Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento? Empty Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento?

Mensaje por Quimido el Jue 30 Ago 2012, 23:54

A mi el primer punto, me parece bastante correcto.
El segundo no, ya que por mucho que se deba saber, siempre va a haber algo de lo que seamos incapaces de aprender (en mi caso de economia) y oir teorias keinesianas, bajadas de bla bla y subidas de aquellos, por mucho que lo intente, chino mandarin, lo cual no significa que no lea, y relea y llegado el caso pregunte (que no tiene por que darse el caso).
Seria ese motivo para que mi voto fuera nulo? No lo veo.
Quimido
Quimido
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4779556

Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento? Empty Re: Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento?

Mensaje por tirant el Vie 31 Ago 2012, 00:02

Lo lógico sería que, como no tienes ni idea de ese tema, votes en blanco... ¿no? Digo yo vamos xD

“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”

Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
tirant
tirant
In gloria capulus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2687948

Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento? Empty Re: Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento?

Mensaje por Quimido el Vie 31 Ago 2012, 00:04

Y evidentemente, vote en blanco sus proposiciones (y fijate que me lo lei, busque la teoria keinesiana, busque a la prima de riesgo...), pero al no cotizar con mis sabios comentarios, hubiera supuesto que mi voto hubiera sido nulo, ya que entre decir, no tengo ni idea y no decir nada, no hay mucha diferencia... xD
Quimido
Quimido
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Miquel Bini el Vie 31 Ago 2012, 00:07

HA dicho que no tiene idea sobre economía, pero el tema de modificar el reglamento no es tema económico, así que no veo porque debería votar en blanco.

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por xxxpitu el Vie 31 Ago 2012, 00:14

Yo ya le he contestado y lo tengo muy claro que la primera idea tal como lo ha propuesto barre para su casa y la segunda tiene razón pero si eso que nos ponga un sueldo VR y nos tiramos todo el día aquí debatiendo y haciendo cursos de lo que no sepamos, por lo tanto tampoco se puede hacer y a los de la mesa paga doble claro porque vaya curro les quiere meter si han de ir controlando quien ha comentado quien no, quien sabe quien no, en fin....
xxxpitu
xxxpitu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en

Mensaje por xxxpitu el Vie 31 Ago 2012, 00:18

@Quimido escribió:A mi el primer punto, me parece bastante correcto.
.
Si lo plantea bien, que lo ha redactado de una manera que entonces los independientes pueden cazar a los sin-partido y ademas soplarle votos a todo cristo y los partidos no, de eso nada....
xxxpitu
xxxpitu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en

Mensaje por sevillafc el Vie 31 Ago 2012, 00:20

El segundo punto es básico y debería haber sido obligatorio desde hace años.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento? 23v1gts

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Vihesito el Vie 31 Ago 2012, 00:22

@sevillafc escribió:El segundo punto es básico y debería haber sido obligatorio desde hace años.

Para hacerlo más sencillo, que todos los congresistas tuviesen que añadir una breve explicación del por qué de su voto, justificarlo, vamos. Hubiesen participado en el debate previo o no. :nuse:
Vihesito
Vihesito
El Revoluciomaño

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Miquel Bini el Vie 31 Ago 2012, 00:43

@Vihesito escribió:
@sevillafc escribió:El segundo punto es básico y debería haber sido obligatorio desde hace años.

Para hacerlo más sencillo, que todos los congresistas tuviesen que añadir una breve explicación del por qué de su voto, justificarlo, vamos. Hubiesen participado en el debate previo o no. Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento? 3874589875

Pues no veo porque , lo explique o no , eso no a a modificar el voto. Así que explicarlo es banal. Que cada uno lo haga si quiere o no.
Anular su voto porque no lo explica si que creo seria una manipulación

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Vihesito el Vie 31 Ago 2012, 00:54

@Miquel Bini escribió:
@Vihesito escribió:

Para hacerlo más sencillo, que todos los congresistas tuviesen que añadir una breve explicación del por qué de su voto, justificarlo, vamos. Hubiesen participado en el debate previo o no. Que os parece la proposicion de Tritus de modificacion del Reglamento? 3874589875

Pues no veo porque , lo explique o no , eso no a a modificar el voto. Así que explicarlo es banal. Que cada uno lo haga si quiere o no.
Anular su voto porque no lo explica si que creo seria una manipulación

Ya he comentado en la zona de trabajo, esta justificación no influiría en la validez del voto, pero sí en el "prestigio", el "mérito", la "imagen" o como se nos ocurra decirlo del congresista. Dependiendo de la justificación de sus votos tal vez su partido se plantee mandarlo al congreso la próxima vez. Además, de cara a la ciudadanía, creo que es importante saber por qué cada uno vota lo que vota (y a ver cuánto tardaríamos en ver justificaciones como "disciplina de partido" o "es que me beneficia" y lindezas por el estilo).
Vihesito
Vihesito
El Revoluciomaño

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Miquel Bini el Vie 31 Ago 2012, 00:58

Las votaciones están en la zona publica?

No creo que desde el congreso tengamos que controlar las decisiones de los partidos por mandar a quien quieran

Para amar el CORAZÓN

3x Presidente de Mesa
Miquel Bini
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

Mensaje por tirant el Vie 31 Ago 2012, 01:02

Entonces, Vihesito, ¿sería opcional o obligatorio? A mí no me parece bien que se obligue a la gente a debatir para votar, ni siquiera a justificarse. Otra cosa sería dar la opción a los que quieran a justificar su voto en el mismo hilo de votación (cosa que, teniendo el hilo de debate, no tocaría), pero sería más aceptable.

De momento, sigue sin convencerme.

“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”

Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
tirant
tirant
In gloria capulus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2687948

Mensaje por qablo el Vie 31 Ago 2012, 01:19

Bujosa_tirant escribió:Lo lógico sería que, como no tienes ni idea de ese tema, votes en blanco... ¿no? Digo yo vamos xD

Pues no. Lo lógico es que si eres failgresista te informes y tengas una opinión propia o en la línea de tú partido (si tienes). Para votar en blanco en el failgreso outgame, para eso no os presentéis, ... digo yo vamos xD

El primer tramo, modificar cosas sin sentido alguno sólo las deja peor que están, es decir, sin sentido alguno pero con más letras. Sobre lo segundo, la idea puede tener cierto sentido, pero no funcionará o la gente en lugar de postear "votado" como ahora, para no ser penalizados, entrará y tendrá que ir al post del debate a postear "pues si, está guay y tal, me gusta" y luego al otro hilo a poner "votado". FIN.

Además, siempre lo digo, que manía tenéis de jugar a penalizar a la peña por todo y de ser fiscales, jueces, jurado y toda la pesca.

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Quimido el Vie 31 Ago 2012, 08:05

Tio, yo por mucho que me informe, los numeros siguen siendo un enigma para mi...
Respecto a lo de los votos, no seria logico que se pudiera pagar a los aforados al partido que te cede la plaza? Poder pagarle el viaje a cualquiera por el hecho de ser independiente te da una ventaja no solo frente al resto de partidos, sino del mismo partido que te cede la plaza.
Lo de añadir un comentario en la votacion no lo veo, al final seguro que habria lio...
Quimido
Quimido
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Jervaj el Vie 31 Ago 2012, 12:39

Yo no pertenezco al congreso pero suelo leerme el subforo del congreso todos los días y la verdad me gusta el sistema actual en el que debates y das tu opinión en un lado y luego ya votas en el otro. Es un sistema más limpio y organizado y si quieres saber los motivos probablemente ya los tienes el el topic de debate.

De hecho muchos ya dicen ahí lo que van a votar junto con el por qué. ¿Para qué duplicarlo?
Jervaj
Jervaj
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6329731

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente