Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Alice: Madness Returns

Ir abajo

Alice: Madness Returns Empty Alice: Madness Returns

Mensaje por Ballantines el Dom 08 Jul 2012, 04:16

La primera parte ya la vimos (o se intentó) en el antiguo foro.

Alice: Madness Returns KqPFm


Segunda parte del juego de culto American Mcgee's Alice (2000) donde pudimos ver una versión macabra y bizarra del universo creado por Lewis Carroll, y aquí lo mismo pero con mejores gráficos y jugabilidad.

Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvo encerrada durante 10 años, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado del Dr. Bumby, un afamado psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aun sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. El Dr. Bumby la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a descubrir la verdad detrás de la muerte de sus padres y su hermana mayor Lizzie a causa del misterioso incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a si misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca.

Alice: Madness Returns es un juego de plataformas y de acción, hack'n slash, con un apartado artístico sublime y una banda sonora que logra una profunda inmersión en un oscuro País de las Maravillas. Un juego muy dinámico y divertido entre saltos, luchas y algún que otro puzzle y minijuego.

Un juego obligatorio para todo aquel que se crea gamer o jugón a pesar de no es apto para todos los públicos.



Alice: Madness Returns 39777_alice_madness_returns_0
Alice: Madness Returns 35513_alice_madness_returns_0
Alice: Madness Returns Alice-Madness-1
Ballantines
Ballantines
Majestad

Mensajes : 3720
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 23
Localización : Cracktown

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1003291

Volver arriba Ir abajo

Alice: Madness Returns Empty Re: Alice: Madness Returns

Mensaje por PLY159 el Sáb 28 Jul 2012, 20:02

he jugado bastante a este juego en la xbox360, me ha parecido chulo, no es el mejor juego del mundo pero tiene su punto, al q le gusten los juegos de plataformas le va a parecer interesante

PLY159
Spammer
Spammer

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.