Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Guía S1914

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Khasthrom el Dom 2 Oct - 23:19:36

¿Puedo jugar varias partidas a la vez?

¿Cada cuánto tiempo se crean las tropas? Me han dicho que se crean solas, pero no sé si me han timado o no. Sad

Khasthrom
Deus vult

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Stavira el Lun 3 Oct - 0:16:36

SI puedes jugar más de una a la vez.

En el apartado de provincias te sale cuanto tarda y cuanto falta para la siguiente en cada provincia cuando la seleccionas (al menos en la versión vieja).

Normalmente es un día y algo, aunque supongo que dependerá del nivel de cuartel (ni idea, solo tengo cuarteles nivel 1 y no están activos o me peta la economía xD)
avatar
Stavira
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5136342

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Khebit el Lun 3 Oct - 20:38:31

Cuartel nivel 1 en región de recurso doble son unas 10h
avatar
Khebit
Ingeniero agrónomo

Mensajes : 5333
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 79
Localización : Loh pajaritoh

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1931693

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por qablo el Jue 6 Oct - 20:31:20

¿Los globos aerostáticos valen para algo?

____________________________________________
Zugzwang
avatar
qablo
El protegido

Mensajes : 17364
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Sumsura el Jue 6 Oct - 20:38:31

El otro día estuve jugando para probarlo y tal, y el tema del visaplayerismo es casi peor que en eR. Con pasta puedes hacer cualquier cosa, desde subirte la moral, bajarsela a los demas, producir unidades a cascoporro, mandar espias a ciudadaes y liarselas pardas...

Por cierto, que pasa si se te rebela una ciudad, pierdes los kekos que tienes en ella?
avatar
Sumsura
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 2355
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2499960

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Outsmarter el Jue 6 Oct - 20:51:17

La región pasa a ser de otro país y pierdes los soldados que tienes en ella.

Lo del visaplayerismo... Sí, puedes hacer más cosas con pasta pero las partidas no son eternas, así que un VISA te puede chafar una partida, cosa que a mí aún no me ha pasado.
avatar
Outsmarter
>imblyign

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 27

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Stavira el Vie 7 Oct - 0:07:33

Yo tengo más problemas con el pasotismo que con los VISA.

EN otras partidas que estoy (sin nadie de erepublik) no te contesta a los pm buscando alianzas ni dios.

Por no decir que al segundo día la mitad de los que entraron lo dejan y les sustituye la IA xD.

LA gente tirará de VISA en los torneos.
avatar
Stavira
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5136342

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Sumsura el Vie 7 Oct - 0:26:09

xD. Yo lo veo con los novatos, que antes de irse se funden los goldmarks y se lian a bajarte la moral de las ciudades o a producir...

El tema está en cuanto costará esos goldmarks, pero vamos, en un torneo es igual que una batalla de er, todo el rato tirando de visa para hacer unidades y andar jugando con las morales de las ciudades...
avatar
Sumsura
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 2355
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2499960

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Outsmarter el Vie 7 Oct - 16:47:28

Lo de los goldmarks de los novatos y las unidades que les dan en su primera partida (incluyendo artillería) se soluciona poniendo rango mínimo a la partida.
avatar
Outsmarter
>imblyign

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 27

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3574904

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Sumsura el Vie 7 Oct - 17:15:53

Ahm. Esas artillerias que veo por ahi nada mas empezar es pq son novatos?
avatar
Sumsura
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 2355
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2499960

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Surf Legend el Vie 7 Oct - 23:18:38

@Sumsura escribió:Ahm. Esas artillerias que veo por ahi nada mas empezar es pq son novatos?
exacto. Normalmente se empiezan con 10 unidades en cada region, pero si es tu primera partida, tienes una de artilleria y 14 en cada region... De todas formas si tienes fronteras "estrategicas", es facil ganarlos...
avatar
Surf Legend
Surf Legend

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por qablo el Vie 7 Oct - 23:54:37

Yoda métete en el nuestro home...

Por cierto, ya me he informado y creo que los globos no me molan. Otra pregunta, ¿usáis los espías?

____________________________________________
Zugzwang
avatar
qablo
El protegido

Mensajes : 17364
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Manuel el Sáb 8 Oct - 0:56:39

Ofc, qablo. Pueden revelar situación de tropas y demás (mensajes entre usuarios, ofertas en el mercado y entre usuarios, materiales que posee...)

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Manuel
Failing since 76

Mensajes : 4711
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Khebit el Sáb 8 Oct - 12:08:49

Y bajar la moral a cascoporro también
avatar
Khebit
Ingeniero agrónomo

Mensajes : 5333
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 79
Localización : Loh pajaritoh

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1931693

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Rolbap el Sáb 8 Oct - 12:31:37

Tener espías de inteligencia es inteligente, como ha dicho manuel te pueden dar mucha info. Por eso, yo no suelo utilizar los mps ingame salvo que no sean muy importantes. Vamos que los planes secretos no me los vais a pillar..

____________________________________________
"Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?
nescio, sed fieri sentio et excrucior."
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

avatar
Rolbap
Rolbap

Mensajes : 9537
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía S1914

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.