Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Memoria PS3

Memoria PS3 Empty Memoria PS3

Mensaje por xexis3 el Vie 11 Mayo 2012, 09:51

No se si esto va aquí o en el subforo de videojuegos. Diría que va aquí porqué allí solo hay títulos d ejuegos xDD

A lo que iba. Tengo la PS3 de 80 GB, pero se le ha acabado la memoria, y no me deja jugar a más juegos. He buscado información sobre como borrar datos de la PS3 y me dicen que no se puede. Que lo que he de hacer es hacer una copia de seguridad, en un disco duro externo, formatear la memoria de la PS3, comprarme una memoria con más GB y cambiarla por la de 80 GB que tiene actualmente, y después meter de nuevo todo lo que tenía en la copia de seguridad a la PS3.

Por eso pregunto que si alguien sabe como borrar los juegos que tengo en la PS3 (partidas guardadas no), me refiero a los juegos en general, en la misma PS3. Se que es imposible, pero por probar no pierdo nada, a lo mejor hay algo en lo que no me he fijado xD
xexis3
xexis3
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2115958

Memoria PS3 Empty Re: Memoria PS3

Mensaje por Chocoloco el Dom 10 Jun 2012, 22:35

Creo que la forma más facil que tienes es salvar las partidas con una copia de seguridad y formatear posteriormente. Así no sólo borras juegos si no cualquier complemento,llámalo DLC, que te pueda quedar en la consola.

Mi consejo: En la PS3 sólo pon juegos, las partidas las puedes sacar y volver a poner según tus nesesidades.
Con el resto de archivos (música,pelis,etc....) personalmente usaría un disco duro externo, son mucho más baratos, con más memoria y puedes usarlos con total comodidad.
Así no se te llenará tan rapidamente.
Chocoloco
Chocoloco
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2242537

Mensaje por xexis3 el Lun 11 Jun 2012, 00:08

ala, ya no me acordaba de este mensaje xDD gracias por responder^^

la verdad es que mi problema continua igual. No guardo ni música ni pelis ni nada de eso.
Hace unas semanas descubrí que hay juegos (como por ejemplo el assassins creed) que se instalan, y luego puedes ir a un apartado de la play y borrarlos, y se te elimina el juego con lo que ganas memoria.
Pero otros juegos, como por ejemplo el guitar hero que no te aparece allí, y lo único que puedes borrar es la partida.
Yo lo que quiero es encontrar en algún lugar de mi play3 estos juegos y machacarlos. Porque no los volveré a jugar en mi vida y me ocupan un espacio que lo podría utilizar en otros juegos.

Si hago esta copia de seguridad y formateo se me borraran los DLC, pero yo los quiero y me los volveré a descargar (gratis, porque puedes hacerlo 5 veces diría), pero los juegos que no me interesan continuarán estando allí
xexis3
xexis3
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2115958

Mensaje por Chocoloco el Lun 11 Jun 2012, 01:50

Lo único que no se pueden borrar son los trofeos, pero eso no ocupa demaciado espacio. En cuanto a lo demás se puede borrar
Si lo que quieres es borrarlo totalmente borra en Herramientas de datos guardados y en herramientas del sistema todo en el apartado de juego borrando hay no te debería dejar restos.
En cuanto a lo que dices de descargar puedes descargar cualquier contenido adquirido INFINITAMENTE y en 5 ps3 distintas asi que por eso no te preocupes.
Chocoloco
Chocoloco
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2242537

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado