Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[SAGA] Canción de Hielo y Fuego

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Re: [SAGA] Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Cadco el Dom 09 Sep 2012, 23:23

@Rolbap escribió:Joder, quiero que salga el 6º ya. Dicen que para 2014 ya estará, lo cual me hace suponer que hasta 2016 nada de nada, al menos. Sad

Danza de Dragones:
Joder como termina. La llegada de Connington con el imberbe ese a Poniente pone las cosas interesante.

Me pregunto que pasa con Meñique. ¿Esta al tanto de las intenciones de Varys? ¿Se propone quedarse con Nido de Aguilas, Harrenhal y el Norte, junto con Sansa (es decir, ayudar a Varys y a los Targaryen, quedandose "solo" con eso), o va a intentar conseguir el Trono de Hierro? Sea como sea, seguro que tiene un buen plan para todo xD

Sobre Dany, supongo que se encontrara con un kalasar amigo que le ayudara a volver a Meeren. Ya, una vez allí, a ver que hace.

Y ya Victarion...imprevisible el como acabara la cosa xDD

EDITO:

Ah, y ya hay un capítulo de adelanto, de Theon. Además de estos comentarios de Martin:

Comentarios:
"Los fanáticos de las guerras estarán felices, habrá muchas batallas en "Vientos de Invierno".
Martin dijo que tuvo que dejar fuera de "Danza" dos enormes batallas, "The Ice Battle" (Batalla de Hielo) y "The Fire Battle" (Batalla de Fuego.)

Daenerys Targaryen y la Batalla de Fuego

Martin opinó que: "Los Dragones son el "arma nuclear" y solo Dany los tiene, lo cual la convierte en la persona más poderosa del mundo. Pero ¿es ello suficiente? Esos son los temas que estoy tratando de explorar. El Poder es mucho más que eso. Se puede tener el poder de destruir, pero eso no otorga el poder de reformar, mejorar o construir."

Además, más info: (el que no quiera saber si jon vive o muere, que no lea)

Spoiler:
Jon no morirá. Pero, una vez recuperado (según el escritor), su moral cambiará: ya no pensará en términos de "Blanco y Negro", sino "Gris".
Martin confirmó, además, que es obvio que Jon es hijo de Lyanna y del príncipe Rhaegar Targaryen. Y que en Danza de Dragones, cuando Jon fue apuñalado, había una "pista", una palabra clave: humeando (smoking).

" Jon se arrodilló. Encontró el puño de la daga y le dio un tirón. En el frío aire nocturno la herida estaba humeando".

La sangre de Jon humea como el fuego, ¿y cual es el lema de los dragones Targaryen? "Fuego y Sangre". "Nacido de la sal y el humo, bajo una estrella sangrante", es la famosa profecía del renacido Azor Ahai, el Príncipe Prometido. (Humo, sangre y lágrimas)
Así que mis teorías no eran tan descabelladas. No es Daenerys la única de la profecía. "Es el príncipe que nos fue prometido, suya es la canción de hielo y fuego".

Además, la razón del porqué Jon no murió por las 4 puñaladas, podría estar relacionada con el texto de los libros del septon Barth sobre los dragones que leen Sam y Tyrion: "Los ojos eran el punto vulnerable de un dragón. Los ojos, y el cerebro detrás de ellos".
Pero Jon Snow fue apuñalado en el pecho y espalda.

Más info de spoilers: http://www.galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

:palomitas:

Para 2014 el siguiente? Mucho deberia trabajar Martin el año que viene, sobre todo con los precedentes que tiene.

Por cierto los spoilers que haces son 100% seguros?

Spoiler:
aunque lo de jon es logico, yo me quede intrigado con lo de humeante, pense que era algo muy raro que la sangre humeara tanto
Cadco
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275

Mensaje por Rolbap el Lun 10 Sep 2012, 15:31

@Cadco escribió:
@Rolbap escribió:Joder, quiero que salga el 6º ya. Dicen que para 2014 ya estará, lo cual me hace suponer que hasta 2016 nada de nada, al menos. Sad

Danza de Dragones:
Joder como termina. La llegada de Connington con el imberbe ese a Poniente pone las cosas interesante.

Me pregunto que pasa con Meñique. ¿Esta al tanto de las intenciones de Varys? ¿Se propone quedarse con Nido de Aguilas, Harrenhal y el Norte, junto con Sansa (es decir, ayudar a Varys y a los Targaryen, quedandose "solo" con eso), o va a intentar conseguir el Trono de Hierro? Sea como sea, seguro que tiene un buen plan para todo xD

Sobre Dany, supongo que se encontrara con un kalasar amigo que le ayudara a volver a Meeren. Ya, una vez allí, a ver que hace.

Y ya Victarion...imprevisible el como acabara la cosa xDD

EDITO:

Ah, y ya hay un capítulo de adelanto, de Theon. Además de estos comentarios de Martin:

Comentarios:
"Los fanáticos de las guerras estarán felices, habrá muchas batallas en "Vientos de Invierno".
Martin dijo que tuvo que dejar fuera de "Danza" dos enormes batallas, "The Ice Battle" (Batalla de Hielo) y "The Fire Battle" (Batalla de Fuego.)

Daenerys Targaryen y la Batalla de Fuego

Martin opinó que: "Los Dragones son el "arma nuclear" y solo Dany los tiene, lo cual la convierte en la persona más poderosa del mundo. Pero ¿es ello suficiente? Esos son los temas que estoy tratando de explorar. El Poder es mucho más que eso. Se puede tener el poder de destruir, pero eso no otorga el poder de reformar, mejorar o construir."

Además, más info: (el que no quiera saber si jon vive o muere, que no lea)

Spoiler:
Jon no morirá. Pero, una vez recuperado (según el escritor), su moral cambiará: ya no pensará en términos de "Blanco y Negro", sino "Gris".
Martin confirmó, además, que es obvio que Jon es hijo de Lyanna y del príncipe Rhaegar Targaryen. Y que en Danza de Dragones, cuando Jon fue apuñalado, había una "pista", una palabra clave: humeando (smoking).

" Jon se arrodilló. Encontró el puño de la daga y le dio un tirón. En el frío aire nocturno la herida estaba humeando".

La sangre de Jon humea como el fuego, ¿y cual es el lema de los dragones Targaryen? "Fuego y Sangre". "Nacido de la sal y el humo, bajo una estrella sangrante", es la famosa profecía del renacido Azor Ahai, el Príncipe Prometido. (Humo, sangre y lágrimas)
Así que mis teorías no eran tan descabelladas. No es Daenerys la única de la profecía. "Es el príncipe que nos fue prometido, suya es la canción de hielo y fuego".

Además, la razón del porqué Jon no murió por las 4 puñaladas, podría estar relacionada con el texto de los libros del septon Barth sobre los dragones que leen Sam y Tyrion: "Los ojos eran el punto vulnerable de un dragón. Los ojos, y el cerebro detrás de ellos".
Pero Jon Snow fue apuñalado en el pecho y espalda.

Más info de spoilers: http://www.galeon.com/jdet/libros/6vientos.htm

:palomitas:

Para 2014 el siguiente? Mucho deberia trabajar Martin el año que viene, sobre todo con los precedentes que tiene.

Por cierto los spoilers que haces son 100% seguros?

Spoiler:
aunque lo de jon es logico, yo me quede intrigado con lo de humeante, pense que era algo muy raro que la sangre humeara tanto

100% no, pero el tío de la página web repite un par de veces que "Martin dijo" o, "segun el escritor", como en este párrafo:

Spoiler:

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Surf Legend el Lun 10 Sep 2012, 21:28

era obvio, la verdad...

Spoiler:
Aunque si lo de que no muere porque solo lo hace si le dan en los ojos, sinceramente, pierde gran atractivo, ademas de ser una chorrada

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Ricard2037 el Vie 14 Sep 2012, 11:17

@Surf Legend escribió:era obvio, la verdad...

Spoiler:
Aunque si lo de que no muere porque solo lo hace si le dan en los ojos, sinceramente, pierde gran atractivo, ademas de ser una chorrada
Spoiler:
El aguila de los salvajes que ataca a Jon en los ojos, tiene relacion alguna? u que?

Ricard2037
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/412752

Mensaje por kiwii el Vie 14 Sep 2012, 14:01

y ese spoiler confirma que acomatico no se entera xD
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Surf Legend el Vie 14 Sep 2012, 20:52

@kiwii escribió:y ese spoiler confirma que acomatico no se entera xD
Pues si xD

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por Acomatico el Vie 14 Sep 2012, 20:56

el capitulo que lo confirmaba no salia en mi libro, no se me ocurre otra opcion
Acomatico
Acromático

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4786327

Mensaje por Rolbap el Vie 14 Sep 2012, 22:01

@Acomatico escribió:

Es que en el libro no lo confirma, es más, hasta te propone otras opciones. Solo que esa es la opción más "fuerte" por así decirlo, la que más sentido y posibilidades de futuro tiene.

Rolbap
Rolbap

Mensaje por Surf Legend el Vie 14 Sep 2012, 22:22

@Rolbap escribió:
@Acomatico escribió:

Es que en el libro no lo confirma, es más, hasta te propone otras opciones. Solo que esa es la opción más "fuerte" por así decirlo, la que más sentido y posibilidades de futuro tiene.
Exacto, son suposiciones. No puedes decir que "Martin entonces no hubiese hecho eso", porque no lo ha hecho xDD

Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay el Sáb 15 Sep 2012, 11:23

Si la gente dejase de distraerle seguro que ya tendria terminado todos los libros.

Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Mensaje por Yailus el Sáb 15 Sep 2012, 14:31

@Rolbap escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Lo de humeando es una chorrada, si estas en la nieve y hace frio, una puñalada humeará, de la misma forma que si meas en la nieve sale humo.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Rolbap el Sáb 15 Sep 2012, 17:08

@Yailus escribió:
@Rolbap escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Lo de humeando es una chorrada, si estas en la nieve y hace frio, una puñalada humeará, de la misma forma que si meas en la nieve sale humo.

Spoiler:
Chorrada o no, lo que importa es que parece que el autor ha confirmado que Jon vive. Eso o el tío de la web es un troll toca pelotas.

Rolbap
Rolbap

Mensaje por IgnaKO el Dom 30 Sep 2012, 23:11

empezando danza de dragones, a ver si me rentan las horas que echo en el metro todos los dias XD
IgnaKO
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1948791

Mensaje por Rolbap el Vie 05 Oct 2012, 18:07

@IgnaKO escribió:empezando danza de dragones, a ver si me rentan las horas que echo en el metro todos los dias XD

Cuenta. ¿Por dónde vas? Mad

Rolbap
Rolbap

Mensaje por IgnaKO el Vie 05 Oct 2012, 19:16

Spoiler:
griff acaba de llegar al campamento de la compañia dorada a decir que tiene a aegon y quedarse Shocked al darse cuenta de que ya lo sabian
y yo me he quedado Shocked con lo de su mano XD
IgnaKO
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1948791

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente