Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Mensaje por Lord Rezo el Miér 20 Dic 2017, 23:22

@eclank escribió:@Lord Rezo @ymyoli

El "no justifico, pero comprendo" a @anaximenes por lo de @kekco es tan  

O sea, sois conscientes de que está mal, pero no tenéis pensado hacer nada para impedirlo, a pesar de que está en vuestra mano, porque consideráis que se lo tiene merecido.

Alentar no sé. La verdad, no creo que le haga falta a kekco que nadie le aliente para comportarse como un energúmeno. Pero si esa no es la definición de aceptar y consentir que venga la RAE y lo vea.

¿Tienes tu pensado algo para solucionar todos los problemas que nos ha causado el congreso a todos y que han provocado que gente como Kekco actúe como actúa?

Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero te recuerdo que el mes pasado avise con casi UN PUTO MES de antelación que iba a hacer un programa de empresas, hice un doc de boceto y avise "van a venir descuentos en empresas en el BF" y ni dios quiso colaborar salvo Legen y Shyvala.

Por supuesto que soy consciente de que el insultar a otro esta mal, pero ni de lejos voy a aplicar esa retorcida y estúpida lógica de "ah como me insulta es que no tiene razón", pues no, claro que tiene razón, el congreso no para de hacer el ridículo, obstaculizar todo lo que puede y mas y se niega a ser intervenido o disolverse. Pero de hinchar los huevos al gobierno no, eso no se acaba nunca.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por eclank el Miér 20 Dic 2017, 23:53

@Lord Rezo escribió:¿Tienes tu pensado algo para solucionar todos los problemas que nos ha causado el congreso a todos y que han provocado que gente como Kekco actúe como actúa?

Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero te recuerdo que el mes pasado avise con casi UN PUTO MES de antelación que iba a hacer un programa de empresas, hice un doc de boceto y avise "van a venir descuentos en empresas en el BF" y ni dios quiso colaborar salvo Legen y Shyvala.

Por supuesto que soy consciente de que el insultar a otro esta mal, pero ni de lejos voy a aplicar esa retorcida y estúpida lógica de "ah como me insulta es que no tiene razón", pues no, claro que tiene razón, el congreso no para de hacer el ridículo, obstaculizar todo lo que puede y mas y se niega a ser intervenido o disolverse. Pero de hinchar los huevos al gobierno no, eso no se acaba nunca.

Pues fíjate, algo tengo pensado, pero no precisamente en esa línea.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por kekco el Jue 21 Dic 2017, 07:10

A mi me insultáis llamándome energúmeno porque consideráis que actuó mal que falto al respeto y debe aceptarse que insulto, pero cuando yo considero que una persona actúa como un subnormal y se lo digo, esta mal y no debo hacerlo.

vamos que no se puede decir nunca que alguien actúa como un retrasao, pero si como un energúmeno.

La moral.

A mamarla, hipócritas.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Anaximenes el Jue 21 Dic 2017, 13:01

Yo no te he llamado energúmeno.

@ymyoli, no cuela, las razones eran otras, bastante claras si se lee el hilo. Nada que ver con quien fuese el cp.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Il Divo el Jue 21 Dic 2017, 13:43

@ymyoli escribió:Ahora la movida va de bandos y si no estoy contigo estoy contra ti o como va?

En mi mano no está ir a la casa de nadie y quitarle el teclado si no contesta educadamente,y si te insultan para algo está el botón de reportar.
A ver, no, no está en tu mano, pero sí está en tu mano en darle relevancia, por la parte que te toca, a alguien que es tóxico para la comunidad en sí, pues el emplear el insulto no creo que sea la forma más adecuada de edificar la misma. ¿Cómo no darle relevancia? Pues no sé, para empezar si monta una candidatura a CP, está claro que este tío no es el más adecuado para dirigir a la comunidad cuando ha demostrado no saber convivir de manera pacífica, lo más lógico sería no apoyar a alguien que realmente destruye más que crea en pos del bien de la propia comunidad. PEro vaya, en definitiva, si se sigue apoyando a alguien tóxico en sus proyectos políticos, y se le sigue incluyendo en cada Gobierno que hay (que sí, que Kekco es un tío super competente de cara a productividad en lo que hace por el Gobierno, ahí hay poco que discutir), pues seguirá destruyendo la comunidad, y eso es culpa de quienes propician que lo dicho suceda, ya sea de forma directa o de manera pasiva.

Pero bueno, aquí entra también quien prefiere tener tener más gold en su cuenta en vez de una comunidad más unida, hoy en día está más que claro que la comunidad está completamente partida, ya no es cosa de bandos, es cosa de que la indiferencia de la gente ante actitudes completamente tóxicas (y ahora es Kekco, ayer eran Warm y Leogar acosando, antes era Warm follándose al Congreso, y podemos seguir remontándonos más atrás, pero me gustaría hacer un inciso, ¿alguien duda que si hubiera sido yo por ejemplo quien se follara el Congreso con las mismas acciones que Warm hizo como Presidente de Mesa, acaso no estaría yo ya más que nongrateado? Pues eso). Y esto no lo digo por tí @ymyoli, que se dé aludido quien quiera, aunque sí que pienso que indirectamente estás contribuyendo a lo que te estoy diciendo aunque me da la sensación de que no eres consciente, o de que quieres aparentar que no te das cuenta, una de dos.

Es que vaya, es básico, si se quiere que una comunidad prospere tienes que eliminar la toxicidad, no necesariamente repudiando al sujeto tóxico, pero sí invitándole de manera activa, ya sea por las buenas o por las malas, a cambiar su actitud. Pero bueno, al final el devenir de la comunidad lo van marcando sus propios miembros, y está claro cual es el rumbo que esta comunidad está queriendo tomar, disfrutad cuando tengáis ya a todos asqueados menos a los que os parece bien que un tío tenga carta blanca para ser tóxico solo porque a vuestro juicio está defendiendo unas ideas que creéis correctas, que coño, eso ya está pasando, un gran sector de la comunidad está hasta el rabo del tema y ya está sudando basto de hacer nada por la comunidad por eso mismo, el siguiente paso, y dudo que haya punto de no retorno llegados ya a este punto, es que pasen de sudar a directamente ni formar parte de la comunidad. Lo dicho, disfrutad mientras podáis, cuando os quedéis solos pues ya ni tendréis quien os lleve la contraria, veréis que bien os lo vais a pasar en el chiringuito de solipandeo.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Granzeus el Jue 21 Dic 2017, 14:08

@CidPR escribió:Eclank, hipócrita, haz el favor de irte a mamarla.

Siempre admire la diplomacia de Cid al tratar con gente del game. Mad juer
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Vihesito el Vie 22 Dic 2017, 19:54

Kekco hace mierdas de ganar batallitas en posiciones indispensables que solo ocupan él y cuatro más y tú flanderseas en cosas que no tienen sentido práctico y para las que no eres indispensable. Por eso a Kekco se le consiente y tú vas llorando por ahí, y tus lloros, en el mejor de los casos, van a dejar las cosas tal cual están. Si no quieres que Kekco te insulte, haz sus mierdas de ganar batallitas y la gente con sentido práctico preferirá al que gana batallitas que al que gana batallitas y tiene incontinencia verbal.

Hasta aquí la lección de realpolitik :ey:

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Granzeus el Vie 22 Dic 2017, 23:41

Il Divo: el devenir de la comunidad lo van marcando sus propios miembros, y está claro cual es el rumbo que esta comunidad está queriendo tomar

Yo creo que DIVO no entiende que España esta muriendo y el camino para esa muerte, es precisamente ese, el que marcan los que van quedando.

Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por kekco el Sáb 23 Dic 2017, 11:36

@Il Divo escribió:
@ymyoli escribió:Ahora la movida va de bandos y si no estoy contigo estoy contra ti o como va?

En mi mano no está ir a la casa de nadie y quitarle el teclado si no contesta educadamente,y si te insultan para algo está el botón de reportar.
A ver, no, no está en tu mano, pero sí está en tu mano en darle relevancia, por la parte que te toca, a alguien que es tóxico para la comunidad en sí, pues el emplear el insulto no creo que sea la forma más adecuada de edificar la misma. ¿Cómo no darle relevancia? Pues no sé, para empezar si monta una candidatura a CP, está claro que este tío no es el más adecuado para dirigir a la comunidad cuando ha demostrado no saber convivir de manera pacífica, lo más lógico sería no apoyar a alguien que realmente destruye más que crea en pos del bien de la propia comunidad. PEro vaya, en definitiva, si se sigue apoyando a alguien tóxico en sus proyectos políticos, y se le sigue incluyendo en cada Gobierno que hay (que sí, que Kekco es un tío super competente de cara a productividad en lo que hace por el Gobierno, ahí hay poco que discutir), pues seguirá destruyendo la comunidad, y eso es culpa de quienes propician que lo dicho suceda, ya sea de forma directa o de manera pasiva.

Pero bueno, aquí entra también quien prefiere tener tener más gold en su cuenta en vez de una comunidad más unida, hoy en día está más que claro que la comunidad está completamente partida, ya no es cosa de bandos, es cosa de que la indiferencia de la gente ante actitudes completamente tóxicas (y ahora es Kekco, ayer eran Warm y Leogar acosando, antes era Warm follándose al Congreso, y podemos seguir remontándonos más atrás, pero me gustaría hacer un inciso, ¿alguien duda que si hubiera sido yo por ejemplo quien se follara el Congreso con las mismas acciones que Warm hizo como Presidente de Mesa, acaso no estaría yo ya más que nongrateado? Pues eso). Y esto no lo digo por tí @ymyoli, que se dé aludido quien quiera, aunque sí que pienso que indirectamente estás contribuyendo a lo que te estoy diciendo aunque me da la sensación de que no eres consciente, o de que quieres aparentar que no te das cuenta, una de dos.

Es que vaya, es básico, si se quiere que una comunidad prospere tienes que eliminar la toxicidad, no necesariamente repudiando al sujeto tóxico, pero sí invitándole de manera activa, ya sea por las buenas o por las malas, a cambiar su actitud. Pero bueno, al final el devenir de la comunidad lo van marcando sus propios miembros, y está claro cual es el rumbo que esta comunidad está queriendo tomar, disfrutad cuando tengáis ya a todos asqueados menos a los que os parece bien que un tío tenga carta blanca para ser tóxico solo porque a vuestro juicio está defendiendo unas ideas que creéis correctas, que coño, eso ya está pasando, un gran sector de la comunidad está hasta el rabo del tema y ya está sudando basto de hacer nada por la comunidad por eso mismo, el siguiente paso, y dudo que haya punto de no retorno llegados ya a este punto, es que pasen de sudar a directamente ni formar parte de la comunidad. Lo dicho, disfrutad mientras podáis, cuando os quedéis solos pues ya ni tendréis quien os lleve la contraria, veréis que bien os lo vais a pasar en el chiringuito de solipandeo.

Espero que vayas cambiando esa palabra de acosando. Porque no he acosado a nadie.
Acosar es cuando te dedicas a averiguar la RL de alguien o a mencionarlo para que le suene el movil a las tantas de la noche, y en eso chaval hipócrita, nos das mil vueltas. Y si hablas del jeugo, yo no voy persiguiendo a nadie, si me mencionan respondo.  ¿O tampoco puedo responder porque eso es acoso?

toxico eres tu, que vienes acusando de lo que no hay.  El punto es que algunos juegan muy bien su papel de victima llorica.  Te apuesto lo que quieras a que si un tio como tu se da el piro, junto a anaximenes, se acaban los problemas.

A ver, esque deberias estar nongrateado por mentiroso, que mucho mesa del congreso pero nunca hiciste nada por parar el problema.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por kekco el Sáb 23 Dic 2017, 11:39

@Vihesito escribió:Kekco hace mierdas de ganar batallitas en posiciones indispensables que solo ocupan él y cuatro más y tú flanderseas en cosas que no tienen sentido práctico y para las que no eres indispensable. Por eso a Kekco se le consiente y tú vas llorando por ahí, y tus lloros, en el mejor de los casos, van a dejar las cosas tal cual están. Si no quieres que Kekco te insulte, haz sus mierdas de ganar batallitas y la gente con sentido práctico preferirá al que gana batallitas que al que gana batallitas y tiene incontinencia verbal.

Hasta aquí la lección de realpolitik :ey:

din (no en la pole) pero si pueden ir saliendo ordenadamente del hilo.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Il Divo el Sáb 23 Dic 2017, 11:49

@kekco escribió:
@Il Divo escribió:

Espero que vayas cambiando esa palabra de acosando. Porque no he acosado a nadie.
Acosar es cuando te dedicas a averiguar la RL de alguien o a mencionarlo para que le suene el movil a las tantas de la noche, y en eso chaval hipócrita, nos das mil vueltas. Y si hablas del jeugo, yo no voy persiguiendo a nadie, si me mencionan respondo.  ¿O tampoco puedo responder porque eso es acoso?

toxico eres tu, que vienes acusando de lo que no hay.  El punto es que algunos juegan muy bien su papel de victima llorica.  Te apuesto lo que quieras a que si un tio como tu se da el piro, junto a anaximenes, se acaban los problemas.

A ver, esque deberias estar nongrateado por mentiroso, que mucho mesa del congreso pero nunca hiciste nada por parar el problema.
1. Señala donde yo digo que tú acoses (que también lo has hecho, btw, y ni lo había señalado).

Vamos a la definición de acosar:
acosar
verbo transitivo
2.
Insistir [una persona] en algo (una acción, una petición, preguntas, quejas, etc.) o persistir [algo (una situación, una idea, etc.) que resulta molesto o dañino para una persona].

¿Acaso repetir hasta la saciedad "a callar pitolloros" y animar a que otros lo hagan de igual manera no es insistir a una persona en algo (con una frase) o persistir (con una situación de persecución) resultando molesto o dañino, o pretendiendo serlo?  Nuse Estáis tan acostumbrados a mantener conductas enfermizas que hasta las normalizáis, pero no por ello dejan de ser la mierda que son, al igual que quienes las practican.

2. Es curioso como cuando dí las explicaciones oportunas en su momento me diste la razón y se la quitaste a Leogar diciendo que había sobreactuado claramente y que no había malas intenciones por mi parte (hubo hasta quien me pidió de tus amiguitos, como Galaico o Cid (al menos uno de los dos, no recuerdo cual de los dos o si los dos realmente), que le facilitara la información que yo había obtenido, algo a lo que me negué, por supuesto), y ahora le des la razón, cambias de argumento cuando te conviene por lo que veo, ¿todo vale para joder al prójimo para tí? ¿Incluida tu coherencia? :cafe: Pero bueno, seguid con la falacia ad nauseam con tal de engañar al personal, yo ya paso tres kilos  :newz: Con tener la conciencia tranquila me basta y me sobra. Que por cierto, no deja de ser el "y tu más" un ad hominem de manual para justificar tus acciones miserables, las cuales ya sabes como he calificado en el punto 1, al igual que a quienes las practican.

3. Claro, si esas es una de las soluciones, que o bien no quede nadie a quien hatear o bien dejes de hatear. Que sea una solución no quiere decir que sea la correcta ni la solución lógica a esto. Lo mismito que pasa en una guerra, hay dos soluciones, o diezmar al bando contrario, o llegar a un acuerdo de paz, aplicando tu lógica.. seguro que si se borra al contrario se soluciona el problema, sí, ¿a qué coste? Eso es igual de importante en el caso que nos atañe a esta comunidad, ¿quieres asumir el coste de que la comunidad se vea aún más diezmada solo porque no sabes comportarte como una persona normal? Roza lo absurdo que tenga que preguntártelo, pero es una muestra más de la enfermedad grave que padece la comunidad en sí con la instauración de prácticas tóxicas como norma.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Warm el Sáb 23 Dic 2017, 15:25

Que te calles PitoLloros

Excelentísimo Señor don Warm 2 (ex-jugador), Duque de Gor, de Warm 2 y Marques de (e)Irache, Maestre de la Orden de (e)Alcántara, Caballero de la Orden del (e)Toisón de oro y tres veces Grande de (e)España.

Miembro del Foro Unificado 24 Ago 2008 - 21 Oct 2013

Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por Il Divo el Sáb 23 Dic 2017, 15:51

@Warm escribió:Que te calles PitoLloros
Yo también te quiero.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Granzeus el Sáb 23 Dic 2017, 16:44

Hey sin Leogar no hay bilis...donde esta ese pulpo?? que fue de el?
Granzeus
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por kekco el Dom 24 Dic 2017, 00:05

@Il Divo escribió:
@kekco escribió:
@Il Divo escribió:
(y ahora es Kekco, ayer eran Warm y Leogar acosando

curiosamente cuando tu estas callado, no pasa nada.

De todas formas Vihesito te ha dado la respuesta, (manda cojones) tu eres un miembro inutil para el juego, yo podre ser mas o menos bruto, pero no un inutil.

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba