Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

LA PUERTA DE LA MUERTE

LA PUERTA DE LA MUERTE

Mensaje por PLY159 el Sáb 28 Jul 2012, 19:53

POR FIN CREO UN TEMA!!!
Os voy a recomendar una saga de aventura epica para los que no la conozcais: EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE

Es una saga de 7 libros escrita por Tracy Hickman y Margaret Weiss, son los creadores de la saga dragonlance, es de fantasia epica, para los que no conozcais este estilo de literatura os dire que el estilo es señor de los anillos...por ahi van los tiros pero esta saga en concreto no tiene nada que ver con LSDLA.
Tampoco quiero desvelaros mucha trama por si os animais a leerla pero en resumen: en un mundo divido en 4, todos ellos conectados por una puerta por la que viaja nuestro protagonista Haplo, mandado por su señor para descubrir los usos y secretos de cada mundo, y ver si en ellos habita la antigua raza de los sartan, raza que encerro a los patryn (como Haplo) en un mundo ''carcel'' llamado el laberinto...
mas o menos, no se si me explico bien pero tampoco qiero fastidiaros el asunto.
la verdad es una pasada, no es latipica historia, no es el tipico heroe ni los tipicos personajes...cada mundo esconde un secreto oculto...me callo!! os va a encantar de verdad os animo a que le echeis un ojo no os va a defraudar, los primeros 5 libros son un poco largos pero se leen bien, igual el primero es un poqito pesado al principio pero la verdad que son geniales y pasareis un rato muy bueno leyendolo,yo le cogi cariño a los personajes...
los libros los lei hace años en edicion impresa y oy dia los tengo tambien en pdf. , si a alguien le interesa y no lo encuentra por la red se lo paso sin problemas, solo contactad conmigo.

PLY159
Spammer
Spammer

Re: LA PUERTA DE LA MUERTE

Mensaje por xoke78 el Dom 23 Dic 2012, 12:28

ME encanto muchisimo esa saga, sobre todo después del cuarto tenia muchas ganas del sexto en el laberinto... el final no me convenció del todo... pero lo mejor es darse cuenta de la perspectiva y eso lo hizo super

xoke78
AASS achievement
AASS achievement

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6441616