Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Re: Seguimiento de la Actividad del Gobierno | Vol. II

Mensaje por kekco el Dom 24 Dic 2017, 00:28

Si, no me importa asumir el coste de que tu o anaximenes se piren del juego. Es mas ¿donde hay que firmar?

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6372002

Mensaje por Il Divo el Dom 24 Dic 2017, 12:46

@kekco escribió:
@Il Divo escribió:
@kekco escribió:
@Il Divo escribió:
(y ahora es Kekco, ayer eran Warm y Leogar acosando

curiosamente cuando tu estas callado, no pasa nada.

De todas formas Vihesito te ha dado la respuesta, (manda cojones) tu eres un miembro inutil para el juego, yo podre ser mas o menos bruto, pero no un inutil.
Ahí digo que acosan leogar y warm, no tú, el ahora kekco se refería solo a tus insultos. Pero vaya, que en verdad sí que acosas y así lo he argumentado.

No pasa nada porque desde que he decidido no entrar al trapo pareciera como si Leogar hubiese dejado el juego, que cosas. Pareciera como si su evida y su obsesión girara sobre mí. Como si no lo supiera yo ya de antes.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Tugarref City el Dom 24 Dic 2017, 12:56

Vosotros continuad con vuestro particular Salvame deluxe.

Siempre ha sido más fácil, y ha vendido más, criticar, insultar, pedir los mil males para los otros,.... que intentar aportar ideas, ayudar a mejorar las cosas, colaborar,....

En fin,.....
Tugarref City
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Anaximenes el Lun 25 Dic 2017, 00:29

@kekco escribió:Si, no me importa asumir el coste de que tu o anaximenes se piren del juego. Es mas ¿donde hay que firmar?

1000 golds para la OS de GDLN y dejo el juego, kekco, mira que barato te salgo.

@tugarref, tuga, a mi ya me aburre esa actitud, paso de aportar. Asi el juego no tiene gracia...

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por kekco el Lun 25 Dic 2017, 18:45

@Anaximenes escribió:
@kekco escribió:Si, no me importa asumir el coste de que tu o anaximenes se piren del juego. Es mas ¿donde hay que firmar?

@tugarref, tuga, a mi ya me aburre esa actitud, paso de aportar. Asi el juego no tiene gracia...

te ibas a ir de gratis, ahora no intentes sacar pasta xD

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Leogar el Mar 26 Dic 2017, 01:09

@Anaximenes escribió:

Sabía que @Edit by Rezo: Anaximenes era mi mejor amigo y un estimado personaje, lo que no sabía es que hubiera tanta inflación.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Anaximenes el Mar 26 Dic 2017, 02:07

@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:

Hombre, ya que te ofreces... Very Happy

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Lord Rezo el Mar 26 Dic 2017, 04:11

@Leogar escribió:Blau

Punish que va.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por kekco el Miér 27 Dic 2017, 12:14

@Anaximenes escribió:
@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:

el tema es que no tienes valor ni en moneda virtual de erepublik xD

kekco
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Anaximenes el Vie 29 Dic 2017, 00:06

@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:
@kekco escribió:
@Anaximenes escribió:

el tema es que no tienes valor ni en moneda virtual de erepublik xD

Eso decían del bitcoin y miranos ahora... Very Happy

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Lord Rezo el Vie 29 Dic 2017, 03:48

@Anaximenes escribió:Eso decían del bitcoin y miranos ahora... Very Happy

Hostia, encima testigo de las bitcoins, si es que lo tienes todo ya, solo te falta afiliarte al PSE xD.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Anaximenes el Dom 31 Dic 2017, 18:13

@Lord Rezo escribió:
@Anaximenes escribió:Eso decían del bitcoin y miranos ahora... Very Happy

Hostia, encima testigo de las bitcoins, si es que lo tienes todo ya, solo te falta afiliarte al PSE xD.

jajajaja

De testigo nada... yo no me acerco a las burbujas, me pillaron en la de los tulipanes y desde entonces invierto en sésamo (referencia que espero que pilles Rezo o me habrás decepcionado... mucho)

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Anaximenes el Jue 04 Ene 2018, 02:22

Si prospera el impeach al il divo, que ojalá prospere (no se postula a inhabilitados a CP, eso está mal), espero ver a medio FPE haciendo cola para la mesa, ya que tan preocupados están por los votos que recibió, la actividad y tal...

Hablamos mucho del congreso, de si los congresistas votan o no, de si participan o no y normalmente este partido goza de amplia representación y, aunque hay excepciones como chuchi el mes pasado que presentó alguna reforma, normalmente son responsables de buena parte de café imperante y que suelen criticar.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Mininuns el Jue 04 Ene 2018, 02:56

Hola @Anaximenes. Te invito a que pongas tus pensamientos en orden:

1) La postulación es un mecanismo interno de cada partido. El PSE decidió apoyar una candidatura de roleo este mes, y al despostularse Izura, se ha optado por otra. Por tanto, mi candidatura sigue aglutinando la voluntad del partido, del que, por cierto, fui miembro ingame durante mi estancia en Cuba. Si nos ponemos a valorar a individuos o a partidos por postulaciones, rápidamente nos vendría a la mente cuando GDLN postuló a jugadores que habían participado del robo del Banco de eEspaña con Golfo Golferas y que se callaron la boca o, sin ir más lejos, habríamos de fijarnos que hoy, un nongrato, Lizan, figura como candidato a estas elecciones. Además, postular no es ser elegido CP y legalmente no viene regulado en sitio alguno. De salir elegido ya veríamos cómo solucionar semejante carga de legitimidad democrática. 

2) Pero incluso si bajamos al barro y nos ponemos a analizar más profundamente, verías que me autoinhabilité con mi propia Ley de Inmigración (la hice io, baia) como protesta por el absurdo al que se estaba llegando en el Congreso Outgame con Warm al frente,  como Mesa, que estaba persiguiendo a to quisqui e incluso me nombró muy por la cara nongrato junto a Mojis. Estáis descubriendo otra faceta de mí y no os culpo, pero la hipocresía emponzoña nuestra querida sociedad en nuestro recién estrenado 2018.  Vamos, que estáis utilizando como base legal un troleo en toda regla, un troleo reivindicativo que denunciaba la pérdida de seriedad del Congreso. Eso no es serio para un partido como GDLN, dejarse contaminar por troleos y tomarlos como verdad absoluta. ¿O es que estáis intentando aprovechar esta situación para beneficiaros políticamente o, simplemente por personalismos y líneas rojas, estáis disfrazando algo que simplemente no es? No sería la primera vez, pero creo pensar que habéis cambiado.  Pedir la cabeza de Il Divo es sencillamente ir contra el Congreso Outgame, al que con vuestra no acertada cantinela estáis colaborando a erosionar.

Aunque claro, luego vemos a importantes miembros de tu partido diciendo perlitas como:

[Cómo robar afiliados: manual básico de Alceo)

3) Aquí hay 2 bandos: los que apoyan solo el ingame y los que apoyan el ingame y el outgame. Yo apoyo el Outgame, y supongo que tú también. He sido Mesa del Congreso cuando Nanuel se dedicaba a ignorarnos y ahí es cuando hice la Ley de Inmigración.  De hecho, Chuchi lo que ha hecho es adoptar mi misma postura, y veo que le alabas (como ha de ser). ¿Te encaja todo ahora? Que los que no apoyan el Congreso Outgame invoquen normas del mismo para ir contra los que apoyamos el Congreso es toda una victoria moral.

Hacéis mal en ponernos en la diana; queremos trabajar por eEspaña sin gobiernos que amenacen a la población con imponer dictaduras, con gobiernos que no persigan al resto de compatriotas y de ambiente no-tóxico. 

Dicho esto, confío en que tu criterio cambiará al tener ahora toda la información, y sé que albergas esa misma humildad que solías pedirle a Leogar cuando se volvía piripi contigo. La autocrítica que exigías entonces te la pido yo ahora

Un cordial saludo
Mininuns
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por Warm el Jue 04 Ene 2018, 09:44

@Mininuns escribió:e incluso me nombró muy por la cara nongrato junto a Mojis[/img]

Y a PitoLloros.

Por favor, contad bien mi obra. No olvidéis detalles.
Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente