ha comprometido a ser general de las FFAA como solución temporal al conflicto que hay, bienvenido sea, no hace falta hacer supuestos infundados que no vienen a cuento, que es a lo que me refería con mi comentario.

Vamos, lleva en la cúpula tiempo (porque para algo ha sido elegido comandante) y no es activo, ¿Que hace ahí entonces?

Ojo, que no quiero empezar una guerra contra el, simplemente me parece paradójico que el candidato elegido a priori haya tenido poca actividad hasta AHORA. Y como es un ilustre miembro de la comunidad (conocido por casi todos, a pesar de que yo no lo conozco mucho) le doy el voto de confianza y lo ratifico ante su promesa de actividad y cambiar las cosas.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Il Divo el Dom 12 Nov 2017, 16:03

@Lord Rezo escribió:
@Il Divo escribió:No es ninguna mentira que se ha mantenido 2clicker y ni eso durante mucho tiempo. Pero obviamente si se ha comprometido a ser general de las FFAA como solución temporal al conflicto que hay, bienvenido sea, no hace falta hacer supuestos infundados que no vienen a cuento, que es a lo que me refería con mi comentario.

Vamos, lleva en la cúpula tiempo (porque para algo ha sido elegido comandante) y no es activo, ¿Que hace ahí entonces?

Ojo, que no quiero empezar una guerra contra el, simplemente me parece paradójico que el candidato elegido a priori haya tenido poca actividad hasta AHORA. Y como es un ilustre miembro de la comunidad (conocido por casi todos, a pesar de que yo no lo conozco mucho) le doy el voto de confianza y lo ratifico ante su promesa de actividad y cambiar las cosas.

Los miembros de la cúpula lo son hasta dimisión o cese, es competencia del general que esté al mando que deje su cargo o no ante la existencia, o no, de candidaturas alternativas que puedan suplir su plaza (y a raíz de ello cesar y convocar elecciones). Desconozco hasta que punto gsdieg ha estado del todo inactivo, lo mismo sí que ha ido estando al tanto de todo pero mediante massMPs y demás con la dirección de las FFAA y eso no es visible para un soldado raso como yo, lo que sí se puede afirmar con rotundidad viendo su página de eR deutschland es que si bien hay días en los que no ha entrado, sí que no se ha ido por completo como para afirmar que su inactividad haya sido total.

Sería muy fácil decir desde mi silla sin responsabilidad alguna que Fernandoyo podría haberlo hecho mejor en ese aspecto, pero después me pongo en su piel y en toda la responsabilidad que tiene uno encima cuando es general de las FFAA y me replanteo mucho las cosas, no sé, me parece un tema demasiado liviano como para hacer una montaña del mismo, hay cosas más importantes sobre las que reflexionar.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Mondedeu el Dom 12 Nov 2017, 16:20

@Anaximenes escribió:@Mondedeu,

¿Legen estaba en el gobierno de Kekco? Yo creo que no. Por suerte, no necesita estar en el gobierno para vigilar todo tipo de cuentas, pero vaya, tampoco cuesta nada darle las gracias y reconocerle su mérito en lugar de intentar colgarle la medalla al gobierno...

El absolutismo de kekco no funciona. Un conflicto innecesario con las FFAA que se solución en 5 min con Rezo, simplemente, siguiendo el orden lógico de las acciones, no se ratifica un candidato, se pide otro... La medida no fue eficaz, fue absurda y fruto de la chulería. Las expropión sin razón y al final tuvo que devolverlas, porque simplemente no puede expropiarlas, va contra la ley y si no fuese por el blindaje, habría sido impeacheado y con razón.

Fue un error y no le hacéis ningún favor justificando ese error, otros aciertos habrá tenido kekco de los que poder vanagloriarse, este no lo ha sido.

@lord rezo,

Veo que cuesta disculparse cuando uno mete la pata eh?

Pues si no estaba para que quieres que le de las gracias, porque lo pidas tu, por algo que ha hecho de buena gana y como ciudadano comprometido con su país, no con su bolsillo. Cosa que tus amigotes no han hecho hasta que no se les ha tocado la judería....
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Anaximenes el Lun 13 Nov 2017, 00:23

@Mondedeu escribió:
@Anaximenes escribió:@Mondedeu,

¿Legen estaba en el gobierno de Kekco? Yo creo que no. Por suerte, no necesita estar en el gobierno para vigilar todo tipo de cuentas, pero vaya, tampoco cuesta nada darle las gracias y reconocerle su mérito en lugar de intentar colgarle la medalla al gobierno...

El absolutismo de kekco no funciona. Un conflicto innecesario con las FFAA que se solución en 5 min con Rezo, simplemente, siguiendo el orden lógico de las acciones, no se ratifica un candidato, se pide otro... La medida no fue eficaz, fue absurda y fruto de la chulería. Las expropión sin razón y al final tuvo que devolverlas, porque simplemente no puede expropiarlas, va contra la ley y si no fuese por el blindaje, habría sido impeacheado y con razón.

Fue un error y no le hacéis ningún favor justificando ese error, otros aciertos habrá tenido kekco de los que poder vanagloriarse, este no lo ha sido.

@lord rezo,

Veo que cuesta disculparse cuando uno mete la pata eh?
Pues si no estaba  para que quieres que le de las gracias, porque lo pidas tu, por algo que ha hecho de buena gana y como ciudadano comprometido con su país, no con su bolsillo. Cosa que tus amigotes no han hecho hasta que no se les ha tocado la judería....

Te has perdido algún mensaje de este hilo, @mondedeu, de ahi el malentendido, me parece a mi Very Happy

Yo le he dado mi confianza a Gsdieg, y hasta ver como se desenvuelve no voy a retirarsela... que cada uno haga como vea...

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 53. Precedente  1 ... 28 ... 51, 52, 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba