Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[COMIC] Las 7 vidas del Gavilán

[COMIC] Las 7 vidas del Gavilán

Mensaje por Ardacho el Lun 26 Sep 2011, 21:24

Publicado en 7 albumes por Norma y luego en un integral con extras (sí, como en los DVDs)

Ambientado a principios del siglo XVII, narra la historia de Ariane de Troïl. Nacida el mismo día que el futuro rey Luis XIII, es condenada a vivir una existencia llena de tragedias y desgracias, como la muerte de su madre al nacer ella, los inevitables enfrentamientos entre su padre y su tío; las intrigas de la corte francesa y su fatal atracción por el misterioso encapuchado conocido como Masquerouge, que actúa como guía de la muchacha en los caminos de la vida y la violencia, ya que le enseña a manejar las armas tan hábilmente como cualquier hombre.

El gavilán, también conocido como Masquerouge, es un encapuchado que lucha contra las injusticias que sufre el pueblo (en plan Robin Hood, el Zorro...), pero no es el personaje principal, sino el elemento aglutinador de un relato coral (como Toge en adolf). Por ello el comic no es de capa y espada, sino ambientación histórica con personajes nada comunes: el propio Gavilán, la bruja ciega, los reyes de Francia... y, por supuesto, la impetuosa Ariane, un personaje femenino fuerte y convincente, que atrae por su carácter y no por sus curvas.

Ardacho
Señor de los Tebeos

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/459471

Re: [COMIC] Las 7 vidas del Gavilán

Mensaje por maria garcia garcia el Mar 12 Jun 2012, 18:19

lo tengo en papel lo compre cuando aun tenia dinero para gastarme en esas cosas buenisimo,ahora los bajo de internet aunque para mi no es lo mismo,creo que parte del placer de leer comics reside en poseerlos fisicamente ,en otro post ya te lo he puesto pero te lo reitero Las aguas de mortelune mi comic preferido de adulta,de niña sin dudarlo mortadelo y filemon,pero sobre todo tintin
maria garcia garcia
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6025812

Mensaje por Ardacho el Miér 13 Jun 2012, 23:29

De Las Aguas de Mortelune me compré el primero hace la tiiiiira de años, cuando lo daban en aquella colección de "Viñetas" y no me acabó... pero bueno, lo tengo pendiente de leerlo de nuevo (en digital)
Ardacho
Señor de los Tebeos

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/459471

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado